Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Order: 1886
The Order: 1886
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Order: 1886
Por Ctar1093
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1688

The Order: 1886: Vale la pena?

Este juego con su poca duracion y esta garan parte perdida por las cinematicas vale la pena o mejor me gasto esos 70 euros en otro juego como bloodborne.
Madridcapital93432Hace 9 años1
@Ctar10 Alquilatelo y te compras Bloodborne.
1 VOTO
Laryos4447Hace 9 años2
Segunda mano o esperate, yo la verdad me lo he pillado, tenia puntos en el game y me ha salido por 35 € o asi, el juego mola, no me arrepiento para nada me esta gustando mucho, y lo de las cinematicas y tal...sinceramente? me gusta, tampoco tiene tantas lo que le pierde realmente es no tener mas modos de juego, yo lo veo tipo max payne 3 (me gusto muchisimo) pero el modo historia al final era igual, cinematica repartir tiros cinematica, explorar como mucho, unos wc y poca cosa mas, eso si tenia varios modos de juego, este no y es lo que le pierde  


personalmente estoy contengo con la compra pero porqu eme valio la mitad, seguramente si me hubiera costado 70 estaria algo xafadillo pero bueno le dare caña dosificada para no pasarmelo en un dia  
1 VOTO
Devil1899591
Expulsado
Hace 8 años3
@Ctar10

Buenas Ctar10, te dejo mi opinión en forma de vídeo de The Order 1886 después de haberlo completado y platinado, así de este modo, echarte un cable a ti y a todos que se encuentran en tu misma situación, para que te acabes o os acabéis de decidir si vale la pena comprarlo o no, un saludo!

[url]https://www.youtube.com/watch?v=rYF4ZI_ZMKw[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Order: 1886 > Vale la pena?

Hay 3 respuestas en Vale la pena?, del foro de The Order: 1886. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL