Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Candy071020
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 774

Rise of the Tomb Raider: Consulta sobre exclusividad xbox one

Se sabe si pasado un tiempo pasará a ps4? lo digo porque es que me encanta el juego pero debo reconocer que soy mas de sony... pero si solo se podrá disfrutar en xbox one...me plantearia seriamente el comprarme xbox en puesto de playstation... Gracias de antemano!
Ludwis986Hace 9 años1
Basta con entrar en las noticias del juego, y ver que Square-Enix ya ha dicho en contadas ocasiones que el carácter de esta exclusiva es solo temporal, y que evidentemente acabará saliendo en la consola de Sony.
1 VOTO
Candy071020Hace 9 años2
Es que veo siempre noticias y relacionadas con xbox one.... Por eso he preguntado. Muchas gracias por la información 
Chulita258Hace 8 años3
@Candy07 Hola    por lo que tengo entendido sale a finales de este año para xbox one, y 6 meses después, osea junio 2016 más o menos saldría para ps4. No me hagas mucho caso me lo dijo, un amigo que tiene xbox que en navidades saldría para esta consola... Pero que la tendremos la tendremos se supone sería injusto lo contrario cuando la Tomb Raider de toda la vida ha sido de playstation.
Almenos un consuelo si te gusta el uncharted creo que el 4 sale en diciembre también 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Consulta sobre exclusividad xbox one

Hay 3 respuestas en Consulta sobre exclusividad xbox one, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL