Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Erwin-cena905
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 219

Assassin's Creed 2: Que raro !

Hola. me he pasado el juego dos veces solo me falta unas cuantas plumas y tesoros... pero aveces me sale un inico de memoria (simbolito de mision) en florencia y cuando voy ahi no ay  nada....     me podeis dar una respuesta xfavor.
IenAx8958Hace 13 años1
[b]Cual de todos los símbolos?, Tumba de Asesino o una Cruz?[/b]
Erwin-cena905Hace 13 años2
@IenAx
Mostrar cita
[b]Cual de todos los símbolos?, Tumba de Asesino o una Cruz?[/b]
Con el punto de exclamacion sabes " ! "
Dead-space1274Hace 13 años3
Como sera un tesoro o una tumba puede ser.
IenAx8958Hace 13 años4
[b]Los Tesoros no tienen una "!", puede que sea una misión olvidada, descargaste alguno de los DLC?, tambie puede ser un Contrato de Asesinato.[/b]
Erwin-cena905Hace 13 años5
Si me descarge los dos y me los pase las tumbas tambien todas las atalayas etc.. pero no es ningun tesoro ni tumbe no tengo ni la menor idea de lo ke puede ser un fallo yo ke se...
IenAx8958Hace 13 años6
[b]Si ya terminaste los Dos DLC no se que pueda ser, como dices tu, podría ser un Fallo, Aunque aun no se si ya terminaste los "Refugios Templarios", esos también son misiones, o puedes ver en "ADN" que es lo que te falta.[/b]
JohnyK12917Hace 13 años7
Y creo que ya se lo que es. Creo que te refieres en Toscana, a mi me aparece un simbolo de exclamacion donde pone "A Florencia". Dime si es eso, ya que a mi me empezo a pasar cuando me descargue la Hoguera de Las Vanidades.   

Si es asi, es un fallo del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Que raro !

Hay 7 respuestas en Que raro !, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL