Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por XTiMyx147
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1838

Cual pillar, New Nintendo 3Ds Normal, o la XL?

Cual pillar?

New Nintendo 3DS XL
61%  (14)
New Nintendo 3DS (Normal)
39%  (9)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Son igual de potencia verdad? Lo unico que cambia es el tamaño no?
Dracofal1124Hace 9 años1
Si, solo cambia el tamaño.
Yo vengo de una 3dsXL y ahora tengo la new pequeña, y la veo bien, ni muy pequeña ni exageradamente grande, es perfecta 
XTiMyx147Hace 9 años2
La XL que tenias, la veias extremadamente grande??
Dracofal1124Hace 9 años3
Pues casi que si, algun pico de sierra y eso si que veia...
Tambien, la new3ds pequeña las carcasas intercambiables molan jeje.
FrishenN231546Hace 9 años4
Yo diría que la normal, su diseño que gusta mucho más que la XL y eso de las carátulas intercambiables mola mucho  lástima que acá en América sólo nos llegó la XL 
Pertxas696Hace 9 años5
Esto es mas bien cuestión de gustos. Pero si te sirve, yo pase de la XL a la pequeña y estoy encantado con ella. Tiene un tamaño perfecto, muy potable y cómoda y la calidad de la imagen se nota mas nítida. Pero también te digo que se nota la diferencia de  tamaño de las pantallas si las pones juntas. Si eres de los que prefieren pantallas grandes, la XL sin dudar ya que te podrías arrepentir de coger la pequeña. En cambio si no te importa el tamaño de pantallas, la pequeña es una muy buena opción con muchos puntos a favor como potabilidad, personalización y ligereza. Por lo demás ambas son la misma consola con la misma potencia. Piénsalo bien antes de comprar y ten mas en cuenta tus prioridades.
1 VOTO
XTiMyx147Hace 9 años6
Bueno, yo me estube pensando en la grande, pero creo que me pillare la normal, porque me da un poco de cosa pagar + 30 euros por ser un poco mas grande. Y esos 30 me da para comprar un juego casi, asi que me pillare la normal.
Danifedz13991Hace 9 años7
@XTiMyx
Mostrar cita
Son igual de potencia verdad? Lo unico que cambia es el tamaño no?
Te recomiendo la New 3DS, ya que es más compacta y además tiene el fuerte de la carcasas intercambiables, que por mi parte es la mayor ventaja que posee frente al modelo XL. Luego está el tamaño de las pantallas... 3DS tenía un tamaño perfecto en sus pantallas, y la New 3DS es algo más grandecita así que de sobra verás perfecto en ésta, además la XL tiene pantallas demasiado grandes para mi gusto y los dientes de sierra aunque no es anda que impida jugar mejor, la verdad es que se nota algo más, y para una consola que no tiene potencia gráfica en HD donde los dientes de sierra ya son comunes, jugar con pantallas muchísimo más grandes de lo normal suele traer ese punto negativo, además que la New 3DS es más cómoda para transportar y tal. Respecto la potencia, es completamente la misma en ambas versiones de la New, así que yo te recomiendo muchísimo más la versión normal. Saludos.
1 VOTO
XTiMyx147Hace 9 años8
Ok, muchisimas gracias por tu aporte y ayudaaa!!
Adriel20113513Hace 9 años9
@Dracofal Hombre,el tamaño no es lo único que las diferencia.La normal es más portable,tiene cascasas intercambiables y la estética no es exáctamente la misma.
Bessini899Hace 9 años10
Pues yo me compré la new xl y se ve perfecta. Lo de las carcasas lo veo una chorrada. Tu cuidala y no la arañes, suficiente para tenerla perfecta. Te lo planteo de otra forma. Prefieres una televisión de 20 pulgadas o una de 40?. Yo me la llevo tooooodos los días al curro y me cabe perfectamente en el bolsillo del pantalón. ( es un pantalón normal y corriente, incluso un poco ceñido y me cabe bien). Eso ya es cuestión de gustos y de pasta. Haz lo que tu cabeza te diga, no lo que te diga tu monedero jajajajaja. Bonita frase esta ultima.
Gonzi84394Hace 9 años11
Hola,como bien dicen es cuestion de gustos y sobre todo prioridades,e votado x la xl pero por mis prioridades.
Respecto a la diferencia y que se ven dientes de sierra e de decirte que e tenido las dos juntas y alguna diferencia hay pero no es tan grande como para decidir por una u por otra solo xq se vean dientes de sierra.

La xl la veo mejor si piensas dedicarla bastantes horas ya que fatiga menos la vista al no tener que forzarla tanto, y la normal quizas si piensas transportarla mucho por la calle.
Lo de las carcasas intercambiables para mi es una tonteria,pero para mi claro,no pienso pagar mas x una carcasa la cual siempre vas a acabar cansandote de verla.
XTiMyx147Hace 9 años12
Me decidi por la Normal, y la verdad es que ya llevo unas 20 horas jugadas, pedazo viciote me he pillado...  Jajaja, para mi me da un poco igual el tamaño, y estoy encantado con la Normal. He preferido guardarme los 30 euros de la XL, para comprarme un juego mas... Ya que no tengo suficiente dinero.

Gracias a todos por vuestros aportes, y vuestra ayuda.
2 VOTOS
ByZekrom164Hace 9 años13
Yo me pillé hace poco la XL y no veas .. van de lujo esas pantallazas  de verdad vale la pena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Cual pillar, New Nintendo 3Ds Normal, o la XL?

Hay 13 respuestas en Cual pillar, New Nintendo 3Ds Normal, o la XL?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL