Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy IX
Final Fantasy IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy IX
Por Breakk842
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 670

Final Fantasy IX: Final fantasy

Bien, esto no se si deberia ir aqui,
pero lo pongo igualmente... si es asi
moverlo o borrarlo.

Es sobre la saga final fantasy,
a salido FFVII, FFVIII y FFIX para ps3,
e aqui mi pregunta, saldra FFX en la store??

+1 a respuesta inmediata!!
-OMI-18461Hace 13 años1
Nop, de juegos de PS2 en la store aun no se sabe nada, solo se limita de momento a PSX y PSP.
2 VOTOS
Breakk842
Expulsado
Hace 13 años2
@-OMI-
Mostrar cita
Nop, de juegos de PS2 en la store aun no se sabe nada, solo se limita de momento a PSX y PSP
Joder que asco... tengo la ps2 muerta desde hace tiempo, y tengo un mono de FFX increible... gracias por la informacion!
Sackmen26333Hace 13 años3
Me he bajao el final fantasy 9 de la psp, i la pantalla es muy pequeña,¿¿¿¡¡¡¡como se arregla¡¡¡???     
Evildante94412Hace 13 años4
@Sackmen26
Mostrar cita
Me he bajao el final fantasy 9 de la psp, i la pantalla es muy pequeña,¿¿¿¡¡¡¡como se arregla¡¡¡???
¿¿¿Que como se arregla??? tio, tienes una psp, como le quieres hacer la pantalla mas grande
Marimadalenas87443Hace 13 años5
@Sackmen26
Mostrar cita
Me he bajao el final fantasy 9 de la psp, i la pantalla es muy pequeña,¿¿¿¡¡¡¡como se arregla¡¡¡???
logicamente la pantalla de la psp no se puede hacer mas grande asike o pasas a jugar con la psp en la tele o tendras que acostumbrarte
RAVE741304Hace 11 años6
Se k este tema es d hace tiempo pero respondere iwalmente ya k el FFX esta al 70x100 de su desarrollo de remasterizacion para PS3 bueno en realidad esta al 70 pork tambien estan haciendo l X-2 y saldra en un pac (por desgracia) por 40 euros o 45,  los k tengan psp tendran mas suerte xk saldran por separado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy IX > Final fantasy

Hay 6 respuestas en Final fantasy, del foro de Final Fantasy IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL