Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Quione3
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 331

Ayuda con el 3d de mi nintendo!

Hola! He comprado una 3ds por 30 € que tiene fastidiado el regulador 3d. por lo demas parece nueva. Bueno segun el vendedor la formateo y no lo detecta y asi es, no puedo pasar del paso en el que dice q active el 3d. Alguien sabe como se puede arreglar? se que hay una pieza para cambiar el regulador peor no querria llegar a tener que desmontarla tanto. o iniciarla sin q funcione el 3d ya que me da igual q no se vea en 3d mientras funcione. Gracias.
Adriel20113513Hace 9 años1
Si sabes que la 3ds tenia ese problema,¿por que la compras?.Tendrás que cambiarle la pieza.Si al final lo barato sale caro.
Quione3Hace 9 años2
Si le cambio la pieza solos on 5 euros. Ademas escribo para solicitar ayuda no para que me cuastionen mi compra. Su comentario no es de ayuda.
Adriel20113513Hace 9 años3
No te cuestiono,de hecho te hago una pregunta.En cuanto a la solución ya te la he dicho,cambiar la pieza,ahora si quieres saber como se hace ya ahí no podré ayudarte.Si lo se,ni me molesto en contestarte.
Quione3Hace 9 años4
Ok, perdon por mi contestacion, la compre porque soy algo manitas y me informe antes, creo q la puedo arreglar cambiando la pieza. Solo pregunto por aquí a ver si a alguien le hubiese dejado de funcionar por formateo y lo hubiera solucionado sin cambiar la pieza y asi ahorrarmelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda con el 3d de mi nintendo!

Hay 4 respuestas en Ayuda con el 3d de mi nintendo!, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL