The Order: 1886
The Order: 1886

Foro The Order: 1886
Hace 9 años / Respuestas: 222 / Lecturas: 8736

The Order: 1886: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de The Order: 1886. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Guardiaimp19
Expulsado
Hace 9 años1
3
Espectaculo grafico que se queda en ese, graficos
EL juego desde su presentacion apuntaba maneras, graficamente espectacular, buena amibientacion, buen diseño, tiroteos al estilo GoW, pero por desgracia una vez cae en tus manos y lo empiezas a jugar y despues del primer impacto audivisual y ya con el mando en las manos, y emepiezas a jugar y esta en cierto momento algido de accion, te lo cortan y te menten un cutscene, que dices vale, es para dar un hilo conductor a la historia, pero segun avanzas y muchas veces sueltas mas el mando por la cutscene de turno que tenerlo entre las manos para jugar empiezas a cansarte. Tu lo que quieres es jugar y no te dejan. Luego llega un jefe, y lo que creias que iba a ser un enfrentamiento epcio, te das cuenta que es un enfretamiento cutre a base de QTE. Pero todo esto segun vas jugando lo apartas un poco de lado, porque el juego es entretenido, hasta que termina, si, sin darte cuenta te has terminado el juego. Te has gastado 60 euros, en un juego que dura una tarde, que no tiene online para continuar jugandolo, que no tiene ningun aliciente en rejugarlo ya que no hay nada mas una vez los finalizas, y que encima tener que tragarte otra vez todas las cutscene que no puedes pasar te quitan las pocas ganas que podias tener de volver a jugarlo. Lo que podia haber sido una gran franquicia, se queda en un juego que es de alquilar, alucinar con lo visual pero aburrirte con todo los demas y encima corto y caro. Mi consejo, alquilalo pasatelo en un tarde y devuelvelo, y guarda tu dinero para otro juego que si merezca la pena
62 VOTOS
KetobaK406Hace 9 años2
5,5
Empezamos mal...
Sinceramente este juego se confirma todo lo que se venia esperando en estos últimos días, el juego esta repleto de QTE y cinematicas, pese a contar con una buena historia, que es muy entretenida pero nada sorprendente, frustra la inmersion del jugador con constantes cinematicas. Por la parte jugable el tiulo no esta muy bien resuelto, recorres un motón de pasillos, matas unos tipos y cinematicas otra vez. En lo gráfico todos concidimos, soberbio y vanguardista. En lo particular los efectos de audio me encantaron pero la banda sonora podria haber dado más de sí. El juego puede durar unas 6-7 hs en una primera partda, en dificultad normal y buscando todos los colecccionables, ademas de no ser rejugable si ya exploraste el juego la primera vez que jugaste. Es una pelicula en movimiento con pasillos y compañeros IA que te obligan a mantenerte ceñido al guión.Una lastima el juego mejor trabajado hubiera mostrado mucho potencial, aunque sirve como demo tecnologica de lo que se puede alcanzar en la nueva generación.
12 VOTOS
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años3
9,5
Una frénetica salvajada gráfica
El juego de Ready at Dawn ha recibido palos por todas partes. Ya desde meses antes del estreno del videojuego, mucha gente no ha parado de despotricar. El juego prometía ser el techo gráfico de toda la historia de los videojuegos, y muchos se mostraban escépticos, cosa que puedo llegar a entender. Pero bueno, hace 2 días conseguí comprarlo y, tras pasarme el modo historia, saco unas cuantas conclusiones. Espero que éstas ayuden a la gente a decidirse a adquirirlo o no. -Los gráficos son dignos de un PC de los caros, es simplemente espectacular el aspecto de escenarios y el diseño artístico. La estética está realmente lograda. Los personajes lucen a un nivel sublime. No hay bajones de frames. -La jugabilidad es frenética, muchas veces no tienes un respiro y te mantienes en tensión constante. A mi es de los juegos que más me ha hecho sudar, pero no por la dificultad, sino por el dinamismo del que goza el apartado jugable. Magnífico. -El sonido cumple de sobra. Los disparos, desplomes de escombros... están muy logrados, y el doblaje al castellano es de los mejores que he visto. La BSO, es-pec-ta-cu-lar. -No innova en exceso, pero ese tono steampunk está tremendamente conseguido, sin duda la el marco en el que se sitúa la aventura es de las cosas más sobresalientes. En cuanto a la duración, a mi la historia me ha durado 9 horas. He pagado 62€, por lo tanto cada hora de juego me ha costado 6'8€. Life is strange, el aclamado juego que ha salido recientemente (dividido en episodios de pago), tiene una proporción duración-precio similar o peor. The Order: 1866 es el primer bombazo de SONY para 2015, y no ha decepcionado.
111 VOTOS
Pozo199296Hace 9 años4
5
Podria haber dado mas.
The Order 1886 es un juego bastante novedoso a la hora de mostrar un gran trabajo en el modelado de los escenarios y las escenas cinematográficas, pero abusar de este trabajo puede llegar a ser perjudicial. Por muy buenos gráficos que tenga un juego si este no puede dar a los jugadores momentos en los que, en verdad, puedan disfrutarlo sin que una escena les corte el rollo o unos combates contra los licantropos, que deberían haber sido de los mejores del juego, no se limitaran a disparar y esquivar, sino que podrían haber sido mucho mas intensos, con ataques desde arriba, emboscadas y momentos de verdadera tensión que nos harían preguntarnos que nos encontraremos a la vuelta de la esquina. Y un modo online hubiera alargado de manera increíble la vida de este juego. Una verdadera lastima que este juego, debido a su corta duración y lo muy poco rejugable que es este titulo, allá pasado por mis manos sin pena ni gloria.
12 VOTOS
Rafael2243Hace 9 años5
7,5
Prodria haber dado mas de si
Después de tantos mese de espera lo he jugado y me he llevado un chasco, me esperaba mas , pero aun asi sigue siendo un juego entretenido. Pros- excelentes gráficos Armas muy innovadoras Historia bien trazada Buena ambientación Contras- Repetitivo Poca variedad de armas Duración Demasiados quick time eventos Demasiada exploración (para mi gusto) Gran parte del juego te la pasas recorriendo pasillos A pesar de que no es el juego mas innovador del año resulta muy entretenido y trae algunas mecánicas nuevas.
6 VOTOS
Mescal-party88Hace 9 años6
9
Mucha confucion por falta de comunicación
Para mi esto es cuestión de gustos, y que tan abiertos seamos para cosas diferentes. Yo lo jugué y la verdad me la estos pasando de lo mejor, pero en todos los comentarios veo muchos excesos de comentarios o blanco y negro, ya que muchos no quieren aceptar ciertas cosas o cambios, ademas de hablar pestes o malos comentarios de los que los jugaron y incluso de unos que ni siquiera lo tienen. Para mi fue un espectáculo visual , entretenido, algo plano, pero con cosas que lo compensan,, lo recomiendo, pero bajo advertencias no hay engaño, es cuestión de gusto, pero se que algunos no aguantaran el no tenerlo. sonido impecable, mi humilde opinión, y me voy por que quiero seguir jugando """
21 VOTOS
Lunimos-854752Hace 9 años7
9
Impactante!!!
Esta muy chulo el juego la verdad. Jugando en la casa de mi hermano con TV LED DE 50 pulgadas es para caerse de patas para arriba!!! El sonido es muy bueno.... con unos cascos y apartato de sonido 7.1 es para estar disparando horas, horas, horas, horas, horas, horas y horas y disfrutar de lo muy trabajado que esta. El soundtrack fantastico. Recomiendo jugarlo version ingles, mucho mejor y expresivo de lo que es el español, aunque no digo que sea malo, de hecho es muy bueno. Jugablemente es un tps lineal como todo lo es, con buena variedad de escenarios que transcurrimos en la aventura, con QTES, bastante diria yo, aunque a mi me gusta!! . Mucha cinematica, aunque criticarle esto es ridiculo, porque juegos como metal gear solid 4 (y mas) que tiene 9.6 siendo mas cinematica que juego (cinematografico mejor dicho) y que aca se quejen cuando forman parte del juego (eso igual dicen con la MG) no se ustedes pero eso ya me suena puero fanboysmo, si ese tiene una nota alta porque este no ? no le parece raro? :/. Pero bueno, me estoy saliendome del tema, asi que ahi lo dejo todo. Vale la pena? A mi parecer, si. Es divertido, (bueno, a mi me ha divertido bastante,no se a ustedes) a mi hermano solo le costo 40$ sin la edicion collecionista, a mi parecer esta bien, la franjas molestan un poco, ocupa MUCHO!! :/ aunque te acostumbra jajaj y despues no le das importacia (como a mi) . Ademas no me lo terminado el juego, voy mas de 5 horas y no voy por la mitad si quiera, jugando en dificultad alta y explorando.. claro!! Bueno, eso es todo, no tengo nada mas que añadir, a pesar de ser pasillero (no del todo) mola mucho el juego, pero bueno, no todos piensan lo mismo, pero que mas da!! mientras yo lo disfrute, me importa un bledo lo demas. salu2
24 VOTOS
Calderas0117Hace 9 años8
2,5
La decepción mas grande desde que juego
Solo por la expectación que había despertado,gráficos,historia,protagonista,etc etc.El juego tras unas horas es absolutamente decepcionante,lo primero por recortar la pantalla ya que la experiencia es mucho peor,tantas pausas con las cinemáticas que te cortan el rollo totalmente y la dinámica del juego,las fases de saltos y exploración están metidas con calzador,los encuentros con los licántropos son mínimos y mal resueltos y finalmente pocos tiros y los que hay muy lineales carentes de interes y profundidad.Me esperaba un GOW(uno de mis juegos favoritos) pero de nueva generación,con una historia muy cuidada y a la altura de las posibilidades de la nueva consola,y es un pluffff,muy bien publicitado muy bien vendido muy tál.Pero de resultado mediocre,me siento estafado robado engañado traicionado y un largo etcetera.Espero que los desarrolladores se den cuenta de la gran cagada que han hecho y de lo mal que nos sentimos los jugones,solo deseo que pase pronto un mes y hacerme con Bloodborne.
Razielgp189Hace 9 años9
6,5
Parcial espectacular, parcial desopilante
Como entender este traspie de un juego del cual se esperaba que sea tal vez el mejor juego del año? para mi es muy facil, la orden era sacar un gran exclusivo y PRONTO, sumando que esta enorme empresa de videojuegos es la referente en hack and slash...NO en esta clase de hibridos mitad shooter mitad aventura, yo lo tenia reservado, pero cuando me avisaron sabia que ya habia malgastado mi dinero, porque aunque me maravillen los graficos eso dura la primera pasada, pero una vez terminado en 7 horas que me hace pensar que no me apresure para pagarlo cuando estaba mas caro?, realmente me siento en gran parte desilucionado, sabiendo que era corto, NO PODIAN AGREGAR MINI JUEGOS UNA VEZ ACABADO? NO PODIAN DECIR QUE QUIENES LO RESERVARON TENIAN UNA EXPANCION O DLC IMPORTANTE DE REGALO? la verdad me gusto el juego, pero es innegable la falta de horas reales jugables que tiene, y eso señores es en gran parte imperdonable.
Landertini17Hace 9 años10
6
Podria estar mejor...
Tenia ganas de jugar a este juego, tanto habian hablado de el, de sus graficos, de su ambientacion... Tiene puntos muy fuertes y buenos, sin embargo su corta duracion estropea el juego. Pros a destacar: -Sus buenos graficos. -Su buena ambientacion de Londres -Los paisajes oscuros y nocturnos te meten mucho en el juego. -Las armas bastante innovadoras -Una banda sonora excepcional. Contras: -La duracion del juego es patetica, yo jugando en normal tarde 5 horas y cuarto. -Demasiadas cinematicas y poca jugabilidad - Este juego se parece a otros mucho.
Mesi10135Hace 9 años11
8
Pa gustos colores
Es mi primer análisis aquí. Personalmente me gusta el juego. Yo lo e disfrutado de principio a fin. En lo jugable si quitaría un poco de exploración y lo pondría en la acción pero es una nueva ip y tiene buenas ideas,es como el primer assassins creed q fue bueno pero repetitivo osea mejorable y luego salio el 2 q para mi es el mejor hasta la fecha,creo q the order esta siendo un poco maltratado por las revistas digitales que se llaman especializados. Gráficos:solo diré que a día de hoy no hay un apartado técnico,estético y ambientación tan rotundo como este, cinemática y gameplay se ven iguales no hay nada de diferencia, las animaciones faciales son de lo mejor a día de hoy. Sonido:muy bueno yo lo juego con 5.1 y es una delicia efectos de explosiones,tiroteos todo musica y el doblaje de mucha calidad. Conclusióni hacemos caso a los foros y a gente que dicen ser especializados nos perderíamos grandes juegos. Disfrutar y q no OS laven el cerebro. Saludos
11 VOTOS
Daxter146255
Expulsado
Hace 9 años12
4
Ready at down ¿Hacéis películas o videojuegos?
Bueno acabo de terminar este juego lo cual no es bueno puesto que esto quiere decir que la campaña dura muy, muy poco, a mi me ha durado siete horas en dificultad normal sin explorar mucho. Que decir de este título? Pues que es el primer epic fail de Playstation en 2015. La campaña dura unas ocho horas y consta de 16 capítulos de los cuales hay algunos donde sólo hay que andar por un pasillo, hacer un par de Quick Times Events y ya está, otros son escenas cinematográficas por no hablar de ese boss final, patético. El guión es bastante bueno, y llega bastante bien doblado al español pero la historia por la forma en que se cuenta no es buena, parece que se les acababa el tiempo y tuvieron que pegar con celo muchas partes de la campaña. El apartado audiovisual es el mejor visto hasta hoy en una consola o por lo menos a mi parecer, sin embargo esto soluciona algo? No, la jugabilidad es nula, tosca, aburrida y repetitiva, una verdadera lástima. No me mal intérpreteis, el juego por unos 20-30 euros esta aceptable e incluso recomendaría su compra, pero gastarse 60-70 euros en un cúmulo de Quick Times Events, escenas cinematográficas e innovación nula pues no es recomendable. Al apartado audiovisual le doy un 10 Al apartado de invocación le doy un 4 Al apartado de jugabilidad le doy un 3 Y al apartado de guión/historia un 5 Conclusión no os gastéis 60 euros en esta mierda y ahorradlos para algo más productivo. Saludos y espero que mi análisis halla servido Quiero aprovechar y si me esta leyendo algún desarrollador de esta película interactiva preguntarle en que momento vio bien hacernos gastar 60 euros en 4 horas de verdadera acción que es lo que queríamos con este juego. Ahora si, hasta la próxima.
25 VOTOS
Siulmiller58Hace 9 años13
3
Muchas ilusiones borradas
The order me ha parecido un juego pasillero, con una mecanica de juego que ya he visto en otros juegos como en gear of war pero que no evoluciona, lo hace en una version menos inmersiva, con este juego he comprobado que las compañias se estan decantando por hacer graficos impactantes, tambien pude ver que sus graficos son realmente increibles, junto con ryse son of rome veo de que son capaces estas consolas y eso que estamos empezando la generacion, cuando los estudios empiecen a optimizar y a conocer mejor el hardware de cada plataforma tendremos juegos realmente brillantes en la parte grafica, pero con historias flojas y juegos de poca duracion, the order no es innovador aplica las mecanicas ya vistas sin aportar nada nuevo. es una tristeza por que tenia muchas ilusiones. nosotros los compradores debemos ser cada dia mas exigentes y no hacer de este tipo de juegos un exito en ventas, por que no se lo merecen y asi se centraran un poco en el argumento y no en los graficos que realmente son impactantes pero no son lo primordias.
Xanosse28Hace 9 años14
5
Experimento fallido
Este juego no es mas que un experimento. Al igual que capcom esta experimentando con la saga Resident Evil Revelations con una entrega por capitulos, aca se uso este juego para comenzar a lanzar juegos estilo peliculas. The order 1886 al ser un experimento en mi opinion deberia de costar como el nuevo Resident Evil, unos 25 dolares , no 60 dolares mas del doble. Pasando a la puntuacion.. La jugabilidad es pesima, el sigilo da pena, y los combates son aburridos. Luego pasamos a los graficos, los cuales son los mejores que se hayan visto en un videojuego pero con falencias que le quitan varios puntos, como las franjas negras y que va a 30 fps y me parece un fracaso al tratarse de un triple A. Le doy 3 estrellas cuando todos le dan 5 porque a The Last Of Us Remastered lo puntue con 4 estrellas con 60 fps y sin franjas asi que este merece menos. Las franjas de The Order son obviamente para disimular algunos bugs o fallas. El sonido es bueno con un buen doblaje lastima que no es español latino. Por ultimo inova solo en aspectos como la mezcla de un Londres victoriano con armas futuristas y la llegada de hombres lobos tambien fue bueno. En general es un titulo flojo flojo. Espero que el proximo capitulo de esta saga no sea tan peliculera que para eso alquilo una por 2 dolares. A pesar de todo se noto trabajo y esfuerzo por los chicos de Ready espero que tengan buenas ventas y que tengan algo de apoyo para continuar. Mi puntaje es 5
EDITADO EL 20-02-2015 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Durkhar324Hace 9 años15
8,5
Infravalorado
Es muy triste que este título esté infravalorado por el simple hecho de que hay usuarios que se esperaban otra cosa. Desde el primer vídeo "in game" se veía que era un título interactivo con toques de acción. - Jugabilidad: Como ya he dicho, es un título interactivo con toques de acción. Si no entendéis esto es mejor que no compréis el título ya que os va a decepcionar por no ser lo que esperabais y no por ser un mal título. A mí no me ha decepcionado para nada. Lo cierto es que le habría venido genial un modo horda o un multijugador competitivo a este título. Hay diferentes tipos de jugabilidad. Desde los típicos QTE hasta los tiroteos en tercera persona. Tampoco hay que olvidar algunos detalles como abrir cerraduras, coleccionables, etc. - Gráficos: The Order: 1886 es un portento gráfico. El título es un auténtica delicia y la iluminación habla por sí sola. Personalmente no me molestan las barras negras ya que le da un aire más "peliculero". Hay que tener en cuenta de que hay muchas cinemáticas, muchísimas. Si eres un jugador al que le gusta ir a saco y omitir la historia, este no es tu título. - Sonido: Brutal. El doblaje a nuestro idioma, los sonidos y la banda sonora cumplen notablemente su cometido. - Innovación: Aquí está el problema. Unir la interacción con la acción ha sido arriesgado y bien es sabido que no a todos les va a gustar este título. Si tuviéramos que comparar os diría que es un Gears of War victoriano con toques interactivos. Eso sí, el argumento va 8 peldaños por delante al título mencionado. OPINIÓN PERSONAL: ¿Me ha defraudado The Order: 1886? Para nada. Simplemente viendo el inicio, uno se puede dar cuenta que es un título muy bien cuidado. Sobre todo por la manera en que se narra el argumento. Luego tenemos títulos de Telltale Games que no vienen ni siquiera traducidos y todos los episodios juntos cuestan un ojo de la cara. Pero la realidad es que escuece más que un título sea exclusivo y no sea multiplataforma. Soy consciente de que el 40% de estos análisis son de gente que ni siquiera ha probado el título y lo juzgan a ciegas. Lo dicho, es un título que le gustará a unos y será odiable por otros pero ni por asomo se merece un mísero 6.
22 VOTOS
Foros > The Order: 1886 > El análisis de los lectores

Hay 222 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Order: 1886. Último comentario hace 1 año.