Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por Melezhor567
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 248

Evolve: Evolve: Infográfica de la primera semana...

[url]http://evolvegame.com/news/evolve-infografica-de-la-primera-semana[/url]

Evolve: Infográfica de la primera semana...

Evolvegame.com
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 9 años1
Me encanta este juego, gracias a estar jugándolo con buena gente nunca me canso de ir de caceria   

Muchisimo curro el de este juego y grandísimo equilibrado salvo algún retoque me parece un juego de 8 de nota fácilmente
1 VOTO
EDYPS4132Hace 9 años2
Muy buen juego , repetitivo,corto en partidas, DLC caros,se merece el goty, pero de los mas mierdosos. ajjaajj le daba un 6.
EDITADO EL 22-02-2015 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Melezhor567Hace 9 años3
@EDYPS4
Mostrar cita
Muy buen juego , repetitivo,corto en partidas, DLC caros,se merece el goty, pero de los mas mierdosos. ajjaajj le daba un 6
Seguramente ni lo tienes y ni lo has jugado...mas que nada por lo que dices... A los haters no os entiendo, a mi si un juego no me gusta o me parece malo no pierdo el tiempo en entrar a foros a dejar estos comentarios, que ni sirven para nada, ni, sinceramente, nos importan. Saludos.
2 VOTOS
EDYPS4132Hace 9 años4
@Melezhor Imaginate que un amigo tiene un juego,y tu siempre que quedas con el le ves jugar a el al juego,osease solo ves gameplays pero lo ves no? pues creo que esta claro lo que quiero decir, no me hace falta haberlo jugado para opinar de evolve, he sido super objetivo, es mi opinion.
Cuchufleto83603Hace 9 años5
@EDYPS4
Mostrar cita
@Melezhor Imaginate que un amigo tiene un juego,y tu siempre que quedas con el le ves jugar a el al juego,osease solo ves gameplays pero lo ves no? pues creo que esta claro lo que quiero decir, no me hace falta haberlo jugado para opinar de evolve, he sido super objetivo, es mi opinion.
A mi me parece insufrible ver partidas de evolve en streaming, en cambio me encanta jugarlo. Ver partidos de fronton en la tv tambien es aburrido, y eso no quiere decir que te lo puedas pasar en grande jugando
Melezhor567Hace 9 años6
@EDYPS4

Aquí también has sido objetivo:?

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/35764434/0/opinion-sobre-evolve/#mensaje35775754[/url]

No se que te pasa con este juego....si esperabas un cod pero con monstruos o si es que hiciste caso de los comentarios iniciales y ahora te fastidie el no tenerlo y que este gustando...no lo se, pero lo tuyo con este juego es ya personal xd.

Si no lo tienes no se por que te interesas tanto por el y te pasas tanto por su foro.  

Saludos.
EDITADO EL 23-02-2015 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
EDYPS4132Hace 9 años7
@Melezhor Si he sido objetivo en ese comentario tb,porque he puesto que es repetitivo y no es mentira.Sabes el significado de ser objetivo porque creo que no. Y no me arrepiento de no tenerlo podria comprarlo ahora mismo si quiero....pero yo leo nuevos temas en el foro del juego y pongo mi opinion aunque sea la misma en 5 foros porque para eso estan 
Melezhor567Hace 9 años8
Dejemoslo por que el tema original no era este (hasta que llego tu comentario), cada cual que piense como quiera.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Evolve: Infográfica de la primera semana...

Hay 8 respuestas en Evolve: Infográfica de la primera semana..., del foro de Evolve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL