Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Spidi09172
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 241

The Last of Us: Picoteo en the last of us multijugador.

Hola muy buenas a todos,hoy les tarigo otro nuevo tema en el foro,con una conversacion extraña,el picoteo en the last of us.Bueno,como muchos sabran,en bthe last of us existen jugadores picados,y yo he jugado contra un monton de esos,que despues me empezaban a insultar,porque como les hacia la daga por detras,que cabreaba mucho... .Yo tengo que reconocer que algunas veces me picaba con la gente porque era muy buena,pero yo no les insultaba.paran nada.A esa gente no hay que hacerlas caso,porque se creen las mejores,pero despues llegas,les matas un par de veces y ya te estan diciendo:Que hijo de p******,cab****,que falso eres,etc.Chorradas,no hagan caso a esa gente porque aunque se crena los mas listos,a veces son los mas tontos.No se confunda,hay dos tipos de picados,los que se enfadan porque los otros son muy buenos y los que se enfadan porque les matan e insultan mucho.Claramente,este tema va dirigido o los segundos,y nno a los otros,porque existe mucha gente asi,ademas es normal picarse en los videojuegos, ,pero no para insultar ¿no?.Bueno espero que les haya gustado este tema,y recuerden,lo mejor para estas personas lo mejor es pasar de ellas.
TekilayGofio42Hace 9 años1
A mi que mis rivales me maten no me cabrea, ni mucho menos, reconozco que son mejores que yo y ya esta, no pasa nada, a mi lo que me mosquea son mis propios compañeros, esos que por ejemplo estan detras de ti y no te cubren, o te eliminan y se echan a correr para otro lado en vez de curarte, o que simplemente te persiguen comos si fueras mama pato y no hacen nada sino estorbar....eso si que jode...
Spidi09172Hace 9 años2
Completamente de acuerdo contigo.  
Jonybravo184Hace 9 años3
Antes de comenzar la partida los muteo(silenciar) a todos y asi juego tranquilo   con el sonido y dialogos del propio juego    ,y normal si me daguean o matan .
EDITADO EL 23-02-2015 / 05:09 (EDITADO 1 VEZ)
AgliumGamer5Hace 9 años4
Tenes toda la razón amigo  
Spidi09172Hace 9 años5
Ya te digo.
Zonehar1Hace 8 años6
Jo creo que no te en fadss i ya yo soy de dagear pero que te insulten less meto cana i sa quedan cagaditos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Picoteo en the last of us multijugador.

Hay 6 respuestas en Picoteo en the last of us multijugador., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL