Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1503

Polémica con la ausencia de Lords of the Fallen de los descuentos de Xbox Live

[b]Polémica con la ausencia de Lords of the Fallen de los descuentos de Xbox Live[/b]
Sus responsables aseguran que debería estar listado en las rebajas, Microsoft dice que no.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150684/0/lords-of-the-fallen/no-listado-rebajas/descuentos-xbox-live/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lords of the Fallen
Altrus41Hace 9 años1
Estas notícias os las podríais ahorrar. Yo por lo menos no estoy aquí para leer marujeos de mierda que no son nada más que eso, mierda sinsentido que solo intenta crear polémica.
9 VOTOS
Kryos9725Hace 9 años2
Sálvame y 3DJuegos son un mismo ser.
8 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años3
@Altrus
Mostrar cita
Estas notícias os las podríais ahorrar. Yo por lo menos no estoy aquí para leer marujeos de mierda que no son nada más que eso, mierda sinsentido que solo intenta crear polémica.
Cierra la puerta cuando salgas, porque la polemica es el pan de cada dia en 3DJuegos.
3 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años4
Por lo que he leído fue un "fallo" de los cuales muchos se aprovecharon ya que cogieron la "oferta" a tiempo. Otros hablan de las clásicas "ofertas fugaces" y que incluso podríamos ver alguna más estos días. Por tanto habrá que estar atentos por si es lo segundo. De lo primero ya sabemos que no es la primera vez que pasa y que es una lotería que te des cuenta.
Morenu198914422Hace 9 años5
Según vi ayer había gente que había cogido la oferta me pregunto que habrá pasado.
July18delta123711Hace 9 años6
Yo estoy que trino pensar que pude tener el Lords Of Fallen por 10.50€
Spartan1128428Hace 9 años7
Y Limbo también estaba pero ya no. Era mi oportunidad. 
Juan-alamilla4Hace 9 años8
Si yo lo vi en oferta me consta pero solo estuvo un dia, cuando quise regresar para analizar comprarlo ya seguia a su precio normal.
Fabiaaants274Hace 9 años9
Pero que mierda de ofertas, solo unas pocas salvan, no me sirve de nada un 33% menos si en tiendas ya estan casi al 50% y en formato físico. Si la cagaron al poner LOTF en las ofertas, bueno mala suerte, déjenlo ahí, de hecho los mismo desarrolladores del juego querían que estuviese en oferta, Microsoft eres una mierda algunas veces.
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 9 años10
Rrarro, rraro rraro... compradlo en steam,  q por cierto va bastante mejor que en xbone y ps4. Yo lo pille x 15€ y en un equipo decente se ve espectacular y va bastante mas suave q en la next gen.
Makurth6505Hace 9 años11
@Spiderignacio
Mostrar cita
Rrarro, rraro rraro... compradlo en steam, q por cierto va bastante mejor que en xbone y ps4. Yo lo pille x 15€ y en un equipo decente se ve espectacular y va bastante mas suave q en la next gen.
Es decir que ya lo terminaron de optimizar? porque tenia entendido que iba "como el culo" recién salido....
AdaySparks536Hace 9 años12
Según un twuit de Deck 13 (sus desarrolladores) el juego va a volver a estar de oferta al mismo precio, en las próximas horas.
Gmasanfernando18776Hace 9 años13
Pues me cago en todo, me quedé sin él.     
Meltedcheese1694Hace 9 años14
@Spiderignacio
Mostrar cita
Yo lo pille x 15€
¿Web?
Crazygenio645Hace 9 años15
@Makurth
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
Rrarro, rraro rraro... compradlo en steam, q por cierto va bastante mejor que en xbone y ps4. Yo lo pille x 15€ y en un equipo decente se ve espectacular y va bastante mas suave q en la next gen.
Es decir que ya lo terminaron de optimizar? porque tenia entendido que iba "como el culo" recién salido....
yo lo compré recién y me va perfecto, no sé como iria al principio pero ahora va muy fluido, eso si si tienes tarjeta de solo 2GB las texturas deben ir en ALTO y no en ULTRA ALTO de lo contario va muy mal, si tienes de 4GB no pasa nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Polémica con la ausencia de Lords of the Fallen de los descuentos de Xbox Live

Hay 31 respuestas en Polémica con la ausencia de Lords of the Fallen de los descuentos de Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL