Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por Malkovitx48
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 202

Evolve: Gente para jugar hoy?

Me e alquilao el juego el fin de semana  y me  gustaría probarlo con españoles con micro y eso.
Malkovitx48Hace 9 años1
Gracias por nada. Un motivo más para no comprar esta mierda de juego. Menos mal que lo he alquilao por ke dejarme 70 pavos en esta basura que debería de valer 20 pavos..
Cuchufleto83603Hace 9 años2
Estaría bien que argumentaras el porqué es una mierda y al menos dar opcion a debate.
Con tu actitud no me extraña que nadie quisiera jugar contigo.

Buenas noches y buena suerte.
EDITADO EL 22-02-2015 / 15:50 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Malkovitx48Hace 9 años3
Por ke es aburrido de cojones y dejarte 70 pavos en este juego k debería de valer 20 es un despropósito. Y gracias por no jugar conmigo me has ahorrado tiempo  y dinero. 
Beyond2almas267Hace 9 años4
Si avisas para jugar con alguien el mismo día es difícil que puedas encontrar gente y sino haberte puesto a buscar gente que ha comentado en otros post, esto juego si lo juegas solo mejor seria ser monstruo, si vas más de cazador es mejor con lo juegues con amigos pero si vale la pena esos 70 pavos del juego, pero con esa actitud desde luego que no xDDD.
Malkovitx48Hace 9 años5
Lo que no puede ser es que ponga un mensaje para jugar online  con la gente y nadie me conteste pero si digo que el juego no merece la pena entonces si que contestais.  Para vosotros jugadores.
Beyond2almas267Hace 9 años6
Ejem yo por ejemplo no hable porque ya somos un grupo y ahora si hablo porque quiero defender el juego, si quieres gente para jugar, a lo que sea, ponlo unos días antes porque solo consigues esto y sino como he dicho antes miras otros post porque hay tela de gente pa jugar.
Cuchufleto83603Hace 9 años7
Porque no puede ser? Acaso estoy obligado a entrar al foro a ver si hay alguien pidiendo auxilio??

Si antes de que alguien tenga tiempo a contestarte tu ya estas soltando pestes, eres tu el que tiene un problema, no los usuarios del foro.

Tienes 5 años o que pasa?? Vueve a leer tus comentarios y piensa en si estan acordes a tu edad. 
Sin acritud, jodido tarado.
1 VOTO
Malkovitx48Hace 9 años8
Auxilio dice!! Je je. Parece k te jode k no me guste el juego.  Como salen los niños ratas de sus cuevas cuando leen algo k no les gusta pero para ayudar a la gente nada, pero a la hora de criticar os ponéis como fieras. Sois lamentables.
Beyond2almas267Hace 9 años9
Emmmm niño rata? Anda y vete por ahí, 3 de nuestro grupo son de aquí, a ti lo que te jode es que nadie te haya comentado nada y el segundo comentario tuyo si que es de niño rata que críticas un juego porque jugaste solo y sin que nadie te hablara, patético.
Cuchufleto83603Hace 9 años10
Lo repito una vez mas, e primero que ha insultado ha sido tu, el primero que ha llorado como un niño pequeño porque nadie jugaba con el tambien has sido tu.

No voy a seguirte mas este juego tonto. La gente es muy valiente escondida detras de un avatar, pero tu forma de comentar te deja en evidencia como un niñito mimado.

La proxima vez que busques amigos, al menos sé amable.

Y ahora como hacen las mamas con los niños pequeños: "dile adios a la gente del foro, dile:Adioooos forerooos"
Malkovitx48Hace 9 años11
Tan solo e dicho ke me parece una mierda de juego y  venís a X mi como locos no sabéis respetar las opiniones de los demás ,  Lo dicho niños ratas que se creen los reyes del foro. Si os pidáis es X algo.
Malkovitx48Hace 9 años12
Escondido!! Pero tu quien te crees  Van Dam. Alucino.
Beyond2almas267Hace 9 años13
Pero tu quien eres para saber nuestra edad? Y quien se ha picado aquí en un principio has sido tu tsss aquí na más que opinamos de tu estúpido comentario já habría que ver la edad que tienes porque con decirnos to el rato que somos niños ratas da indicios que más de serlo nosotros lo eres tu xDDD.
Malkovitx48Hace 9 años14
NO COMENT
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Gente para jugar hoy?

Hay 14 respuestas en Gente para jugar hoy?, del foro de Evolve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL