Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Leyenda0800142
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 717

The Elder Scrolls IV: Oblivion: ¿cual es el mayor nivel en TESIV?

Hace bastante tiempo que he estado jugando TESIV y ya soy nivel 40, ya tengo casi todas las habilidades mayores al máximo, ya tengo al máximo las habilidades mayores y menores y soy Maestro de ellas,(Armería, Armadura Pesada, Armadura Ligera, Sigilo, Conjuración, Alteración, Destrucción, Ilusión, Misticismo, Cuchilla, Despunte,y soy Experto de Restauración, Atletismo, Acrobacia, Desbloqueo de cerraduras, Mercantile, es que el juego es en ingles, y hablar, persuadir, intimidar, etc a una persona, y Bloqueo.), pero como encante mi Armadura Perfecta de la Locura(Shivering Isles) con un 108% en total de invisibilidad, ya soy completamente invisible e invencible y ya no he subido Restauración, Bloqueo, ni las otras, y todavía soy nivel 40, así que quisiera saber,¿cual es el máximo nivel?,¿se puede ser invencible incluso aunque no seas invisible al 100%?
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años1
Pues el maximo nivel sin trucos, subiendo todo al 100 es de 50 al 60, pero si haces truquillos como el de lq carcel u otros puedes llegar al 100 tranquilamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > ¿cual es el mayor nivel en TESIV?

Hay 1 respuestas en ¿cual es el mayor nivel en TESIV?, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL