Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Sobergijon79
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 279

FIFA 15: Problema con game face

Hola chavales!! 
Vereis,a ver si me podéis ayudar....ayer me hice el game face,salio y se descargó perfecto en el fifa 15 para el club pro, pero el nombre que sale no es el mio,me salen nombres aleatorios tipo cruz torres,herrera barrica etc.....sabeus solución para esto?
Por-ejemplo436Hace 9 años1
Que nombres le has puesto a tu pro ?? si pones palabras ofensivas los de ea te ponen un nombre aleatorio  
Sobergijon79Hace 9 años2
Naza ofensivo, davor suker. Y ahora puse pedja mijatovic y va perfecto.
Redeso1Hace 7 años3
Buenas noches, quisiera comentarles mi problema, yo cree mi "game face" en la pagina de EA sin problemas todo perfecto, el problema esta en que al entrar en mi FIFA 15 le doy "DESCARGAR Y APLICAR GAME FACE" y se me queda colgado, puedo hacer girar al jugador con el R2 Y L2 pero hasta ahi, alguien tiene alguna solucion? GRACIAS!
Juandigato2Hace 5 años4
He seguido todos los pasos que marca EA correctos para poder importar mi Game Face al juego (Uso de Mocilla, Windows 7, Cuenta correcta, etc). 
El caso es que en el último de todos los pasos, cuando estoy creando a mi jugador y selecciono la opción de descargar mi Game Face me salta un mensaje de error: "Tu descarga falló. Intenta de nuevo tu Game Face más tarde".

Solicito ayuda y como podría subsanar este problema de forma rápida y clara, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Problema con game face

Hay 4 respuestas en Problema con game face, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL