Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por Seosis172
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 17056

Kingdom Hearts: Birth by Sleep: No consigo desbloquear el final secreto.

Buenas. he leido en varios sitios que para desbloquear el final secreto necesitaba completar el episodio final y tener todos los informes de Xehanort. Yo he hecho ambas cosas. aunque bueno, el episodio secreto simplemente he matado al malo y han puesto el video del final. pero eso no era el final secreto.
Juego en normal y me pase el final. y no encuentro el video secreto. estoy haciendo algo mal?

PD: Puedo volver e empezar el episodio final sin tener que volver a pasarme el juego? porque a aqua la tengo mas subida en la partida normal que en el episodio final.
EDITADO EL 13-09-2010 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
AHL173620Hace 13 años1
Para conseguir el Final secreto en dificultad normal tienes que [b]tener los informes(el diario) con los 3 personajes al 100%[/b]


Es decir es un poco coñazo, yo tambien me lo pase en normal pero sudo de eso, prefiero pasarmelo en maestro que ahi con tan solo pasarte el episodio final ya te dan el final secreto(ahora estoy con ventus en maestro) 
Y en experto se consigue igual.

Edito, puse episodio final en vez de final secreto.
EDITADO EL 13-09-2010 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Tobidmonkey224Hace 13 años2
@AHL17
Mostrar cita
Para conseguir el episodio final en dificultad normal tienes que [b]tener los informes(el diario) con los 3 personajes al 100%[/b] Es decir es un poco coñazo, yo tambien me lo pase en normal pero sudo de eso, prefiero pasarmelo en maestro que ahi con tan solo pasarte el episodio final ya te dan el final secreto(ahora estoy con ventus en maestro) Y en experto se consigue igual.
pero en todos lados pone que es solo con los informes a lo mejor es que no consiguió todos los informes en las tres partidas
Seosis172Hace 13 años3
Si que los consegui todos. y los cofres y las pegatinas tambien! pero debe ser que en lo de informes trio debes de tener las estadisticas al 100% pero parece un coñazo
casi tardo menos pasandomelo en dificil.
Jerishow209Hace 13 años4
Una pregunta .......se puede desbloquear el final last en modo facil?? 
Enmanuel059985Hace 13 años5
@Jerishow
Mostrar cita
Una pregunta .......se puede desbloquear el final last en modo facil??
creo que si yo creo que se puede sacar en cualquier modo yo lo juegue en modo maestro
AHL173620Hace 13 años6
@Enmanuel05
Mostrar cita
@Jerishow
Mostrar cita
Una pregunta .......se puede desbloquear el final last en modo facil??
creo que si yo creo que se puede sacar en cualquier modo yo lo juegue en modo maestro
Como? pero si en la version japo no hay modo maestro xDDDD Ah si, lo que no puedes desbloquear en modo facil es el final secreto.
EDITADO EL 13-09-2010 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jerishow209Hace 13 años7
@AHL17
Mostrar cita
@Enmanuel05
Mostrar cita
@Jerishow
Mostrar cita
Una pregunta .......se puede desbloquear el final last en modo facil??
creo que si yo creo que se puede sacar en cualquier modo yo lo juegue en modo maestro
Como? pero si en la version japo no hay modo maestro xDDDD Ah si, lo que no puedes desbloquear en modo facil es el final secreto.
pero los jefes secretos si no??? gracias
Enmanuel059985Hace 13 años8
[quote="AHL17"]
@Enmanuel05
Mostrar cita
@Jerishow
Mostrar cita
Una pregunta .......se puede desbloquear el final last en modo facil??
creo que si yo creo que se puede sacar en cualquier modo yo lo juegue en modo maestro
Como? pero si en la version japo no hay modo maestro xDDDD Ah si, lo que no puedes desbloquear en modo facil es el final secreto.[/q uote] me estas diciendo que modo no es modo maestro?
Seosis172Hace 13 años9
Para desbloquear el final secreto hay que matar la reminiscencia de vanitas?
tacticas?
AHL173620Hace 13 años10
@Enmanuel05
Mostrar cita
@AHL17
Mostrar cita
Como? pero si en la version japo no hay modo maestro xDDDD Ah si, lo que no puedes desbloquear en modo facil es el final secreto.
me estas diciendo que modo no es modo maestro?
En la version Japones que es la que estas jugando tu no esta el modo maestro, el modo maestro es uno de los extras de la version USA y europea.
EDITADO EL 13-09-2010 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Salva1115Hace 13 años11
Yo me e pasado el juego en maestro y experto yno me sale el episodio final ese raro q tengo q hacer tengo todos los informes?? ayuda x favoooooooooooooooooooor 
Darkour63Hace 13 años12
Una pregunta
Me he pasado el modo historia con:
Terra  normal
Ventus  experto 
Y con aqua ahora en maestro
¿cuando termine el modo historia con aqua se me desbloueara el final secreto?
Gracias.
Tobidmonkey224Hace 13 años13
Siento decirte que el final secreto creo que no por que yo me pase aqua y terra en normal y ventus en experto y no me salio,hice tambien con aqua en experto y tampoco salio y ahora estoy con terra,pero el final episode creo que si podras  
Darkour63Hace 13 años14
Entonces me lo tengo que volver a pasar con terra en experto?
ChuloRoman5054Hace 13 años15
Me hago una pregunta. Si te pasas las historias de los 3 en normal y luego rejuegas una de ellas en experto o maestro, ¿consigues el episodio final en experto y así puedes ver el final secreto?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > No consigo desbloquear el final secreto.

Hay 24 respuestas en No consigo desbloquear el final secreto., del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL