Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Freedom Wars
Freedom Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Freedom Wars
Por MrGalanMad30
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1894

Freedom Wars: ¿Mejor arma y conseguir PBIP?

Pues esas son las preguntas, cuál es la mejor arma y cómo conseguir muchos puntos fácil.
Muchas gracias!
AdherleyCruzo5942Hace 9 años1
@MrGalanMad La mejor arma depende de tus gustos y la que domines mas.

Si te refieres a puntos de condena, las misiones especiales son las mejores, mas 2 accesorios que aumenta dichos puntos, pero que no me acuerdo de sus nombres.

Si te refieres a los puntos de invasión, no tengo idea.

Saludos.
1 VOTO
Rayden19551Hace 9 años2
Los aumentos son retribución y retribución + y dan muchos pibp.  el arma no se en que nivel vas. Saludos
treyu26.
1 VOTO
MrGalanMad30Hace 9 años3
De armas estoy usando la Daga de Ea (creo que se llamaba así), pero de ese tipo de armas no sé cuál es la mejor estadísticamente, que son a las que yo me refería.
Es que cuando me meto en misiones especiales me dan siempre para el pelo, y ya soy DEBER 8 y tengo las armas bastante mejoradas, entonces no sé si es que la IA son todos unos inútiles o qué pasa... Y encima me hacen falta esos materiales para seguir mejorando las armas, entonces no sé qué hacer, por eso pregunto cuál es la mejor arma blanca ligera.
Y me refería a cómo se consiguen rápido muchos Puntos de Derecho.
Si me podéis ayudar (más) os lo agradecería 
Joersanchez7Hace 8 años4
HERMANO PARA CONSEGUIR MUCHOS PUNTOS DE DERECHO MI ESTRATEGIA HA SIDO, EQUIPARME LOS AUMENTOS (POTENCIADOR DE CONTRIBUCIÓN+) Y (POTENCIADOR DE CONTRIBUCIÓN), LUEGO REALIZO LA MISIÓN ESPECIAL AC100: CASTIGO - YAKARTA, CON ESTO PUEDO CONSEGUIR HASTA 20000 POR PARTIDA Y MÍNIMO 17500, ESTO SI DECIDES DONAR LAS ARMAS Y PIEZAS QUE CONSIGAS EN LA MISION.AS 

DE LAS ARMAS LA DAGA BLANCAS LA DAGA DE DAMASCO ES LA MAS RECOMENDABLE, YO SIN EMBARGO USO LA LANZA EXODO DE RAREZA 8, ES PARA MI LA MEJOR ARMA, LA TENGO +5(WILL'O) Y PEGA EN LA TORRE. 

DE ARMAS DE FUEGO, ESO SI QUE ES ALGO MUY PERSONAL YA QUE ME GUSTAN LOS FUSILES DE ASALTO POR SU AGILIDAD Y CADENCIA DE TIRO, MAS NO SON MUY PODEROSOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Freedom Wars > ¿Mejor arma y conseguir PBIP?

Hay 4 respuestas en ¿Mejor arma y conseguir PBIP?, del foro de Freedom Wars. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL