Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Helderx8033
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 204

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Duda +1

Yo nunca habia jugado a los juegos de Zelda, solo a los de la DS (toon link) y la verdad que no me parecian un juegazo, pero me anime y compre el Majoras mask y me a encantado los puzzles, y todo. Me gustaria saber si Ocarina of time tiene la misma duracion que majoras mask o cual es mas largo y la dificultad. Gracias de ante mano ^^
Danifedz13991Hace 9 años1
Majora's Mask es algo más largo, ya que tienes que estar volviendo atras en el tiempo y tal, pero Ocarina of Time es el Zelda por excelencia, debes de jugarlo, te encantará segurísimo. Tiene el modo Master Quest cuando lo pasas una vez, que hace que en el mapa las cosas se cambien al lado contrario, más dificultad en los enemigos, etc.
1 VOTO
Sariteixon176Hace 8 años2
Yo no he jugado todavía al Majora's Mask, pero me han dicho que tiene más dificultad que el de Ocarina of Time... lo que sí que tengo que decir es que Ocarina of Time está super chulipachuli, por así decirlo  en fin, es un juego flipante con una dificultad dentro de lo que cabe bastante buena y te lo recomiendo totalmente. Además he oído que es como el antecedente de Mayora's Mask (es por eso que yo primero quiero terminarme Ocarina of Time y luego jugar a ese).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Duda +1

Hay 2 respuestas en Duda +1, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL