Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Vali2112639
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1862

Red Dead Redemption: ¿Que es esto?

Me ha dado por meterme en contenido descargable y hay un dlc llamadado Cortesía de la casa , alguien sabe que es ese dlc.
JohnJackDoe2685Hace 9 años1
No lo he oído en mi vida. Tengo la GOTYE y no veo que en la lista de DLCs venga ninguno que se llame así. Ni buscándolo por internet. Debe de tratarse de algún error de PSN porque si no no me lo explico.
JhonM3255Hace 9 años2
Creo que es el traje de caballero ( permite entrar en las partidas de blackjack de altura en thieve's landing o algo asi)
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años3
@Vali2112
Mostrar cita
Me ha dado por meterme en contenido descargable y hay un dlc llamadado Cortesía de la casa , alguien sabe que es ese dlc
Yo sé que en la 1.08 te vienen las pistolas doradas, el caballo de guerra y el traje de asesino letal, lo de cortesía de la casa ni puta idea que quieren decir con eso...
Gaastoon190Hace 9 años4
Tambien tengo la edicion goty y jamas oi nada de el 
LorenzoXD1029Hace 7 años5
Ya se que este tema es de hace 1 año, pero yo también tengo lo de cortesía de la casa.

PD: Tambien me dice que tengo Armas doradas y Traje de asesino letal ¿alguien sabe como me los pongo?
BDBeltran42Hace 7 años6
Hola, dicho paquete es para el modo historia, las armas las iras obteniendo conforme avances. El traje creo que debería aparecerte ya.

Saludos, si quieres jugar online sin bugs dime algo a la ps3 , BDBeltran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > ¿Que es esto?

Hay 6 respuestas en ¿Que es esto?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL