Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por Patrina108
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1789

Evolve: Opinión sobre Evolve

Hola !!! Una vez llegados al nivel 32 en Destiny, hasta  no salga la siguiente expansión, poco más novedoso hay por hacer. Compañeros me han hablado sobre Evolve? Q sabéis sobre él?  Pinta bien?
Darkingt1001Hace 9 años1
Yo lo reserve y lo agarré desde el 1 día que salió digas que desde entonces llevo un total de unas 30 horas y la verdad no me convence alo mejor será porque desde que salió destiny no le falló ni un día 

En mi opinión es el juego no es malo pero sii aburres estar matando el monstruo y la otra parte donde cambia el escenario dependiendo lo que isiste en la oleada anterior 

En fin el juego no digo que no está bueno o que sea malo.
2 VOTOS
GuineaGames47Hace 9 años2
Pues Evolve tiene casi la misma mecánica de left 4 dead pero en este el enemigo solo es una persona(Un Monstruo).Hay algunos modos de juegos distintos pero como que escasean un poco hasta ahora.

Sube de nivel para desbloquear mas personajes y monstruos pero lo malo de Evolve son los skins que cuestan dinero afuera del juego pero no cambian la mecánica.El juego tiene varias clases de monstruos y cazadores cada uno con sus propias armas o poderes.


Saludos 
2 VOTOS
Deryl528Hace 9 años3
Pruebalo merece la pena probarlo a mi me gustado bastante y a diferencia de muchos que dices que es repetitivo y aburrido simplemente o no saben jugarlo o no lo tienen, porque todo juego es hacerlo mismo con mecanicas diferentes, Destiny, FFIFA COD Assasins etc. un gran etc.
2 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 9 años4
A mí me ha gustado mucho mas que Destiny(el cual vendí a los 15 días). Yo le daría una oportunidad si te gustan los shooters pvp.
Lo que me suelen decir sobre Evolve y lo que contesto:

----Es repetitivo-

League of legends es repetitivo y eso no lo convierte en aburrido. Repetitivo es algo muy relativo ya que en 50h de juego que llevo aún no he jugado 2 partidas iguales por las combinaciones de los personajes/monstruos y sus respectivos roles. Es un juego muy estrategico y tiene su gracia jugar de cazador y organizarte con tus compañeros, ademas lleva su tiempo aprender a jugar con todos los personajes y ver las combinaciones que se pueden hacer con ellos. Yo diría que es adictivo, y diferente al resto de juegos "de tiros" que hay por ahí, para gustos colores.


----Los130€ en DLC son una estafa, una tomadura de pelo que el juego esté sin acabar y bla bla bla-

No pienso gastarme 130€ en skins que no valen para nada, tu tampoco tienes porqué. Si acaso algún personaje que vayan sacando yte guste, pero incluso sin comprarlo podras jugar con el ocasionalmente (al sustituir a algun bot que lo haya escogido en partida). Los mapas y demas modos de juego seran gratuitos asik nunca te veras en la situacion de no poder jugar con tus amigos porque no tienes un determinado mapa (véase los automarginados sin DLC en battlefield o Destiny). Asique tanto cazadores/monstruos adicionales como las inútiles skins son OPCIONALES, en otros juegos te obligan a comprarte el DlC para ganar o seguir jugando.


----Los monstruos estan desequilibrados-

He jugado en ambos bandos y he ganado/perdido en ambos bandos, me parece un juego muy equilibrado e incluso la gente que llora porque no consigue matar al espectro le echan la culpa al monstruo cuando son ellos mismos los que no saben lo que hacen cuando juegan contra el.
Hay otros que dicen que el monstruo esta siempre en desventaja contra 4 tios.
En fin, si la gente que juega un rol se queja de que el otro esta OP, y viceversa lo mismo, es porque el juego esta equilibrado.

----seguro que no esta OP el Espectro?? He visto a un tio en la clasificacion con 120victorias y 0 derrotas-

Yo tambien lo he visto y cuando estabamos a punto de matarlo salio de la partida y la derrota se la llevó un Bot (asi tambien hago yo rachas de victoria).

----entonces hay trolls que se van de la partida y te joden-

Eso siempre lo habra, aquí si alguien se va de la partida un bot los sustituye y al final se acaba conectando otro jugador en su lugar, asique no pierdes la partida (los bots juegan mejor que muchos jugadores). Si en league of legends te pasa esto, no solo quedaras en desventaja, sino que ademas perderas 40minutos de tu vida. En Evolve eso no pasa.

----El modo historia del juego es una mierda-

Para mí no hay modo historia, si bien hay un modo en el que se combinan 5 partidas con distintos modos de juego y alguna cinematica, pero este juego es basicamente un pvp como puede ser la arena en Destiny, asique no lo compres por su campaña. Prefiero un buen pvp como este al que le pueda echar horas y horas, que una campaña de 5h como la de Call of Duty o TheOrder. Puede que haya gente que prefiera una buena campaña, y a esa gente Evolve les va a aburrir. 

----He visto videos y no me ha gustado-
A mí tampoco me gustan los videos tan de moda en Korea de gente comiendo, pero te aseguro que me encanta comer. 
Yo no le veo la gracia a los streamers de Evolve, pero me encanta jugar a Evolve.


----Dale a pausa al juego y vente que esta la cena en la mesa-

No puedo darle a pausa a un juego online mama, espera que mato al bicho y voy.
11 VOTOS
Enganjau184Hace 9 años5
Cuchufleto8 lo ha resumido muy bien, yo solo añadiría que si juegas con amigos se hace mas divertido o al menos con gente que os entendáis porque para ganar cada uno tiene que hacer su papel a la perfección.
 Con esto quiero decir que existen 4 tipos de cazadores, uno de asalto que hace mucho daño al monstruo, uno de apoyo que también hace bastante daño al monstruo, un trampero que se encarga de poner trampas para complicarle las cosas al monstruo y por ultimo el medico el encargado de curar a todo el equipo.
Dentro de cada clase pues hay varios personajes exactamente 3 personajes por clase y cada uno tiene habilidades distintas y pues dependiendo del modo de juego  sera mejor escoger a uno u otro.
En conclusion, antes de que saliera el juego pensaba que iba a ser muy aburrido pero al jugarlo me ha enganchado mucho. Yo te lo recomiendo si te gusta jugar cooperativo.
2 VOTOS
EDYPS4132Hace 9 años6
Yo iba a reservarlo hace tiempo pero me di cuenta de que iba a ser un pedazo de mierda repetitiva,asique ahi se quedo y no me equivoque jajajaj.
1 VOTO
Kokemadrid203Hace 9 años7
Yo estaba indeciso como tu...y pregunte en el foro y gracias a la opinion de varios usuarios lo compre.y el juego me ha encantado, estoy enganchado y nunca me aburro.llamarme loco, pero estoy meditando incluso comprar el pase de temporada!! Quiero mas cazadores!! Es un buen juego.recomendado.
4 VOTOS
Elelorza195Hace 9 años8
Yo no tenia pensado comprármelo pero me lo regalaron y desde entonces no he vuelto a Destiny. También es cierto que teniendo los tres personajes al 32 no quedaba mas que esperar a la Casa de los Lobos pero Evolve a conseguido por si mismo atraparme.

Es un juego muy entretenido donde hacia tiempo que no veía tan necesaria la compenetración total entre jugadores. Como alguien vaya por su cuenta o no cumpla medianamente bien su cometido no hay nada que hacer. Y ojo que haciendo las cosas bien también es posible perder la partida si el monstruo sabe hacer las cosas bien, pero el solo depende de si mismo y tampoco seria divertido ganar siempre como cazador.

Si es cierto que puede hacerse muy aburrido si das con un grupo de gente que vaya a su bola o sean unos completos inútiles. No digo que no puedan torcerse las cosas o meter la pata en determinados momentos pero una cosa esa eso y otra que cada cual vaya a su bola.

Resumiendo, si tienes la oportunidad de jugar con amigos o tienes paciencia hasta poder dar con un grupo aleatorio de personas que mantengan un mínimo orden, es un juego realmente recomendable.

Ya ni pienso en Destiny y sus putos contratos y demás obligaciones, me estoy quitando 
2 VOTOS
Vicargo114Hace 9 años9
No te arrepentiras si lo compras. Juegazo donde los haya, eso si no es para ninosrata que solo saben pegar tiros. 

Tampoco entiendo los que dicen que es repetitivo, perdona? cod no es repetitivo? destiny? fifa?  es mas de lo mismo juego online con sus partidas diferentes cada una de ellas.
3 VOTOS
Patrina108Hace 9 años10
Muchisimas gracias a todos ! Pues nada, adjudicado ! En cuanto termine el Ac5 me lo pillo ! Gracias por la info chicos !
Zfuux6Hace 9 años11
Para empezar yo a principios de noviembre me lo queria pillar pero estas navidades me di cuenta que era un juego muy repetitivo y muy escaso de cazadores y monstruos pero estas ultimas semanas nada mas salio el juego un amigo sin hacerme caso de lo que pensaba del juego se lo compro y me invito a su casa a probarlo y me di cuenta de que ese juego era unico, que era la hostia y que te enganchaba por completo. desde ese dia estuve ahorrando para comprarmelo hasta hoy. hoy por fin lo tengo y puedo decir que no me arrepiento de tenerlo. moraleja: NO CRITIQUES A UN JUEGO SIN A VERLO PROBADO.
4 VOTOS
Melezhor567Hace 9 años12
A mi también me encanta, no había jugado a nada así. La verdad es que se dan situaciones muy distintas de unas partidas a otras. Los mapas son enormes si tenemos encuenta que están "vivos" y son muy interactivos.

Además estoy deseando ver el nuevo monstruo que esta al caer (lo tengo por reservar el juego).
Es más, no descarto comprar cazadores nuevos cuando los haya, he pagado en otros juegos por cuatro mapas y algún arma (cod, bf..) y creo que ofrece nas diversión poder comprar pjs nuevos con sus equipaciones nuevas...no se por que la gente lo ve tan mal...  

Lo dicho, juegazo. Nos vemos por Shear!!
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Opinión sobre Evolve

Hay 12 respuestas en Opinión sobre Evolve, del foro de Evolve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL