Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por XTiMyx147
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 296

Que juego Pokemon pillar?

Bueno, llevo mas o menos, unos 6 o 7 años sin jugar un juego pokemon. Y mañana me comprare la New nintendo 3DS XL. Y me estoy pensando en comprar el  Rubi omega,o el Safiro Alfa. 
Que me recomendais?
NAC301415Hace 9 años1
Pokemon omega rubi
Elmek81378Hace 9 años2
Son los mismos.. decide por una cosa tan estúpida como lo hago yo 
¿qué legendario de portada te gusta más?
Fler1431Hace 9 años3
Mejor elige el Pokemon Shuffle que es asquerosamente adictivo y lo mejor, gratis .
XTiMyx147Hace 9 años4
Me pille alfinal el Rubi Omega, dios que recuerdos me trae de cuando lo jugava en la Game Boy Advance SP, jajaja. Ya llevo casi 24 horas jugadas y acabo de pillar a Groudon. 

Una pregunta, aparte de Hoenn, tiene mas regiones?? Se puede ir a Johto?
Hipnotik508Hace 9 años5
Jajaja me hace gracia porque yo también estaba pensando comprar la nueva 3ds y llevas dos post con las mismas dudas que yo tenía, solo que he ido por un lado totalmente diferente, he comprado la XL y el Pokemon X, a ver si me llegan estoy a la espera. Al final no me pille el remake porque prefería ver los pokemons más nuevos y tal, y me han dicho que los dos juegos son excelentes así que......
XTiMyx147Hace 9 años6
@Hipnotik Jajaja, yo alomejor me pille ese juego tambien, aun no lo se.
Hipnotik508Hace 9 años7
Yo no, que no veas como pican, acostumbrado a Steam a 3 euros o 10 a lo sumo............ si acaso el Link Between World o el Bravely Default, que tienen pinta de juegazos también, pero tendrán que esperar un poco más ya, aunque me compré el Smash para ir tirando también.
Rods8838Hace 9 años8
En serio. ¿Cuales pueden ser las razones para decantarse por uno u otro aparte de los pokémon exclusivos? Son el mismo juego, como siempre ha pasado. 
Mírate los exclusivos en Wikidex.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Que juego Pokemon pillar?

Hay 8 respuestas en Que juego Pokemon pillar?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL