Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil: Revelations 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations 2
Por Demink25
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 488

Resident Evil: Revelations 2: Duda: Si me compro el juego en Vita, lo tengo en ps4¿?

Hola, queria saber si es posible que al comprar el juego en PS VITA lo tenga para las demas plataformas, es decir, si me compro el juego ahora y luego me compro la PS4, ¿podre jugarlo en ella tambien?
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años1
@Demink no se ha confirmado nada, pero dudo que sea así. Normalmente esa opción, que se llama cross-buy, sólo está disponible para juegos indies (con alguna excepción).
Demink25Hace 9 años2
Vaaale muchas graciaaas
Fasdefas1504Hace 9 años3
La duda no es esa sino si de verdad sale para vita y si decis que sale porfavos mostrarme un video donde alfinal donde salen las plataformas que ponga vita tb.
CthuIhu7754Hace 9 años4
@Fasdefas el juego lo está porteando la propia Sony, es mas, simplemente con poner en Google Resident evil revelations 2 Vita te salen infinidad de enlaces que te lo confirman,  aquí mismo en 3djuegos se habló.
Fasdefas1504Hace 9 años5
Sin embargo en los vídeos pone todas las plataformas q dijeron menos la vita  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations 2 > Duda: Si me compro el juego en Vita, lo tengo en ps4¿?

Hay 5 respuestas en Duda: Si me compro el juego en Vita, lo tengo en ps4¿?, del foro de Resident Evil: Revelations 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL