Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Agiles50055
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 206

Se me transparentan los juegos al escritorio

Pues no hay mucho que decir pasado un rato de juego en cualquier juego recalco se me transparenta el juego pero se sigue oyendo.Por asi decirlo el juego funciona pero no puedo verlo y en algunos casos se me cierra poco despues.Ayuda  
TDFF1254Hace 9 años1
Capaz que soy yo , pero no entendí. Si podrías dar mejores detalles...
Agiles50055Hace 9 años2
Pues para empezar cumplo los requisitos y pudo juga 5 10 habeces 25 minutos pero derrepente se paraliza la imagen en pantalla y me saca al escritorio pero enrealidad el juego se transparenta porque si hago clic el personaje dispara y se oyen los sonidos de que el juego funciona pero no se ve.
MBDME-26494Hace 9 años3
@Agiles500

"[b]habeces[/b]" en serio no te hace daño? te voy a tirar un diccionario de la RAE a los dientes.
1 VOTO
Agiles50055Hace 9 años4
Siento la ortografia eran las 3-4 de la mañana, necesito ayuda.
Assy121Hace 9 años5
@Agiles500
Mostrar cita
Siento la ortografia eran las 3-4 de la mañana, necesito ayuda
Como si fuera el fin del mundo. Tienes antivirus?
Ger409333Hace 9 años6
Sera falta de ram o memoria virtual disco duro muy lleno, poca ram grafica' pues a bajar los modos graficos.       
Agiles50055Hace 9 años7
Tengo 2 discos duros de 1 Tb y otro de 500 Gb me sobra espacio, tengo 8 Gb de ram. Antivirus tenia el avast pero lo cambie por el ESET al pensar que borraba datos como falsopositivo.
Ger409333Hace 9 años8
Intente poner los juegos en modo ventana haber si fuera algo de eso o reinstala el direcx.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Se me transparentan los juegos al escritorio

Hay 8 respuestas en Se me transparentan los juegos al escritorio, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL