Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Order: 1886
The Order: 1886
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Order: 1886
Por Omega451294
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2803

The Order: 1886: Película animada...claaaro

Luego direis que el metal gear solid es un 10/10 cuando el argumento esta robado de una peli con un 6 o el the last of us cuando ahi si es una pelicula descarada, que te hacen caminar mientras te cuentan la historia para que no lo parezca. Este juego será medio peli, pero la interacción llega en momentos muy buenos y la idea es muy buena ademas que los momentos shooter son buenisimos
5 VOTOS
Fildataeast110Hace 9 años1
Pos eso no es lo k m han dixo porke entre tiro y tiro hay una hora de video y no t deja sakar el arma kuando kieras...

Porfavor no lo komparais más con otros títulos...
uno porke no se parece en Nada al last (este hasta tiene multijugador de lo mejorcico) y dos porke esta mu feo

Aún ke entiendo k los k habéis mordió el anzuelo....
EL K NO SE KON SUELA ES.PORKE NO KIERE.
Omega451294
Expulsado
Hace 9 años2
Por eso precisamente comparo porque en el mgs tambien te estas 1 puta hora viendo videos entre momentos de jugar y el the last of us...pf... tu si has mordido el anzuelo con esa bazofia.
1 VOTO
Fildataeast110Hace 9 años3
Ke no me engañas compañero ke los metal tiene videos pero también  juegas además en difícil y sin videos dura más k the order seguro...

Pero lo fácil es comparar y lo fácil es comprar

Soy un artista del lenguaje 

Lo siento x ti si t sta pagando 4$ LA HORA DE JUEGO...
Legnaleville2120Hace 9 años4
@Fildataeast
Pero de la escritura, si que das pena  

En cuanto el tema, el juego es bueno,  pero falla en muchos aspectos:
-Es corto.
-Trofeos que no aportan rejugabilidad (Platino de una pasada)
-QTE Aleatorios.
-Nada de desbloqueables.
-E historia mala; Buena narración, para una historia aburrida después de meditarla.
1 VOTO
Titu90217Hace 9 años5
Para mi es el mejor juego de la ps4 actualmente y me da igual las criticas de la gente si a mi me gusta.
3 VOTOS
Laryos4447Hace 9 años6
Yo me lo pille por 35 pavos por puntos en el game, y lo estoy disfrutando mucho, eso si, si no lo has jugado y solo te guias por lo que te dicen no entiendo porque quieres que haya tanta sangria hacia el juego, sino lo probaste pierdes algo de credibilidad (sin ofender eh no te lo tomes como algo personal ni como un ataque)
Omega451294
Expulsado
Hace 9 años7
@Laryos No me lo he pasado pero estoy en ello    en cuanto al otro de arriba, creo que es verdad que no hay desbloqueables o trofeos chungos asi que ahi te doy la razón    la verdad es que el juego ya me encantaba pero es que en cuanto ves a los tios transformarse en lobos te enamoras del juego
Ericdraven1983304Hace 9 años8
Esto va para el experto en escritura....lo primero no critiques algo que ni has probado o has visto. Lo segundo, porque tanta mentira, te animo a cronometrar las cinem aticas de The Order y compararlas con las de, por ejemplo , Metal Gear 4....te diré que las de la obra de Kojima son 9 horas y 47 minutos de video, incluyendo la final de 90 minutos, horas de jugabilidad? 6 horas....las de The Order aparte de ser interactivas y por supuesto más divertidas en narrativa, no superar los 5 minutos casi ninguna. Cada uno que saque sus propias conclusiones, pero The Order ha sido castigado, y eso es la única verdad. Y ahora MODERADORES me volvéis a poner DESVIRTÚA EL TEMA.
7 VOTOS
Chronosh2065Hace 9 años9
Creo que tu problema es que no eras el publico objetivo. Nada más.

lo digo sobre todo por tlou, un titulo que han calificado de ciudadano kein de los videojuegos, al que menosprecias categóricamente en su totalidad. Muchas veces nos venimos arriba y creemos que podemos valorar cosas que no estaban pensadas para nosotros. Hay una tremenda cantidad de material artístico, ya sea audiovisual o manufacturado, que tiene un gran valor pero a ojos de la mayoría no lo parece. Este es el mismo caso, hay obras que exigen, y quiero recalcar esa palabra, unos valores y sensibilidades que no todo el mundo tiene, ya sea por falta de cultivarlos o por falta real de interés.

tambien está el caso de que pueda estar enfocado a un tipo concreto de consumidor, con unas bases culturales determinadas y un perfil acorde a lo que ofrece la obra de modo que el contenido le resulte estimulante y ademas encuentre en ella figuras reconocibles.


No puedes simplemente menospreciar obras solo por que no seas capaz de empatizar con ellas, eso solo te deja vendido ante los demás como alguien muy primario y básico.


que conste que te lo digo con el máximo respeto, no soy nadie para decirte lo que puedes o no hacer, pero en verdad creo que este pequeño consejo te puede venir bien, tanto a nivel personal como a la hora de consumir determinadas creaciones, quizás hasta te intereses un poquito más, quién sabe.

un saludo.
EDITADO EL 23-02-2015 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Fildataeast110Hace 9 años10
Aaaa tu eres el del cronómetro. .. ahh y tu el licenciao en cuadernillos rubio...yo hablo pa gente un poco más inteligente quizás. ..
Omega451294
Expulsado
Hace 9 años11
@Chronosh mira, el juego lo habran calificado de ciudadano kane pero yo como persona a la que las empresas de videojuegos pueden considerar consumidor tengo derecho a expresar mi opinion del juego, y mas teniendo en cuenta los 60 euros que me gaste por el. Que no soy el publico objetivo? te equivocas, me encantan ese tipo de juegos, lo que no me gusta es el juego en concreto por lo que no es que yo no sea el publico objetivo sino que como tal han fallado rotundamente en mostrarme un producto que segun mi opinion sea de calidad. Que lo hayan  calificado de lo que quieras, hay algo llamado individualismo y entre otras cosas quiere decir que si le dan un 10 a un juego tu no te dejas (o intentas) llevar por una opinion de las masas y intentas pensar por ti mismo, como cuando no habia internet y juzgabas los juegos por ti mismo, con eso del publico objetivo todos los juegos merecen un 10 solo que a quien no le guste no es el publico objetivo
Chronosh2065Hace 9 años12
@Omega451
Mostrar cita
@Chronosh mira, el juego lo habran calificado de ciudadano kane pero yo como persona a la que las empresas de videojuegos pueden considerar consumidor tengo derecho a expresar mi opinion del juego, y mas teniendo en cuenta los 60 euros que me gaste por el. Que no soy el publico objetivo? te equivocas, me encantan ese tipo de juegos, lo que no me gusta es el juego en concreto por lo que no es que yo no sea el publico objetivo sino que como tal han fallado rotundamente en mostrarme un producto que segun mi opinion sea de calidad. Que lo hayan calificado de lo que quieras, hay algo llamado individualismo y entre otras cosas quiere decir que si le dan un 10 a un juego tu no te dejas (o intentas) llevar por una opinion de las masas y intentas pensar por ti mismo, como cuando no habia internet y juzgabas los juegos por ti mismo, con eso del publico objetivo todos los juegos merecen un 10 solo que a quien no le guste no es el publico objetivo
parece que te haya sentado mal y eso que te he dicho que no era un ataque. Te he dicho que no era nadie para decirte que podías decir y que no, pero si emites un juicio de valor tienes que ser, por fuerza, objetivo, una opinión imparcial. tu tienes derecho a dar tu opinión y de hecho es un ejercicio la mar de sano, pero luego no esperes que los demás te tomen de verdad en serio. Una opinión subjetiva no va a valorar de verdad nada, solo ensalza lo que le motiva, sin entrar en consideraciones como el contexto del momento o quien y por que lo ha hecho. Esa es la manera en que ( se supone) se hacen los análisis y las valoraciones de la prensa especializada y los verdaderos aficionados que se molestan en aprender sobre el funcionamiento del medio en cuestión, que puede ser cualquiera, no solo los videojuegos. que me digas que según tu opinión algo es bueno o malo no me sirve, pero ni a mi ni a nadie. Y no por que me caigas mal o te tenga manía o me crea mejor que tú , que te aseguro que no se da ninguno de los casos; es por que es una opinión personal, no critica la obra por lo que es, con sus aciertos, innovaciones, bienhaceres y fallos, solo te dejas llevar por el sentimiento que te produce y fin. Eso para un articulo de opinión en un blog vale, pero de cara al resto es lo que te he comentado antes, primario, básico, un simple me gusta-no me gusta que no aporta nada. lo del publico objetivo es algo a tener en cuenta, no el centro de la cuestión. Es cierto que puede pasar lo que tu dices, es super fácil de hecho, pero no es lo que intentaba transmitirte. Un cuadro de esos modernos tipo una raya roja y otra negra en un lienzo en blanco. La mayoría de gente nos levantamos y decimos "menuda puta mierda, eso no es arte" a la primera de cambio. Luego llega una persona aficionada al arte, que se compra libros de ello, que lee opiniones de expertos e incluso lo practica a su nivel, esa persona mirará el cuadro y verá matices, razones, reflexiones, gustos, enfoques y demás. Nosotros no eramos los que teníamos que judgar el cuadro, porque somos un par de ignorantes del tema, pero un tío formado y apegado a ese medio de expresión SI va valorar correctamente la obra, de manera objetiva, sin prejuicios como haríamos nosotros. Él si disfrutaría en un museo de esa temática en el que tú y yo nos sobaríamos a los 10 minutos de rondar por allí. Espero haberme expresado correctamente esta vez, por que es a esto a lo que me refería con "ser o no el publico objetivo", que nos creemos con derecho a criticar ciertas cosas sin reconocer que en realidad no estamos capacitados para ello. una vez más quiero insistir en que no he pretendido salirme de tono ni atacarte de ninguna forma y que esto va dirigido desde el mas absoluto respeto, así que tomatelo como lo que es por favor, una reflexión sobre un hecho manifiesto y real. un placer y disculpa el volumen del texto. un saludo
Sunuk103Hace 9 años13
@Fildataeast
Mostrar cita
Ke no me engañas compañero ke los metal tiene videos pero también juegas además en difícil y sin videos dura más k the order seguro... Pero lo fácil es comparar y lo fácil es comprar Soy un artista del lenguaje Lo siento x ti si t sta pagando 4$ LA HORA DE JUEGO...
Para ser una mierda de juego no veas si pierdes tiempo comentando y criticando en los foros del mismo. PD: El juego ni lo he probado pero me sorprende gente así, mayoria de foreros que ni tendran la ps4 y pierden su tiempo en postear en foros del juego the order, es que es para fliparlo, Alomejor no es tu caso y tienes la ps4 pero la mayoria que lo critican así es.
EDITADO EL 23-02-2015 / 04:01 (EDITADO 2 VECES)
Omega451294
Expulsado
Hace 9 años14
@Chronosh Mira, te estas basando mucho en la opinion de los criticos y los demas en general. Los videojuegos como el cine son una maquina de emociones, por lo que es logico que cada uno se base en lo que le ha creado ese juego, por lo que veo tu opinión es esta, si algo es pura mierda pero viene alguien al que llaman critico y dice que es oro es que en realidad es oro. Si hicieran una pelicula y todo el planeta menos el  critico mas prestigioso dijeran que es mierda y en cambio el critico dijera que es oro segun tu la pelicula sería oro. Ya el mundo esta demasiado dominado por gente que no piensa por si misma, creo que las obras maestras son por ejemplo como dark souls, a mucha gente no le gusta el juego pero a esa gente al 95% no le gustan los rpg, en cambio a quien le gusta el rpg es muuuuy probable que le guste el título. En cambio TLoU es un título que en mi solo creo indiferencia y recuerdo que me gusta mucho el género, claro que aporta cosas como todos los juegos pero eso no lo hace bueno. Y que comparen a TLoU con Ciudadano Kane me parece una verguenza, la obra de nuestro querido Orson tiene un argumento que aun se mantiene fresco y original, TLoU es basicamente cliché
2 VOTOS
Chronosh2065Hace 9 años15
@Omega451
Mostrar cita
@Chronosh Mira, te estas basando mucho en la opinion de los criticos y los demas en general. Los videojuegos como el cine son una maquina de emociones, por lo que es logico que cada uno se base en lo que le ha creado ese juego, por lo que veo tu opinión es esta, si algo es pura mierda pero viene alguien al que llaman critico y dice que es oro es que en realidad es oro. Si hicieran una pelicula y todo el planeta menos el critico mas prestigioso dijeran que es mierda y en cambio el critico dijera que es oro segun tu la pelicula sería oro. Ya el mundo esta demasiado dominado por gente que no piensa por si misma, creo que las obras maestras son por ejemplo como dark souls, a mucha gente no le gusta el juego pero a esa gente al 95% no le gustan los rpg, en cambio a quien le gusta el rpg es muuuuy probable que le guste el título. En cambio TLoU es un título que en mi solo creo indiferencia y recuerdo que me gusta mucho el género, claro que aporta cosas como todos los juegos pero eso no lo hace bueno. Y que comparen a TLoU con Ciudadano Kane me parece una verguenza, la obra de nuestro querido Orson tiene un argumento que aun se mantiene fresco y original, TLoU es basicamente cliché
debo explicarme bastante mal o simplemente no estas dispuesto a valorar lo que te digo por que lo intuyes como el ataque que no es. No te he dicho que lo que diga un critico vaya axiomáticamente a misa, sino que si quieres criticar algo con un mínimo de criterio hay maneras para hacerlo, y eso incluye el ser imparcial y el ajustarse a un perfil, ya por conocimientos o por tener la sensibilidad adecuada. las opiniones personales en las que te escudas no valen NADA por que no aportan NADA, es un me gusta o no, demasiado subjetivo, demasiado pasional. Lo que salga de ahí va a ser, en su mayor parte, un discurso demagógico. Por eso hay que ser imparcial a la hora de sacar la balanza y criticar las cosas por lo que son. Esto, por cierto, no lo he inventado yo, ya hay maneras establecidas que se emplean a diario. ¿Que tú quieres valorar las cosas igual que cuando estás de pachangueo con los amigos? vale, estas en tu derecho, pero luego no te ofendas si todos los participantes de tu hilo te dicen que vas de enteradete y no te toman en serio ( ojo, no te estoy insultando, ya he expresado varias veces el respeto que profeso en esta discusión y más tomándote las molestias de contestarme como estas haciendo, cosa que en verdad aprecio) como ya te he dicho, no son pocas las veces que nos creemos con derecho a criticar cosas sin reconocer que en verdad no estamos dotados para ello. y créeme, lo hacemos todos a diario, en mayor o menor medida. con respecto a tlou decirte que te lo puse sobre la mesa por la manera tan categórica de menospreciarlo en su totalidad. El juego es bueno pero no creerás que no le he sacado fallos ¿verdad? por que los tiene y se los he echado en cara. por supuesto que se tiene cosas que no están bien llevadas, o decisiones que a mi personalmente no me parecen adecuadas, unas son problema mio, otras son defectos de "formato" digamos, defectos que los medios más formales no le van a pasar. Me dices que todo tlou es malo, ¿todo? eso abarca muchísimo. ¿Está mal el apartado artístico?, ¿las animaciones dan pena?, ¿el modelado es pobre?, ¿texturas? ¿música? ¿construcción de personajes? ¿guión? ¿doblajes (ya sean originales o localizados)? ¿problemas de concepto? demasiadas cosas a judgar como para considerar que, en su conjunto, sea ese mal juego del que hablas. y la comparación con el film no va por donde has interpretado. Ciudadano kein es considerada la película más perfecta ( a todos los niveles) creada en el septimo arte, ese el es simil que la prensa y la critica le ha otorgado a tlou, no lo comparan con el contenido de la película, hacen analogía con su consideración social. un saludo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Order: 1886 > Película animada...claaaro

Hay 35 respuestas en Película animada...claaaro, del foro de The Order: 1886. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL