Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda Majora's Mask
The Legend of Zelda Majora's Mask
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda Majora's Mask
Por Darkpitf9540
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2574

The Legend of Zelda Majora's Mask - Trucos y guías: Metodo de farmeo de rupias para etapas tempranas del juego

Muy buenas a todos  

Hace mucho tiempo que no pongo nada (como de costumbre ) pero mas vale tarde que nunca ¿no? Bueno la mayoria de mis publicaciones son de ayudas y cosillas que voy descubriendo durante mis sesiones de juego que me gusta mucho compartir para que otros se les faciliten algunas cosas tediosas o simplemente que no hacen por lata nada mas jaja.

Bueno esta vez voy con un....... no se si llamarlo truco pero es un metodo de los tipicos que me invento yo que si ya han visto otros de mis posts (o incluso en Miiverse por casualidad pura) de seguro conocen.

Bueno no gastemos mas parrafos y como cuenta el titulo es un metodo muy facil para conseguir rupias para tus gastos y se puede usar a tempranas partes de Majora's Mask especificamente al recuperar tu forma humana.
_________________

Para los que no se hayan dado cuenta o para los que sean de siempre pasar de los enemigos, hay un enemigo UNICO llamado Takkuri que spawnea en el campo de Términa y respawnea cada vez que se entra a este. Pues este bicho tan raro tiene la particularidad de tener un 100% de drop de una Rupia amarilla (o dorada si quieres, es lo mismo) gigante que vale 200 rupias si no me equivoco       ademas de darte unas 3 rupias por cada vez que le des.

Como ya es obvio el metodo consiste en matarlos porque cuando tienes la Adult´s wallet que aguanta 200 rupias , esta rupia amarilla gigante te llena la bolsa y si tienes la Giant wallet que si no me equivoco aguanta 500 rupias, las rupias que da al atacarle te ira dando lo que podriamos llamar un "bonus" de dinero final.

Ahora hablemos un poco del ambiente y metodos de caza.

Este Pájaro que se asemeja a un condor siempre esta volando junto a la entrada del camino lacteo y no hay enemigos que te molesten al pelear con el salvo unos keese que no siempre te atacan por lo que no son un problema.

Este bicho puede robarte items como botellas o incluso tu espada si te llega a tocar y la unica manera de recuperar el item es                                                                PAGANDO POR TU PROPIO ITEM                                                                Este lo puedes comprar en la tienda de curiosidades que abre las 10:00 de la noche al este de ciudad reloj.

No te preocupes que si lo haces bien no te podra tocar asi que me he molestado en poner metodos de caza para todos:

El Takkuri te embiste muy lentamente si te acercas a el asi que tu debes:
(1)enfocarlo con Z-Targeting y cuando este cerca le das con la espada
(2)Si quieres acabar mas rapido conviertete en deku y usa burbujas mientras vuela siempre enfocandolo o tambien puedes usar el arco de preferencia si es que lo tienes (hay flechas cortando hierba por ahi)
(3)Repite esto hasta que muera

Repito: Si te ataca una sola vez te robara un item y no se lo puedes quitar asi que si esto pasa no hay mas remedio que tocar la cancion del tiempo o comprarlo a la noche.
[b]
[u]A VER ATENCION QUE ESTA ES LA PARTE MAS IMPORTANTE[/u][/b]

Una vez tengas las rupias inmediatamente las depositas en el banco y vuelves a matar al Takkuri

Metodos para optimizar esto:
Tener la Espada de esmeril cosa que le haces mucho mas daño
Tener el arco para darle mientras vuela
Tener la capucha de conejo para un transporte rapido entre el banco y la zona del Takkuri
Si tienes la mascara goron olvida la capucha de conejo y transportate rodando pero para matar al Takkuri siempre como link niño a menos que quieras atacar con burbujas
Si mal no recuerdo las aletas que te da la mascara zora tambien sirven
Si quieres puedes usar magia en las flechas para centrarte a full en sacar rupias  sacando facilmente 1000 rupias en un rato pequeño

Ha ue destacar que el Takkuri tiene muchisima vida convirtiendose prorbablemente en el enemigo normal (que no entra en categoria especial como jefe sub-jefe entre otras) con mas vida de todos junto con el peahat quizas asi que optimiza el metodo como puedas segun tus necesidades y capacidades.

Resumen:
1-Dirigete al Takkuri
2-Mata al Takkuri y toma su rupia gigante
3-Depositala en el banco
4-Repite el proceso las veces que quieras

Aqui acabo con este truco o consejo o como le quieras llamar tu

Espero que te ayude muchisimo por si no sabias todo esto y por si sabias bueno ahora sabes como aprovechar al maximo este espectacular enemigo

Me despido hasta el proximo post
cuidense mucho

PD: Aqui les dejo mi NIntendo network ID (ilovesnivy2) y mi Friend code (2981-7469-0927) para que si quieren me puedan agregar. 
Lo que puedo jugar online (porque es lo que tengo que me permite hacer esto) es:
----------------------------------------
Super smash bros. for Wii U (unas peleas por ahi)
Monster hunter 3 ultimate (pronto me comprare el 4 ultimate asi que ahi aviso  )
Pokemon Omega ruby (ahi nos echamos unas peleas y tambien a veces hago give away de algunos pokemon interesantes en varios sentidos)
Kid icarus Uprising (Me gusta Luces vs sombras y supervivencia un poco)
Luigi´s mansion: Dark moon (Ahi cazamos algunos fantasmas en la torre del horror)

Tengo varios mas pero ninguno es compatible con online con cualquiera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda Majora's Mask > Metodo de farmeo de rupias para etapas tempranas del juego

Hay 0 respuestas en Metodo de farmeo de rupias para etapas tempranas del juego, del foro de The Legend of Zelda Majora's Mask. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL