Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por Gen86182
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 452

Dying Light: Problema con ciertos logros

Hola, tengo una duda con ciertos logros. No me saltan los siguientes:

     - A salvo - todas las zonas seguras desbloqueadas, se me queda en el 56% y las tengo todas desbloqueadas.

     - Historia completada - todas las misiones secundarias terminadas, se me queda en el 63% y tengo hechas las 48 misiones secundarias

     - Allanamiento - completa todas las zonas de cuarentena, se me queda en el 12% y tengo hecho 3 osea que debería ser un porcentaje más alto ya que son sólo 8 y los dos de los DLC no cuentan.

     Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería, otra cosa curiosa/mosqueante es que en las estadísticas personales tengo a cero tanto las zonas seguras y las zonas de cuarentena y os puedo asegurar que al menos las zonas seguras las tengo todas.
Siscu-eclipse104Hace 9 años1
Yo tambien e tenido bastantes problemas con el tema de los bugs, por lo que te e leido supongo que ya has terminado el juego entonces no me cuadra nada, en cuanto a lo de las estadisticas de las zonas seguras y de cuarentena a mi tambien me marcan 0, yo la unica manera en la que e podido solucionar los bugs que tenia a sido borrando partida y jugar con un amigo con el mapa habierto para ir rapidamente de un punto a otro, suerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > Problema con ciertos logros

Hay 1 respuestas en Problema con ciertos logros , del foro de Dying Light. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL