Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Leyenda0800142
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3614

The Elder Scrolls V: Skyrim: Enemigo mas poderoso de skyrim y sus expansiones

Enemigo mas poderoso

Miraak
0%
Gigante troll del hielo
0%
Gigante
0%
Mamut
0%
Centurion Dwemmer Maestro
9%  (1)
Forgemaster(Centurion Dwemmer de dawnguard)
0%
Guerrero de Ébano
27%  (3)
Dragón Legendario
18%  (2)
Karstaag
45%  (5)
Bruja cuervo
0%
Dragón Serpentino
0%
Dragón Venerable
0%
Dragón Ancestral
0%
Mago Maestro de Destrucción u otra magia
0%
Señor Dremora o Dremora Markynaz
0%
Dremora Valkynaz
0%
Bandido Lider
0%
Atronach de la Tormenta
0%
Hombre Lobo
0%
Hombre Oso
0%
Alduin
0%
Buscador
0%
Bull netch
0%
Betty Netch
0%
Draugr Señor Supremo de la Muerte
0%
Hulking Draugr
0%
Ballista Dwemmer
0%
Dragón Anciano
0%
Otro(otra criatura, bestia, monstruo, persona o daedra)
0%
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola dovahkiineros, quisiera preguntarles a los novatos, aprendices, oficiales, expertos y maestros de este gran juego, ¿que enemigo se les dificulto o se les ha dificultado más?
Ghrey12675Hace 9 años1
.
EDITADO EL 20-02-2015 / 07:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 9 años2
Guerrero de Ébano: en Legendario y con nivel 81 no es muy recomendable si eres mago sin armadura, casi prefiero luchar contra cuatro Kaarstags.
GuardiadelAlba23273Hace 9 años3
@Ghrey
Interesante mmm muy interesante como cuando @Locaxo vio uno de mis borradores sin empezar
Ghrey12675Hace 9 años4
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
@Ghrey
Interesante mmm muy interesante como cuando @Locaxo vio uno de mis borradores sin empezar
Es lo que pasa cuando escribes un comentario y descubres que la has cagado
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años5
El guerrero de ébano. Karstaag si bien es poderoso es bastante fácil "guarecerse" y cargártelo, con el guerrero de ébano no puedes.
2 VOTOS
GuardiadelAlba23273Hace 9 años6
@Ghrey
Mostrar cita
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
@Ghrey
Interesante mmm muy interesante como cuando @Locaxo vio uno de mis borradores sin empezar
Es lo que pasa cuando escribes un comentario y descubres que la has cagado
Yo prefiero dejar la cagada como la de anoche eh @Icelion07?
Ghrey12675Hace 9 años7
@Dovahkiin56 para el guerrero de ebano tengo mi técnica de [b]la gallina caponata [/b]
Le enchufo lo que puedo mi vida vuela y entonces corro como una perra   cuando regenera regreso como si fuera alguien con  valor  
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años8
@Ghrey
Mostrar cita
@Dovahkiin56 para el guerrero de ebano tengo mi técnica de [b]la gallina caponata [/b] Le enchufo lo que puedo mi vida vuela y entonces corro como una perra cuando regenera regreso como si fuera alguien con valor
Soldado que huye sirve pa otra guerra... Pero ojo que no eres el único que utiliza esa técnica. He visto a Draugrs, gigantes y otros hacer lo mismo, hasta dragones.
1 VOTO
Leyenda0800142Hace 9 años9
Pues a mi dificulto mil veces mas karstaag que el guerrero de ébano, porque su puta tormenta del hielo me baja bastante de vida y su pisotón te envía volando y eso le da mucha ventaja, con el Guerrero de ébano me lo cargue de 2 ataques de poder con mis dos mazas de Dragón al mismo tiempo y pocos ataques normales, aunque lo único que se me dificulto de el es que regenera muchísima vida, es muy resistente a muchos elementos, te absorbe la vida con su espada, se te regresa bastante el daño físico,(ya que el guerrero de ébano es Maestro de la Armadura Pesada) y que su grito de fuerza implacable te envía volando y también le da mucha ventaja, pero yo lo derrote siendo nivel 82 y en Dificultad Experto, a karstaag lo mato también facilisimo con pocos ataques de poder con las dos mazas al mismo tiempo, en Experto, pero en Legendario es IMPOSIBLE matar a karstaag y al guerrero de ébano, pero, quienes no puedan con el guerrero de ébano, maten a karstaag en su castillo en Solstheim,  para que luego lo invoquen contra el guerrero de ébano, y ni siquiera el guerrero de ébano que puede contra DOS Dragones Legendarios puede contra karstaag.
Gamer-gamer3Hace 6 años10
A mi parecer los enemigos mas duros son el guerrero de ébano el dragón legendario y karstaag dependiendo de el tipo de personaje que tengas por ejemplo: a karstaag te lo cargas con magia pero vas listo si piensas que sera igual con el guerrero de ébano y a distancia es el dragón legendario ese.

PD: para mi de frente ( o sea cara a cara) el mas difícil es karstaag.
Kurosuke14Hace 2 años11
Aquí nadie se a topado con Azhindal? Ese sacerdote dragón esta demasiado chetado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Enemigo mas poderoso de skyrim y sus expansiones

Hay 11 respuestas en Enemigo mas poderoso de skyrim y sus expansiones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL