Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tetris Ultimate
Tetris Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Tetris Ultimate
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 74

Tetris Ultimate: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Tetris Ultimate. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Marioman12312311Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Tetris ultimate (pudo haber sido mejor)
Yo por puro ocio me compre una tarjeta nintendo de 200 MXN$ (aprox 20 DLLS) y había muchas grandes ofertas pero yo soy un gran adicto al tetris y al ver que había OTRO para 3DS no pude evitar comprarlo para tener los 2 del 3D (Axis y este nuevo) la verdad desde que inicia el juego es una decepción, la secuencia de inicio es muy simplista, eso me decepciono un poco ya que un juego bueno no es determinado por su secuencia inicial, pero cuando empiezas a jugar es muy horrible, los controles son muy lentos para lo que estoy acostumbrado, y cuando fui al menú a arreglar la sensibilidad me llevo casi 1 hora experimentando para poner uno que me hiciera sentir cómodo y aun asi son muy "resbalosos" los tetrimonios, lo cual es muy desastroso cuando estas ya jugando a alta velocidad o como yo ya juegan muy rápido, el sonido al principio te parece muy bueno y calmado, pero el problema es que es lo único que escuchas en todo el juego, mientras que en el Axis tienes mas variedad de música y de fondos aquí solo hay uno, lo cual lo hace muy monótono después de cierto tiempo de estar jugando, lo único que salva al juego es su modo online, ya que es mucho mas variado que el Axis y por mucho mas entretenido, le doy 7 solo por que su modo online es muy divertido pero lo único que me sigue molestando son los controles.
Destructor1212128Hace 2 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
¡Por otra linea! ¡Por otro multiplicador!
Le pongo esta nota ya que no pertenece a uno de mis juegos favoritos, aun y así un clásico de los videojuegos no merece menos nota. Una sobrada por parte de Nintendo en su día en una game boy. Todos los juegos que conozcan de puzles de este estilo son ''copias' del Tetris. Quien diría a priori un juego tan simple puede ser uno de los mejores de la historia. En el olimpo con Pac-Man y Super Mario Bros. Mi nota es un 9.8/10.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Tetris Ultimate > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Tetris Ultimate. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL