Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Puzzle554172
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5161

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Pagar mensualidad por steam? ayuda

Bueno eso se q el juego esta 20 dolares por steam, pero quisiera saber como pagar la mensualidad, es tambien por steam?

porque por ejemplo en ps3 lo compras en psn pero la mensualidad no se como se paga, GRACIAS.
Joseda-ms4141Hace 9 años1
@Puzzle554
Mostrar cita
Bueno eso se q el juego esta 20 dolares por steam, pero quisiera saber como pagar la mensualidad, es tambien por steam? porque por ejemplo en ps3 lo compras en psn pero la mensualidad no se como se paga, GRACIAS
También estaba a 20€ en la página oficial de Square-Enix, en Steam imagino que será igual y las cuotas las tendrás que pagar en la cuenta que te crees para el juego en la página de Mog Station, dónde lo compres imagino que dará igual porque una cosa es el juego y otra son las cuotas.
JJota1Hace 9 años2
Socio, mira estos precios: http://www.instant-gaming.com/es/237-comprar-key-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-60-day-time-card/?currency=USD

A mi cuando se me acabe los días de juego, comprare los 60 días allí, super baratisimo, eso.
Puzzle554172Hace 9 años3
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Puzzle554
Mostrar cita
Bueno eso se q el juego esta 20 dolares por steam, pero quisiera saber como pagar la mensualidad, es tambien por steam? porque por ejemplo en ps3 lo compras en psn pero la mensualidad no se como se paga, GRACIAS
También estaba a 20€ en la página oficial de Square-Enix, en Steam imagino que será igual y las cuotas las tendrás que pagar en la cuenta que te crees para el juego en la página de Mog Station, dónde lo compres imagino que dará igual porque una cosa es el juego y otra son las cuotas.
la verdad q mola mucho porque tambien tengo ps3 y me gustaria jugarlo en los 2,
EndeviaN651Hace 9 años4
@Puzzle554
Mostrar cita
Bueno eso se q el juego esta 20 dolares por steam, pero quisiera saber como pagar la mensualidad, es tambien por steam? porque por ejemplo en ps3 lo compras en psn pero la mensualidad no se como se paga, GRACIAS
En el mogstation, en metodos de pago seleccionas "Steam Wallet" y pagas a través de la cartera steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Pagar mensualidad por steam? ayuda

Hay 4 respuestas en Pagar mensualidad por steam? ayuda, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL