Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Leyenda0800142
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 238

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Oblivion incluido con expansiones vs skyrim incluido con expansiones

Cual es el mejor?

Oblivion Juego del Año con expansiones
100%  (1)
Skyrim Edición Legendaria con expansiones
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo voto por Oblivion ya que se me hace muchísimo mejor que skyrim en casi absolutamente todo, excepto sistema de combate,gráficos, y otras cosas, Oblivion me dio muchísimo mas de 1,200 horas de juego, y todavía no me he cansado, ni siquiera un poco, a veces si me quejo por los lugares repetitivos, pero en skyrim las misiones secundarias y gremios son EXAGERADAMENTE repetitivos y muy aburridos, cortos, absurdos, patéticos, miserables y son basura para mi comparadas con las de Oblivion, pero en skyrim ya no existen lugares repetitivos ni tantos hechizos y cosas buenas y esenciales que ofrecía Oblivion, por eso y otras razones, prefiero mil veces Oblivion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Oblivion incluido con expansiones vs skyrim incluido con expansiones

Hay 0 respuestas en Oblivion incluido con expansiones vs skyrim incluido con expansiones, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL