Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Zlatan9720
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 747

FIFA 11: Aqui teneis vuestra duda sobre la store americana.

Bueno pues visto lo visto todos estamos LOCOS por probar la demo del gran juego fifa 11 y todos se preguntan en muchos otros foros sobre si la demo con una cuenta americana sale hoy. Bueno pues eso no es así ya que la store ESPAÑOLA actualiza los MIERCOLES  y la AMERICANA los MARTES es decir tan solo un dia antes asi que los que tengan una cuenta americana o se la vallan a hacer tendran la demo mañana. Espero haberos ayudado un saludo.




Aqui teneis la prueba [url]http://videojuegos.tuexperto.com/2010/05/03/playstation-store-las-actualizaciones-de-la-tienda-de-sony-cambian-al-miercoles/[/url]
1 VOTO
Alvarit2652Hace 13 años1
De todas formas alli la actualizan por la tarde,como aqui,asi que la demo saldria sobre las 12 de la noche.
Taveus606Hace 13 años2
@Alvarit
Mostrar cita
De todas formas alli la actualizan por la tarde,como aqui,asi que la demo saldria sobre las 12 de la noche
Pues no mola.. a las 12 de la noche, al dia siguiente instiputo .
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años3
@Zlatan9
Mostrar cita
Bueno pues visto lo visto todos estamos LOCOS por probar la demo del gran juego fifa 11 y todos se preguntan en muchos otros foros sobre si la demo con una cuenta americana sale hoy. Bueno pues eso no es así ya que la store ESPAÑOLA actualiza los MIERCOLES y la AMERICANA los MARTES es decir tan solo un dia antes asi que los que tengan una cuenta americana o se la vallan a hacer tendran la demo mañana. Espero haberos ayudado un saludo. Aqui teneis la prueba [url]http://videojuegos.tuexperto.com/2010/05/03/playstation-store-las-actualizaciones-de-la-tienda-de-sony-cambian-al-miercoles/[/url]
Gracias por confirmarlo.
Lemu-Blue710Hace 13 años4
La informacion de Zlatan es cierta, la store americana actualiza el martes por la tarde, en españa hasta la noche del martes no la tendremos. pero los q teneis cuenta asiatica (japonesa) estais enhorabuena ya q hay una diferencia de 9 horas mas, es decir que sobre las 9 de la mañana hora española tendremos la demo del FIFA japones.Un saludo.
Luigi1047387Hace 13 años5
En japon bueno me esperare a la noche.
Sdarkkiller14611Hace 13 años6
@Lemu-Blue
Mostrar cita
La informacion de Zlatan es cierta, la store americana actualiza el martes por la tarde, en españa hasta la noche del martes no la tendremos. pero los q teneis cuenta asiatica (japonesa) estais enhorabuena ya q hay una diferencia de 9 horas mas, es decir que sobre las 9 de la mañana hora española tendremos la demo del FIFA japones.Un saludo
a las 9:00 de la mañana el martes para los q tenga la cuenta japonesa?
Lemu-Blue710Hace 13 años7
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Lemu-Blue
Mostrar cita
La informacion de Zlatan es cierta, la store americana actualiza el martes por la tarde, en españa hasta la noche del martes no la tendremos. pero los q teneis cuenta asiatica (japonesa) estais enhorabuena ya q hay una diferencia de 9 horas mas, es decir que sobre las 9 de la mañana hora española tendremos la demo del FIFA japones.Un saludo
a las 9:00 de la mañana el martes para los q tenga la cuenta japonesa?
Así es Mr Killer
Luigi1047387Hace 13 años8
Yo la tengo pero no me los descargare.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años9
Yo tengo cuenta europea, americana y japonesa.... para el que la saque primero ese me descargo  
Lemu-Blue710Hace 13 años10
@Jhonyx20
Mostrar cita
Yo tengo cuenta europea, americana y japonesa.... para el que la saque primero ese me descargo
Yo hice ayer la americana y hoy por la mañana la japo, asi q mañana tempranito café y fifita 11 esperandome ... Un saludo
Sdarkkiller14611Hace 13 años11
@Lemu-Blue
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Yo tengo cuenta europea, americana y japonesa.... para el que la saque primero ese me descargo
Yo hice ayer la americana y hoy por la mañana la japo, asi q mañana tempranito café y fifita 11 esperandome ... Un saludo
Gracias por la informacion Mr.Blue, llevaba tiempo pensando en acerme una cuenta japonesa y ahora gracias a tu informacion creo q m lo hare para tener la demo del FIFA antes y mas cosas q no salen aqui en Europa y se lo quedan los japoneses
EDITADO EL 13-09-2010 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Juan-pix21154Hace 10 años12
Bueno pues visto lo visto todos estamos LOCOS por probar la demo de pes y todos se preguntan en muchos otros foros sobre si la demo con una cuenta americana sale mañana.la store ESPAÑOLA actualiza los MIERCOLES y la AMERICANA los MARTES es decir tan solo un dia antes asi que los que tengan una cuenta americana o se la vallan a hacer tendran la demo mañana.asi que no se crean lo de martes para miercoles a las 00:000 horas o 12 :00 am ya que si fuera asi eso seria ya dia miercoles,si estoy en la cierto HOY a las 12 am empezando martes ya pueden descargar esa bendita demo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Aqui teneis vuestra duda sobre la store americana.

Hay 12 respuestas en Aqui teneis vuestra duda sobre la store americana., del foro de FIFA 11. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL