Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por ROkkXi986
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2373

Halo: Reach: Halo Reach vs Gears of war 3

Halo Reach vs Gears of war 3

Halo Reach
68%  (23)
Gears of war 3
32%  (11)
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola todos listos para mañana verdad, como ultimo post desidi hacer esta estúpida pregunta,
Gears o Reach vi en un foro de gears que ganaba Gears of War 3 supongo porque era su foro me pregunto que decidirán aquí e jugado los 2 guegos de gears y se puede decir que es bueno obviamente no mejor que Halo,
bien, cuantos se atrebeis a contradecirme?
                                                                   ¿Cual es el mejor?
Manuel369434Hace 13 años1
Debaria de haber una tercera opcion que ponga los dos jajaja  
1 VOTO
-DarkNigth-170
Expulsado
Hace 13 años2
Voto por toy story 3  

5 VOTOS
NaruTWIN3511Hace 13 años3
@Manuel3694
Mostrar cita
Debaria de haber una tercera opcion que ponga los dos jajaja
tienes razon no los pudes compara por la distante fecha de lanzamiento entre ambos y debiste poner una opcion de ambos, pero es obvoa cual gana y es HALO: REACH
JAMS1009142Hace 13 años4
@-DarkNigth-
Mostrar cita
Voto por toy story 3
okkkkkkk
-DarkNigth-170
Expulsado
Hace 13 años5
@JAMS1009
Mostrar cita
@-DarkNigth-
Mostrar cita
Voto por toy story 3
okkkkkkk
Me caes mal
ROkkXi986Hace 13 años6
@Manuel3694
Mostrar cita
Debaria de haber una tercera opcion que ponga los dos jajaja
GTF???!!!
ROkkXi986Hace 13 años7
@NaruTWIN
Mostrar cita
@Manuel3694
Mostrar cita
Debaria de haber una tercera opcion que ponga los dos jajaja
tienes razon no los pudes compara por la distante fecha de lanzamiento entre ambos y debiste poner una opcion de ambos, pero es obvoa cual gana y es HALO: REACH
GTF???!!! quien fue los 6 invesiles que botaron geras y no no debe de haber 3a opción al contrario en una humillasion que lo compare con gears
Camaro3011975Hace 13 años8
Pues a mi me gustan los 2, deberias poner la encuesta en el foro general de xbox   yo tendre el juego hasta el 30    por que no hay dinero y quiero la legendaria 
Dave65soler3772Hace 13 años9
Por ahora es Halo Reach, pero asta que no salga el Gears esto no se sabe !
Saludos  
K3vink1Hace 13 años10
Bno... yo en lo personal no considero que estos 2 juegos se puedan comparar y ademas no ay por que elegir solo uno, podemos jugar los 2,ademas de que estos 2 son diferentes entre ellos cada uno tiene sus cosas  
1 VOTO
Senpachi1Hace 13 años11
Oviamente es mucho mejor gears of war su historia es una de las mejores de x box y la de halo es aburrida y no tiene chiste y sus armas son una porqueria ya veran cuando salga gears 3 cual es mejor ademas son juegos que no se pueden compara ya que halo no es del nivel de gears halo tiene un modo de juego como de play 2 o game cube y gears 3 sera uno de los juegos con mayores graficas y sus armas son mejores gana gears.
Platadelobo291Hace 13 años12
@Senpachi
Mostrar cita
Oviamente es mucho mejor gears of war su historia es una de las mejores de x box y la de halo es aburrida y no tiene chiste y sus armas son una porqueria ya veran cuando salga gears 3 cual es mejor ademas son juegos que no se pueden compara ya que halo no es del nivel de gears halo tiene un modo de juego como de play 2 o game cube y gears 3 sera uno de los juegos con mayores graficas y sus armas son mejores gana gears
Siento discrepar, el Gear tiene lo suyo como es el gore a niveles épicos y la importancia de los personajes, pero el Halo tiene una campaña épica por su tamaño y por la potencia con la que se lleva a cabo: si debo escoger entre el gear 2 y el halo reach, me quedo con el Reach, pero si escojo entre el gear 3 y este halo, me quedo con el Gear 3
Rykardo187Hace 13 años13
Si lo pones en un foro de Halo, la mayoria pondra Halo,
aunque en lo personal los 2 tienen algo que me gusta,
Halo lo editable que puede ser, y gears la historia.
TemplarioOPCC68Hace 13 años14
No puedo opinar ya que todavia no sale gears of wars pero yo eligiria halo aunque el gears tambien se vee que va a ser un muy buen juego lo que no me gusta de gears son los mapas tan pequeños y loque me gusta es que es muy sangriento    el halo lo prefiero por la historia.
Telepablomolon28Hace 13 años15
Yo diria que es mejor el halo porque su historia es incomparable con el gears, ademas esta pintado con texturas reales a diferencia del gears, de echo detras de la caratula del halo pone: GALARDONADO EL MEJOR JUEGO XBOX360 DEL AÑO. Yo si voi a votar que sea a favor de halo. Saludos         
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Halo: Reach > Halo Reach vs Gears of war 3

Hay 17 respuestas en Halo Reach vs Gears of war 3, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL