Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition
Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition
Por Kimimaro38
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 9070

Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition: Dante must die

Holasss!!! mire recien hoy psse en dificil pero luego un amigo me dijo que en "DANTE MUST DIE" no tenga problema porq no creas que fuera la gran cosa lo juego y me quita casi con 2 golpes ! si alguien sabe alguna estrategia , o algo por favor que me lo diga ! por cualquier cosa 
mi mail es :tommydalto@hotmail.com  salu2 !
Davidin25Hace 15 años1
Usa el truco k ai en el hilo de:
 	
Te cres un esperto en el Devil May Cry 3 espesial edition !COMPRUEVALO¡

ai ai un truco k acabo de probar ara mismo y la modalidad dante must die se combierte en facil  yo me acabo de pasar el juego entero  en un rato gracias a ese truco,te dan un traje k yebas a esparda infinito y con el k puedes utilizar los 2 estilos extras tambien inficitos,incluido el de parar el tiempo,con eso da igual en k nuvel de dificulta estes,si paras el tiempo indefinidamente matas a cualkira ajajjajajajajajajaja
Kimimaro38Hace 15 años2
Mira es que mi tema yo lo eh leido pro lo mas dificil es que no se donde pongo el truco y luego toy con 1 hr esperando la frase "devil may cry 3 " pero tambien eh leido que para el special edition osea en mi caso dicen q para ponerlo debo tener todas las cosas de vergil asiq si alguien sabe mi tema que me ayude.
Davidin25Hace 15 años3
No no si yo no tenia ni idea de k se podia hacer eso,yo lo lei y lo hice,y me funciono,eso si ya me abia pasado el juego con los 2 personajes asta el nivel muy dificil,asi k no se si funciona cuando no te lo as pasado con los 2,pero supongo k si k ira

solo tienes k pulsar ese trucu cuando estas en la pantalla donde tienes k elegir ``nueva partida´´   ``cargar´´ ``opciones´´ k estan dante y vergil de fondo,pues ai pones el truco k si no recuerdo mal es mantener pulsado R1,R2,L1,L2. y mantener tambien pulsadas las flechas acia arriba y acia la izkierda y luego sin soltar nada mueves el yostik de la izkierda en direccion diagonal derecha para abajo ajjajajajajajaja no se si me explico y bueno ya oiras la frase,devil may cry y ya cargas o empiezas de nuevo y estan los trajes y los niveles de dificultad desblokeados,y los trajes finales estan wapisimos,el de dante es de combertirse en esparda y el de vergil te combiertes en el vergil del devil may cry 1 ajjajajajaj y son infinitos.
Kimimaro38Hace 15 años4
Ok1
Kimimaro38Hace 15 años5
Pero yo recien en uy dificil voy por la mision 4 y dante must die la 2.
Davidin25Hace 15 años6
Jajajajajajaja eso es k ya te a funcionado el truco jajajajaja pues en lo de elegir el nivel de dificultad y la mision deber apretar R1 o L1 y asi te cambias de traje (supongo k ya lo sabras) pero te tienes k cojer el dante del traje feo,eso morado k es el ultimo,el k yeba un aura morada a su alrededor,con ese seras esparda infinito cuando te transformes y es casi imposible k te maten

es mas me acabo de pasar el palacio asta el nivel 9999 ahora mismo jajajajajajaja y como no en el ultimo nivel luchas contra vergil,el ultimo,pero hace cosas nuevas y es vastante mas dificil,pero yo iba con nelo angelo asi k le e metido una paliza k te cagas 
Jcrpedrozo56Hace 15 años7
Yo conozco una forma para que el modo dante must die sea tan facil como el modo facil envienme un mensaje a jcrpedrozo@hotmail.com.
Kimimaro38Hace 15 años8
Holas! me ha funcionado el truco de esta manera
 dije voy a intentar de nuevo y espero y no escuche nada cuando dije ya me canse pongo load game y me pone heaven or hell mission 1 y dije me funciono me fijo tengo todos los trajes los video los bonus art  a nello angelo infinito todos .Muchas Gracias popr su ayuda bye!
Jagonz1Hace 15 años9
Oigan porque usan claves es mas vacano pasarselo todo uno que ponerse a usar el devil triguer infinito aburre pasenselo si son tan duros en el juego.
Davidin25Hace 15 años10
Jejejjejejej eso tambien se consige sin claves... es mas solo ai k pasarselo en muy dificil para consegir el demonio infinito,y abiendome pasado el palacio sangriento estoi forrado de gemas y aun k no uso abjetos (en dante mus die si k uso,y un monton   ) solo ai k ir jugando y usando objetos para sobrevivir

el estilo de juego es divertido y engancha mucho la forma de pelear,puedo pasarme el juego perfectamente sin trucos,es mas nunca me lo e pasado con trucos ya k se hace aburrido por k matas a todos en un momento...   
Vergel17Hace 15 años11
Si arrecho   esa dificulta tedan 3,4 golpes y de matan pero yo lo supere con un traje q te dan cuando completa la dificulta muy dificil q siemmpre es transformado en demonio y minimiza el ataq de los monstruos y mucho pero aun haci nececite estrellas de vida  pero para superar la de vez ser mejor porq cuando peleas con akan o el calvo ese es muy arrecho me costo pade como 1 mes para pasarlo y vergil es mas arrecho todavia mas arrecho 
Nero-sparda-arma1Hace 14 años12
 oigan estoy muy confundido como debo poner el truco para revelar los trajes y cual 

es el dante must die yo solo encuentro el bloody palace y en donde debo poner el truco 

el  q  sepa como porfa  envieme un correo de como mi correo es bacho-13@hotmail.com gracias espero su respuesta
Akelarre7Hace 13 años13
Hola
[b] me estoy pasando el juego en dante must die con vergil y voy en la mision 17,pero no logro pasar de la tabla de ajedrez maldito, ya que si mato a uno le salen esas auras como negras y se vuelven mas resistentes y siempre intento matar la reina de primero para que no me cause tanto problema,pero el problemaes que si la mato ya los otros seran muy resistentes y como saben las torres invocan a otras y asi susesivamente

que algien me diga como puedo aser ahi gracias.
Gorluk1Hace 13 años14
@Kimimaro
Mostrar cita
Holasss!!! mire recien hoy psse en dificil pero luego un amigo me dijo que en "DANTE MUST DIE" no tenga problema porq no creas que fuera la gran cosa lo juego y me quita casi con 2 golpes ! si alguien sabe alguna estrategia , o algo por favor que me lo diga ! por cualquier cosa mi mail es :tommydalto@hotmail.com salu2 !
sitenes pley2 pone este truco l1l2r1r2abajoderecha creo sino proba con la flecha izquierda y pone el traje que tiene aura morada uno en el que ves su espalda ese te permite tener la super forma de de monio infinito y casi no te hace daño espre ferible con vergil
Shams1Hace 13 años15
Que mas locos me acabo de unir al foro pero quiero que me digan como hago para liberar a vergil yta me he pasado casi todo pero nosse libero el modo muy dificil sino solo del dificil me pasaron almodo dante must die  y heaven or hell nose sime hago entender pero no se me libero elmodo muy dificil ni con el truco de r1r2l1l2 arriba izquierda porfa diganme como le hago para tener a vregil y cua l es el palacio sangriento y como se libera el especial edition.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition > Dante must die

Hay 17 respuestas en Dante must die, del foro de Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL