Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Tongamillo56
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1946

Warframe: Comercio

Hola alguien me puede explicar como se hacen los intercambios porque veo que están a full y no se como es gracias.
Bostero19555Hace 9 años1
Eso se hace en el dojo del clan, en el puesto de comercio

alguno de los 2 tiene que estar en un clan e invitar al otro, lo unico que tenes que hacer es ir al dojo de tu clan e invitar al otro de la misma forma que lo invitarias a una partida, despues al puesto de comercio y listo.
HaxorGaming52Hace 9 años2
Hola!, para hacer intercambios tienes que ir al dojo de un clan que tenga el puesto de intercambios. Si no estas en un clan y quieres comerciar puedes pedir que te inviten.

Espero haber sido de ayuda!   

-HG
Tongamillo56Hace 9 años3
Gracias y otra pregunta donde puedo gastar los ducados porque yo ya vendi partes prime en los repetidores.
Bostero19555Hace 9 años4
@Tongamillo

en el centro del repetidor cada 12 dias aparece el comerciante y esta por 2 dias

en el mismo lugar donde vendes las partes prime te dice cuando se va o cuando vuelve a aparecer
Tongamillo56Hace 9 años5
Gracias pero donde puedo comprar las armas que supuestamente te ofrece para comprar el mercader?
Murkdog1425Hace 9 años6
Bostero te ha contestado.

El mercader no esta siempre, va y viene.

En los puestos donde cambiaste las armas prime por ducados, pues ahi hay un contador. Ese contador es el tiempo que falta para que venga el mercader. Por lo que tengo entendido va rotando entre todos los repetidores, y cada 12 dias cambia el material que vende.

  


Yo lo pille el Jueves (creo), y la verdad es que me defraudo mucho lo que tiene. Solo tenia 2 mods, 1 peto y 1 arma, y ademas todo muy caro. necesitas 25 partes prime para lo mas barato que tiene

Por ejemplo la continuidad prime es un mod legendario, de los que suben hasta el drenaje 14, para subirla te cuesta aproximadamente 400 mods de fusion de los "amarillos a tope" y casi 1.000.000 de creditos hacer la fusion, y "solo" aporta un 25% mas que la continuidad normal. No se, pero en mi opinion de momento me esta dejando mucho que desear esto de los ducados y el mercader. Espero que lo mejoren con el paso de las semanas y aumente el catalogo.

La unica parte buena es que es una via para eliminar toda la "chatarra" prime que tienes y que no puedes ni vender por que nadie la quiere, pero por ejemplo podria comprarte las armas primes ya creadas que no quieres. ¿que haces con las armas y warframe prime que ya tienes creados y no quieres? no puedes venderlos (no te dejan) y el mercader este no los quiere, solo coge partes y planos. Deberian de cambiarlo, ya que es un metodo para desacerte de lo que no quieres, que te cogiera lo prime que ya tienes creado.

En mi opinion aun esta muy verde y esta mal planteado    A mi de momento no me esta gustando nada. A ver si lo mejoran y cambio de opinion.
Tongamillo56Hace 9 años7
Murkdog como veo que la tenes clara genio vos sabes que yo estoy usando nekros lo tengo en nivel 18 y tengo 2 poderes especiales que no puedo usar yo uso el pad y me dice no valido porque necesito algún mods especial? Gracias como siempre.
Murkdog1425Hace 9 años8
Desde luego, mods no hacen falta ya.

No tengo a Nekros, pero se me ocurre que no se cumplan los requisitos para lanzar el ataque (seleccion de objetivo, objetivo multiple,... ) no se, algo de eso.
Nook9982Hace 5 años9
Alguien puede comerciar con migo en warframe para comprarle las partes prime de chroma: sistemas y chasis de chroma prime.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Comercio

Hay 9 respuestas en Comercio , del foro de Warframe. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL