Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por 2000-LEWANDOWSKI439
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 458

Red Dead Redemption: Problem?

¿Qué cojones le pasa a mi PS3?

A ver yo tengo el Red Dead Redemption Undead Nightmare y juego perfectamente el problema es cuando instalo un juego de WWE y a éste juego bien también pero cuando pongo el RDR UN, el menú principal no me sale y no puedo jugar y lo desinstalo y lo vuelvo a instalar pero nada...

Y esto me pasa desde tiempo ya... creo que voy a formatear la PS3 porque no es ni medio normal esta mierda que me pasa ¿no?

Si alguien sabe algo...
JhonM3255Hace 9 años1
A mi tambien me pasaba eso en el rdr normal, pero en mi caso borre la partida del autoguardado y funciono bien.
Tal vez se halla rallado o algo parecido y no consiga arrancar.
O tal vez tenga alguna mota de polvo y no consiga leerlo ( yo si no funciona le hecho un poco de colonia a un trozo de papel y lo limpio y luego con otro papel lo seco, pero ojo solo un poco que me cargue un juego de ps2 por eso, mejor deja esto como ultima opcion)
1 VOTO
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años2
@JhonM32
Mostrar cita
A mi tambien me pasaba eso en el rdr normal, pero en mi caso borre la partida del autoguardado y funciono bien. Tal vez se halla rallado o algo parecido y no consiga arrancar. O tal vez tenga alguna mota de polvo y no consiga leerlo ( yo si no funciona le hecho un poco de colonia a un trozo de papel y lo limpio y luego con otro papel lo seco, pero ojo solo un poco que me cargue un juego de ps2 por eso, mejor deja esto como ultima opcion)
No los discos no estan rayados para nada... Gracias por comentar.
ZoRoKuN2888Hace 9 años3
Lewan si tienes los discos separados intenta borrando el archivo principal que instala el undead si es un goty viene la opción en el menú principal le das X y sale pesadilla de los muertos en dificultades sino te sirve con ninguna avisame ya veré que se le puede hacer 
1 VOTO
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años4
@ZoRoKuN28
Mostrar cita
Lewan si tienes los discos separados intenta borrando el archivo principal que instala el undead si es un goty viene la opción en el menú principal le das X y sale pesadilla de los muertos en dificultades sino te sirve con ninguna avisame ya veré que se le puede hacer
¿Cómo el archivo principal? ¿la instalación quieres decir? Es que es muy puta mierda esto que pasa en mi PS3, e ido a lo de restablecer sistema PS3 que es como un formateo y me sale la PS3 como recien comprada y de momento bueno... e instalado RDR normal y bien... después el juego de WWE y en la instalación se me a quedado parado dos veces en 97% joder... con lo que tarda y encima se queda parado dos veces seguidas cuando esta apunto de acabar... pero a la tercera se ve que si... joder... ya probaré con mas juegos. [b]PD: Gracias por comentar de verdad me ayuda mucho eso. PD2: Te quiero , es broma [/b]
EDITADO EL 22-02-2015 / 05:06 (EDITADO 2 VECES)
ZoRoKuN2888Hace 9 años5
A lo mejor es algún dlc pero lewan tienes goty o normal? Con normal me refiero a los discos separados.
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años6
@ZoRoKuN28
Mostrar cita
A lo mejor es algún dlc pero lewan tienes goty o normal? Con normal me refiero a los discos separados
Tengo los discos separados y pienso que son las actualizaciones por lo que me pasa esto. Al formatear la PS3 me sale que no estoy inscrito en PSN y ahora me toca instalar RDR UN y si me van bien va a ser por la actualizaciones, el PSN o su puta madre...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Problem?

Hay 6 respuestas en Problem?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL