Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry
Devil May Cry
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry
Por Esteban43
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4200

Devil May Cry: Devil may cry 4 ¿por q no les guta nero?

¿Cuando sale devil may cry psp? ¿que vercion es? ¿por q no les gusta NERO?
NARUTO14838Hace 15 años1
Si que se gusta a mi pero la version es de "Devil May Cry Dance of Sparda"
EDITADO EL 23-12-2008 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Frikidehsm250Hace 15 años2
K eso eso de k version? es que hay más de una? respondedme plis y otra cosa; no es que Nero no guste pero la gente ya ta acostumbrada a Dante y Nero parece la versionj barata de Dante 
Ekaitz68Hace 15 años3
]Ya,el frikide tiene razon,nosotros ya estamos acostumbrados a DANTE

[img]http://i41.photobucket.com/albums/e254/digus_sparda/Devil%20May%20Cry/devil_may_cry.jpg[/img]

Y no a nero por que es nuevo,pero he de reconocer de que las armas de Nero son muy guapas,sobre todo su espada y el brazo

[img]http://i272.photobucket.com/albums/jj169/NightBane137/devil_may_cry_4_nero_by_money666mo.jpg[/img]
Nente2Hace 12 años4
A mi no me gustaba mucho Nero al principio del juego, yo solo queria jugar con Dante, y cuando logre hacerlo me diverti mucho, pero al cabo del tiempo me di cuenta de que para mi Nero tiene algunos movimientos que son mas impresionantes que los de Dante, actualmente me gustan los dos, pero si me preguntan a que personaje prefiero, es a Nero 
Normalmente la gente dice que le gusta mas Dante debido a que el ha sido el protagonista en toda la saga
No tengo ni idea de cuando sale Devil may cry 4 para PSP, solo he escuchado algunos rumores sobre eso, esperemos que sea pronto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry > Devil may cry 4 ¿por q no les guta nero?

Hay 4 respuestas en Devil may cry 4 ¿por q no les guta nero?, del foro de Devil May Cry. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL