Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Arcano891343
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 250

Cuenta Nintendo

Hola, tuve una 2DS , con el animal crossing de la eShop, el caso es que la formateé y la vendí de fabrica, ahora me he pillado la New 3DS, podre descargarlo en esta? gracias.
LiliumClaris923Hace 9 años1
@Arcano891 Creo que no, aunque pon tu cuenta en la new y busca los programas descargados.
Yo por eso prefiero los juegos en formato físico xd
Arcano891343Hace 9 años2
No me haria gracias tener q comprarlo de nuevo...
Pertxas696Hace 9 años3
Si no hiciste traspaso de datos de una a otra, lo perdiste.
Losadalv3097Hace 9 años4
@Pertxas y una vez traspasado te deja descargarlo las veces que quieras de la eshop o solo tienes la version que has pasado y si la borras adios?, deberia pasarse solo la cuenta y las partidas guardadas y descargar el resto de la eshop, que habiendolo pagado deberia estar en la cuenta infinito
Adriel20113513Hace 9 años5
@Arcano891 ¿Hicistes el cambio de datos?,si es así deberías poder bajarlo puesto que tu id es la misma.
Arcano891343Hace 9 años6
Formateé la consola para venderla, no hay transferencia de nada.
Pertxas696Hace 9 años7
@Losadalv
Mostrar cita
@Pertxas y una vez traspasado te deja descargarlo las veces que quieras de la eshop o solo tienes la version que has pasado y si la borras adios?, deberia pasarse solo la cuenta y las partidas guardadas y descargar el resto de la eshop, que habiendolo pagado deberia estar en la cuenta infinito
Si, si traspasas la id (Cuenta) de una consola a otra, pasas también tus compras y dispones de ellas en la eShop para descargar cuando quieras. Es importantisimo pasar la cuenta de una consola a otra para conservar tus compras.
Axenas451Hace 9 años8
@Arcano891  Desgraciadamente...creo que a menos que contactes con Nintendo con los datos de tu ID/cuenta nintendo, explicándoles que fue un "plan renove", y aver si se apiadan, lo tienes bastante dificil para ello...
[url]https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Contactar-621598.html[/url]
Si tienes tu antiguo ID vinculado a alguna otra cosa de nintendo (una WiiU por ejemplo) notifícaselo a nintendo, por si acaso les sea más facil localizar tu ID y poder tener acceso a tus compras en la eShop.

Un par de amigos hicieron el "renove" en game ([size=10]muy mal organizado por cierto..        que m@#$% es esa de abonar al completo la consola, llevarte la antigua y luego "si no se han gastado las 2000 plazas" te hacemos el reembolso comprandote la tuya, incluso ofreciendónos a usar los datos moviles propios para el acceso a internet que pide el traspaso.... en fin[/size]).
-Uno de ellos perdió todos los juegos por culpa de una empleada de game que no sabía como era eso del traspaso y le hizo formatear la consola...y claro al encender la New se hizo otro ID, porque  "el antiguo estaba en uso" aún habiendo formateado la consola, como no hizo traspaso es lógico..

-El otro fue más avispado y pudo hacerlo correctamente con el lio de compra de consolas     peeeero al vender la suya posteriormente se olvidó de copiar la SD y perdió todas sus partidas guardadas.

Un saludo, espero haber sido de ayuda
1 VOTO
Arcano891343Hace 9 años9
Gracias, a ver que me dicen... un saludo.
Arcano891343Hace 9 años10
Segun web de nintendo...

[i]El juego descargado solo se puede jugar en la consola desde la que se ha descargado.[/i]...
Axenas451Hace 9 años11
@Arcano891
Mostrar cita
Segun web de nintendo... [i]El juego descargado solo se puede jugar en la consola desde la que se ha descargado.[/i]...
Siempre que sea un juego "comprado" en la eShop con tu cuenta, está vinculado a tu cuenta y podrías volver a descargarlo en otra consola haciendo traspaso, si recuperas tu cuenta podrías ( Ejemplo, sino, la gente que hizo el traspaso a la New no podría jugar a sus juegos comprados en sus antiguas 3DS). Otra cosa sería los juegos pre-instalados....esos creo que sólo sirven con la consola donde están de origen por desgracia...porque están vinculados a esa consola/ tarjeta sd
Arcano891343Hace 9 años12
Me dicen que sin transferencia no puedo hacer nada, que si doy el numero de serie de la otra consola me lo recuperaban, pero no dispongo de el... Asi que tema zanjado, spero sirva para otras personas la info. Gracias a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Cuenta Nintendo

Hay 12 respuestas en Cuenta Nintendo, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL