Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge
Por Vaughan1888
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1495

Mirror’s Edge: ¿cual sera los requisitos minimos y recomendados? (Rumor)

Minimos : 

- Windows XP Sp2
- intel 3.06 Ghz
- 1 GB Ram/ 2 GB Para Vista
- 256 mb Tarjeta Grafica DDR2
- Disco duro 13 GB

Recomendados : 

- Windows Vista
- intel core 2 duo a 2ghz
- 3 GB Ram
- 512 Tarjeta Grafica DDR3
- Disco duro 13 GB
FooFighter133Hace 15 años1
Yo ni pensaria en gastar en targetas y memorias, ya que con lo que costaria ponerle todo eso a mi PC mejor me compro un xbox 360 elite, y el juego me andaria al 100%.  
Claro q si ya tienes todo eso en el PC ya esta en tus manos comprar el juego o no, pero reflexionando q los que hicieron el juego lo desarrollaron para las consolas de nueva generacion.  
KmiKc302512Hace 15 años2
Yo creo que con una Gforce 8600 GT de 512 mb con 2 G de ram va a andar bien, o por lo menos es lo que escuche por ahi! tampoco creo que se valla a poder poner el juego al %100 pero un %75 o %80 seguramente si!.      

PD: vengo esperando este juego ya hace 2 meses!! no aguanto maaaasssss             
Apocalipsi23871Hace 15 años3
Siento ser agua fiestas, pero según se ve este juego por el solo echo de tener un efecto física tan desarrollado, vas a tener que ponerle una gtx260 como mínimo, pero si tienes una serie 8 o 9 entonces tendrás que ponerle a tu pc otra tarjeta de vídeo dedicada  para physic, eso es solo en cuestión de gráfica, ahora en cpu creo que aniver de c2d sera necesario un e8xxx, en cuestión de ram sera lo de siempre, que quede claro que estos datos no son reales, solo son suposiciones según lo que e visto en juegos actuales.


ademas, las compañías están optando, por la estrategia de ponerte requisitos casi irreales (mínimos) que en realidad no mueven el juego, y si lo logras jugar sera con todo bajo y aun así te dará problemas, a mi en lo personal no le veo la gracia jugar un super juego con gráficos cutres solo por jugarlo(nunca sabrás lo que es jugar crysis si no lo juegas con los detalles en harto como mínimo) la cantidad de detalles que asen al juego interesante se pierden con configuraciones bajas.
Ign71013Hace 15 años4
@FooFighter
Mostrar cita
Yo ni pensaria en gastar en targetas y memorias, ya que con lo que costaria ponerle todo eso a mi PC mejor me compro un xbox 360 elite, y el juego me andaria al 100%. Claro q si ya tienes todo eso en el PC ya esta en tus manos comprar el juego o no, pero reflexionando q los que hicieron el juego lo desarrollaron para las consolas de nueva generacion.
yo estoy contigo, aunque yo lo tengo en PS3. http://es.youtube.com/watch?v=20EdaQ12mb0
CarlosZiano2868Hace 15 años5
@FooFighter
Mostrar cita
Yo ni pensaria en gastar en targetas y memorias, ya que con lo que costaria ponerle todo eso a mi PC mejor me compro un xbox 360 elite, y el juego me andaria al 100%. Claro q si ya tienes todo eso en el PC ya esta en tus manos comprar el juego o no, pero reflexionando q los que hicieron el juego lo desarrollaron para las consolas de nueva generacion.
Vamos a ver: a) esa es tu decisión. Dependerá de lo que tengas que actualizar, si puedes. Yo lo que paso es de gastarme MAS pasta en las peores versiones de los juegos, y cerradas a mods y contenido no oficial (claro, no es de pago,...es gratis ) y sin opción a mods. b) El juego, amigo...ES multiplataforma. Lo ha desarrollado EA DICE, que tiene en PC experiencia cuando esta generación NI ESTABA siquiera. A ver si no decimos chorradas. Esta gente sabe sacarle partido al PC y optimizan bien. Te suena la saga Battefield? Porque en PC, hay unos cuantos.... GTA IV y FIFA aparte... que son solo 2 juegos.. ETQW?? ...Dark Messiah of Might and Magic??, Oblivion?, Fallout 3?, Left 4 Dead ? (por los mods: 5 pelis, hay ya mas de 15 en desarrollo por los modders), el proximo TES de Bethesda......las consolas, por el hardware limitado...hay lo que hay... mirate los players tambien de: - operation flashpoint 2 en pc y en consolas. 4 veces menos. - Los de ArmA 2, recortados a la mitad porque la segunda parte, sale multiplataforma.
A ver si te crees que EA DICE ha nacido ayer...o para y por las actuales consolas....cuando los battelfield en consolas, tiene la mitad de jugadores online (32 vs 64, mapas enanos aparte en consolas). Pues para ser para "las actuales consolas" (izquierda)...se ve que la tecnologia PhysX va mejor en PC...y el juego, tambien. (derecha). 30 € menos, por cierto. P.D: La physx en consolas (por software), es 20 veces menos potente que la movida por hardware. Mirate que decian los desarrolladores de Red Faction Guerrilla sobre la física en la xbox 360 y el PC....anda. Y por cierto, ahorrate el típico comentario de "es para vender GPUs". La mia, la tengo desde hace 20 meses ya, y usa la PhysX por hardware (tiene 768 MB de RAM la GPU). Por cierto, el "100%" no es el tope, amigo. 1080p solo? Sin PhysX cañera? 30 € más? Porque el tope, no lo veo muy para alla en otros juegos...o es en consola (quitando un part de malos port de yankis, que en PC saben en ciertos géneros que NO dominan ya sus "truños") al 100 ni desde el Oblivion ni el Fallout 3...y lo que te queda. Unos se dejan la pasta en los juegos, otros cuando y como quieren, en hardware, conforme le hacen falta. Con 20 meses, he jugado desde Crysis a GTA IV en PC, SIN tocar el equipo....! [b]Mucho topico sobre el PC GAMING acual, hecho por gente...que no juega actualmente en PC. Tipico. [/b] Antes de hablar, informémonos. Requisitos muy normalitos. Si 2 GB de RAM lo tenia ya peña cuando salio el Morrowind (PC y Xbox, con bugs, por cierto)..... lo normal para estos dias. Vamos, que quien juega a Crysis, Stalker Clear Sky o ArmA.... no le sorprenden. Ni los miramos, de hecho.
EDITADO EL 26-01-2009 / 22:36 (EDITADO 2 VECES)
Ign71013Hace 14 años6
@CarlosZiano
Mostrar cita
@FooFighter
Mostrar cita
Yo ni pensaria en gastar en targetas y memorias, ya que con lo que costaria ponerle todo eso a mi PC mejor me compro un xbox 360 elite, y el juego me andaria al 100%. Claro q si ya tienes todo eso en el PC ya esta en tus manos comprar el juego o no, pero reflexionando q los que hicieron el juego lo desarrollaron para las consolas de nueva generacion.
Vamos a ver: a) esa es tu decisión. Dependerá de lo que tengas que actualizar, si puedes. Yo lo que paso es de gastarme MAS pasta en las peores versiones de los juegos, y cerradas a mods y contenido no oficial (claro, no es de pago,...es gratis ) y sin opción a mods. b) El juego, amigo...ES multiplataforma. Lo ha desarrollado EA DICE, que tiene en PC experiencia cuando esta generación NI ESTABA siquiera. A ver si no decimos chorradas. Esta gente sabe sacarle partido al PC y optimizan bien. Te suena la saga Battefield? Porque en PC, hay unos cuantos.... GTA IV y FIFA aparte... que son solo 2 juegos.. ETQW?? ...Dark Messiah of Might and Magic??, Oblivion?, Fallout 3?, Left 4 Dead ? (por los mods: 5 pelis, hay ya mas de 15 en desarrollo por los modders), el proximo TES de Bethesda......las consolas, por el hardware limitado...hay lo que hay... mirate los players tambien de: - operation flashpoint 2 en pc y en consolas. 4 veces menos. - Los de ArmA 2, recortados a la mitad porque la segunda parte, sale multiplataforma.
A ver si te crees que EA DICE ha nacido ayer...o para y por las actuales consolas....cuando los battelfield en consolas, tiene la mitad de jugadores online (32 vs 64, mapas enanos aparte en consolas). Pues para ser para "las actuales consolas" (izquierda)...se ve que la tecnologia PhysX va mejor en PC...y el juego, tambien. (derecha). 30 € menos, por cierto. P.D: La physx en consolas (por software), es 20 veces menos potente que la movida por hardware. Mirate que decian los desarrolladores de Red Faction Guerrilla sobre la física en la xbox 360 y el PC....anda. Y por cierto, ahorrate el típico comentario de "es para vender GPUs". La mia, la tengo desde hace 20 meses ya, y usa la PhysX por hardware (tiene 768 MB de RAM la GPU). Por cierto, el "100%" no es el tope, amigo. 1080p solo? Sin PhysX cañera? 30 € más? Porque el tope, no lo veo muy para alla en otros juegos...o es en consola (quitando un part de malos port de yankis, que en PC saben en ciertos géneros que NO dominan ya sus "truños") al 100 ni desde el Oblivion ni el Fallout 3...y lo que te queda. Unos se dejan la pasta en los juegos, otros cuando y como quieren, en hardware, conforme le hacen falta. Con 20 meses, he jugado desde Crysis a GTA IV en PC, SIN tocar el equipo....! [b]Mucho topico sobre el PC GAMING acual, hecho por gente...que no juega actualmente en PC. Tipico. [/b] Antes de hablar, informémonos. Requisitos muy normalitos. Si 2 GB de RAM lo tenia ya peña cuando salio el Morrowind (PC y Xbox, con bugs, por cierto)..... lo normal para estos dias. Vamos, que quien juega a Crysis, Stalker Clear Sky o ArmA.... no le sorprenden. Ni los miramos, de hecho.
No me he enterao de na
Guitarmaster5Hace 14 años7
Io tengo una pc wiondows xp sp3
1.80 de prosesador
2 gigas de ram 
targeta de video 7300SE y mky corre bien 
aki un video mio  
http://www.youtube.com/watch?v=c7Wj3xcm98U[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mirror’s Edge > ¿cual sera los requisitos minimos y recomendados? (Rumor)

Hay 7 respuestas en ¿cual sera los requisitos minimos y recomendados? (Rumor), del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL