Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Gatorubio358
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1212

DayZ: Dios... que ...

Porque veo a jugadores y a zombies ir por el suelo arrastrandose? Cuando estoy equipado y tal veo un jugador con el hacha del principio arrastrandose por el suelo y es imposible matarlo ya que si pego un hachazo se me traba el juego y al volver estoy muerto. Los suele ver a veces de pies pero no me persiguen a esos zombies que parecen gorilas y a los normales. Ayudenme que yo ya me imagino que es la conexión pero voy a menos de 100 ping y aun asi lo veo igual. Gracias a quien me responda, espero que sea rapido.

PD: En el AirPort hay todo tipo de armas? Y como puedes encontrar rapido a tus amigos, hablo con uno por skype y nos llevo 1hora encontrarnos y le veia arrastrandose, hasta que al final nos mataron.    
Gatorubio358Hace 9 años1
A nadie le ha pasado lo mismo? -.-
Sherus14002Hace 9 años2
Hostias, hay veces que alguien se buguea y se le ve deslizándose, pero que veas a zombies y a personas por igual es muy extraño, realmente no tengo ni idea de qué puede estar pasándote.

Las armas que he visto en el aeropuerto suelen ser mosins (muy pocos) SKS (muchos) AKs (medios)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Dios... que ...

Hay 2 respuestas en Dios... que ..., del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL