Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por JhonM3255
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 248

Red Dead Redemption: Red dead redemption 2 en este año?

A pesar de ser informacion sobre un posibke rdr 2 puedes encontrar varios SPOILERS de rdr y rdr un.

Me puse a buscar informacion sobre red dead redemption 2 y encontre varias paginas en las que decian que rockstar prometia nuevos anuncios para el 2015 y dijo wue no seria red dead redemption 2 si no red dead revolution y el protagonista seria Jack Marston. No se si sera verdad ( lo vi hara 2 semanas voy a buscar la pagina e intentare dejar el link en un comentario o editare este) pero tras acabar el undead nightmare llegue a la conclusion de que cuando devuelvan la mascara que roba Seth John volvera a ser humano como Abigail y Jack entonces podria salir en rdr 2 o rdrevolution ( aunque fuera en segundo plano)
El principal objetivo de este post es que dejeis vuestra opinion en los comentarios y cualquier informacion.
Gracias por leer este testamento 
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 9 años1
Nop
JohnJackDoe2685Hace 9 años2
Yo creo que son solo rumores. Antes de RD Redemption ya había RD Revolver y las historias no estaban relacionadas. Así que RDR 3 será una historia totalmente distinta. Sobre si saldrá en 2015 pues ni idea, la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Red dead redemption 2 en este año?

Hay 2 respuestas en Red dead redemption 2 en este año?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL