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Monster Hunter 4: Ultimate
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Foro Monster Hunter 4: Ultimate
Por Onosop107
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 31989

Monster Hunter 4: Ultimate - Trucos y guías: TODAS las Habilidades de Armaduras y Joyas explicadas

[b]Antes de que leas este Post me gustaría decir que organizar toda esta información me tomo tiempo y si te sirvió o te intereso, apreciaría mucho que dejaras tu "+1". Gracias.
[/b]
[b]Encuentra esta y MUCHA mas información en:[/b] [url]http://kiranico.com/es/mh4u/armadura/habilidad[/url][i] (Por que ni no pongo el link se les cae el pene.)[/i]

[b]Punzante[/b]
Punzante   	+10	Aumenta mucho el ataque y sube el afilado de tu arma.

[b]Pulso firme[/b]
Pulso firme	+10	Aumenta la potencia de disparo normal, perforador y perdigón, y flechas salva, abanico y perforantes.

[b]Bienestar[/b]
Bienestar    	+10	Previene el veneno, la parálisis, el sueño y el aturdimiento.

[b]Furia[/b]
Furia	                +10	Con un nivel alto de salud, da los efectos de tripas; con nivel bajo, potencia ataque y defensa.

[b]Biólogo[/b]
Biólogo	        +15	La bomba boñiga es más eficaz. Evita bloqueo de uso de objetos y plaga nitro. Retarda la cólera.
Bioinvestigador	+10	La bomba boñiga es más eficaz. Evita bloqueo de uso de objetos y la plaga nitro.

[b]Destreza[/b]
Acróbata    	+10	Reduce el gasto de resistencia al bloquear, evadir o evadir en carrera. Más invulnerabilidad a evasión.

[b]Iai-do[/b]
Iai-jutsu     	+10	Permite aturdir a monstruos con desenfundadura de armas cortantes y enfundar más rápido, etc.

[b]Resistencia[/b]
Muro de hierro 	+10	Aumenta la defensa y anula los efectos de defensa reducida.

[b]Brutalidad[/b]
Crueldad	        +10	Aumenta el daño al atacar puntos débiles del enemigo y aumenta la afinidad un 15%.

[b]Fiereza[/b]
Sed de sangre	+10	Acelera indicadores/atq. carga. Permite comer carne cruda. Filetes dan resistencia ilimitada temporal.

[b]Lealtad[/b]
Portaescudos	+10	Ataques que no eran bloqueables se hacen bloqueables y aumenta la velocidad de recup. de resistencia.

[b]Prudencia[/b]
Pies veloces	+10	Aumenta la distancia de evasión y aumenta el ataque cuando el indicador de salud está al máximo.

[b]Amplificar[/b]
Elementalidad	+10	Aumenta la potencia de ataques elementales y alarga el tiempo de efecto de ciertos objetos.

[b]Acaparar[/b]
Rataque    	+10	Aumenta el número de objetos para recoger en zonas de recogida. Quizá extraes 2 amuletos a la vez.

[b]Codicia[/b]
Cazarrecompensas	+10	Aumenta la probabilidad de obtener más recompensas de misión y objetos de recompensa por captura.

[b]Despertar[/b]
Despertar	        +10	Libera propiedades elementales latentes en ciertas armas que carecen de ellas.

[b]Esgrima[/b]
Ojo preciso	+10	Evita que tus ataques sean rechazados.
Ojo ciego           -10	Tus ataques son rechazados más fácilmente.

[b]Artesano[/b]
Afilado +1   	+10	Aumenta el afilado de tu arma.

[b]Desenfunde[/b]
Desenf. especial       +10	Aumenta la afinidad con todos los ataques de desenfundadura en un 100%.

[b]Pena inmed.[/b]
Pena inmediata	       +10	Permite aturdir a monstruos con desenfundadura de armas cortantes y aumenta algo el ataque.

[b]Vel. recarg.[/b]
Vel. recarga +3	       +20	Acelera mucho la recarga de ballesta y carga automáticamente los revestimientos de arco.
Vel. recarga +2	       +15	Acelera la recarga de ballesta y carga automáticamente los revestimientos de arco.
Vel. recarga +1	       +10	Acelera ligeramente la recarga de ballesta y la carga de revestimientos de arco.
Vel. recarga -1	        -10	Ralentiza ligeramente la recarga de ballesta y la carga de revestimientos de arco.
Vel. recarga -2	        -15	Ralentiza la recarga de ballesta y la carga de revestimientos de arco.
Vel. recarga -3	        -20	Ralentiza mucho la recarga de ballesta y la carga de revestimientos de arco.

[b]Cadencia[/b]
Cadencia +3	       +20	Aumenta mucho la cadencia de la ballesta.
Cadencia +2	       +15	Aumenta la cadencia de la ballesta.
Cadencia +1     	       +10	Aumenta algo la cadencia de la ballesta.
Cadencia -1	        -10	Reduce algo la cadencia de la ballesta.
Cadencia -2               -15	Reduce la cadencia de la ballesta.
Cadencia -3               -20	Reduce mucho la cadencia de la ballesta.

[b]Disp. bonus[/b]
Disparo bonus   	       +10	Permite disparar un tiro más con el disparo rápido.

[b]Poder[/b]
Poder oculto +2	       +15	Te da gran poder durante un tiempo limitado cuando se dan unas condiciones determinadas.
Poder oculto +1	       +10	Te da poder durante un tiempo limitado cuando se dan unas condiciones determinadas.

[b]Espíritu[/b]
Espíritu +2	+15	Aumenta mucho ataque y afinidad cuando un monstruo grande se enfada en la misma área.
Espíritu +1	+10	Aumenta el ataque y la afinidad cuando un monstruo grande se enfada en la misma área.

[b]Invencible[/b]
Invencible	        +10	Te permite recuperarte de los ataques que recibas con mayor rapidez.

[b]Amuleto[/b]
Dios del amuleto	+20	Te permite extraer dos amuletos a la vez... Quizá.
Buscamuletos     	+15	Te permite extraer dos amuletos a la vez... Quizá.
Recogeamuletos	+10	Te permite extraer dos amuletos a la vez... Quizááá...

[b]Maza[/b]
Maza	        +10	Aumenta el daño al golpear partes del cuerpo en las que tus ataques son muy efectivos.

[b]Res. plaga[/b]
Antiplagas  	+10	Anula todas las plagas elementales (fuego, agua, rayo, hielo y draco).
Ataque
Ataque +4	        +25	Aumenta muchísimo el ataque.
Ataque +3	        +20	Aumenta mucho el ataque.
Ataque +2 	+15	Aumenta el ataque.
Ataque +1 	+10	Aumenta algo el ataque.
Ataque -1  	-10	Reduce algo el ataque.
Ataque -2  	-15	Reduce el ataque.
Ataque -3  	-20	Reduce mucho el ataque.

[b]Defensa[/b]
Defensa +4	+25	Aumenta muchísimo la defensa.
Defensa +3	+20	Aumenta mucho la defensa.
Defensa +2	+15	Aumenta la defensa.
Defensa +1	+10	Aumenta algo la defensa.
Defensa -1	         -10	Reduce algo la defensa.
Defensa -2	         -15	Reduce la defensa.
Defensa -3	         -20	Reduce mucho la defensa.

[b]Recogida[/b]
Dios recogedor	+20	Muy a menudo aumenta las veces en que pueden recogerse objetos en zonas de recogida.
Recogida +2	+15	A menudo aumenta las ocasiones en que pueden recogerse objetos en zonas de recogida.
Recogida +1	+10	A veces aumenta las ocasiones en que pueden recogerse objetos en zonas de recogida.
Recogida -1	 -10	A veces reduce las ocasiones en que pueden recogerse objetos en zonas de recogida.

[b]Cortador[/b]
Dios cortador     	+20	Aumenta en una (puede que más) las posibilidades de corte y evita empujones mientras se corta.
Célebre cortante	        +15	Aumenta las posibilidades de corte y previene empujones mientras se corta.
Experto cortador	+10	Previene empujones mientras se está cortando.

[b]Suerte[/b]
Suerte +2	       +20	Muy a menudo aumenta el número de objetos de recompensa por acabar una misión.
Suerte +1	       +15	Suele aumentar el número de objetos de recompensa recibidos al final de una misión.
Suerte	       +10	A veces aumenta el número de objetos de recompensa por acabar una misión.
Suerte -1     	-10	A veces reduce el número de objetos de recompensa por acabar una misión.
Suerte -2	        -15	A menudo reduce el número de objetos de recompensa por acabar una misión.

[b]Capturas[/b]
Dios capturador   	+20	Aumenta muchísimo la probabilidad de obtener más objetos de recompensa por capturas.
Maestro capturas	+15	Aumenta mucho la probabilidad de obtener más objetos de recompensa por capturas.
Experto capturas	+10	Aumenta la probabilidad de obtener más objetos de recompensa por capturas.

[b]Curtido[/b]
Dios crítico	+30	Aumenta la afinidad un 30%.
Ojo crítico +4	+25	Aumenta la afinidad un 25%.
Ojo crítico +3	+20	Aumenta la afinidad un 20%.
Ojo crítico +2	+15	Aumenta la afinidad un 15%.
Ojo crítico +1	+10	Aumenta la afinidad un 10%.
Ojo crítico -1	-10	Reduce la afinidad un 5%.
Ojo crítico -2	-15	Reduce la afinidad un 10%.
Ojo crítico -3	-20	Reduce la afinidad un 15%.

[b]Artillería[/b]
Dios artillero	+20	Gran aumento de potenc. de balista, cañón, lanza pistola, fuego de wyv., disp. explosivo, frascos carg. imp.
Artillería +2	+15	Más potencia de balista, cañón, lanza pistola, fuego de wyvern, disp. explosivo, frascos carg. imp.
Artillería +1	+10	Algo más de potencia de balista, cañón, lanza pistola, fuego de wyv., disp. explosivo, frascos carg. imp.

[b]Evasión[/b]
Evasión +3	+20	Extiende mucho el periodo de invulnerabilidad al evadir.
Evasión +2	+15	Extiende el periodo de invulnerabilidad al evadir.
Evasión +1	+10	Extiende algo el periodo de invulnerabilidad al evadir.
Evasión -1     	 -10	Reduce el periodo de invulnerabilidad durante la evasión.

[b]Salud[/b]
Salud +50   	+15	Aumenta la salud máxima en 50.
Salud +20	        +10	Aumenta la salud máxima en 20.
Salud -10	         -10	Reduce la salud máxima en 10.
Salud -30	         -15	Reduce la salud máxima en 30.

[b]Prot. oído[/b]
Tapones +2	+15	Anula el efecto de todos los rugidos de monstruos grandes.
Tapones +1	+10	Anula el efecto del rugido de algunos monstruos grandes.

[b]Cuchilla[/b]
Filo de cuchilla	+10	Divide por 2 la velocidad de pérdida de afilado del arma.
Filo romo    	-10	Dobla la velocidad de pérdida de afilado del arma.

[b]Guardia[/b]
Guardia +2	+15	Aumenta mucho la probabilidad de mantener el terreno al bloquear un ataque.
Guardia +1	+10	Aumenta la probabilidad de mantener el terreno al bloquear un ataque.
Guardia -1	         -10	Reduce la probabilidad de mantener el terreno al bloquear un ataque.

[b]Escudo[/b]
Escudo      	+10	Hace que ataques que no eran bloqueables se hagan bloqueables.

[b]Afilador[/b]
Afilado rápido	+10	Acelera el afilado de armas.
Afilado lento	 -10	Reduce el afilado de armas.

[b]Potencial[/b]
Adrenalina +2	+15	Aumenta mucho el ataque y la defensa con la salud por debajo del 40% de su cantidad máxima.
Adrenalina +1	+10	Aumenta mucho la defensa cuando la salud está por debajo del 40% de su cantidad máxima.
Agobiado	         -10	Reduce la potencia de defensa y ataque cuando el nivel de salud es inferior al 40% del total.

[b]Bombardero[/b]
Bombardero	+10	Aumenta el daño de bomba y la probabilidad de combinación de todas las bombas al 100%.

[b]Est. anor.[/b]
Estado anormal +2	+15	Aumenta la potencia de ataques de estados anormales.
Estado anormal +1	+10	Aumenta ligeramente la potencia de ataques de estados anormales.
Estado anormal -1	 -10	Reduce la potencia de ataques de estados anormales.

[b]Resistencia[/b]
Corredor +1	+10	Ralentiza el uso de resistencia de acciones que requieren un consumo continuo (como correr).
Corredor -1	 -10	Acelera el uso de resistencia de acciones que requieren un consumo continuo (como correr).

[b]Destructor[/b]
Destructor	        +10	Hace más fácil romper o cortar partes de monstruos grandes.

[b]Dis. evasión[/b]
Distancia evasión	+10	Aumenta la distancia de evasión.

[b]Vaina veloz[/b]
Vaina rápida	+10	Aumenta la velocidad de desenfundadura de las armas.

[b]Carga veloz[/b]
Concentración	       +10	Acelera carga indicador esp. l./ hacha e./esp. d., fras. esp. c., atq. carga arco/g. esp./mart.
Distracción	        -10	Ralentiza carga indicador esp. l./ hacha e./esp. d., fras. esp. c., atq. carga arco/g. esp./mart.

[b]Robarresis.[/b]
Robarresistencia       +10	Aumenta la capacidad de ciertos ataques de agotar a monstruos.

[b]Ileso[/b]
Plena forma	       +10	Aumenta el ataque cuando el indicador de salud está al máximo.

[b]Tripas[/b]
Tripas	        +10	Evita desmayarte una vez al recibir un golpe mortal si tienes cierta cantidad de salud.

[b]Carga+[/b]
Carga+	        +10	Aumenta capac. munición balles. y lanza pistola, frascos esp. c. y capac. ataque cargado de arcos.

[b]Disparo+[/b]
Normal/salva+	+10	Aumenta la potencia de disparos normales y flechas en salva.

[b]Perforar+[/b]
Perforante+	+10	Aumenta la potencia de disparos perforadores y flechas perforantes.

[b]Perdigón+[/b]
Perdigón/abanico+	 +10	Aumenta la potencia de disparos de perdigón y flechas en abanico.

[b]Boxeador[/b]
Boxeador	        +10	Facilita aturdir monstruos.

[b]Piel dura[/b]
Piel de hierro	+10	Anula los efectos de defensa reducida.

[b]Duración[/b]
Efecto objeto +1	+10	Aumenta el tiempo de efecto de ciertos objetos.
Efecto objeto -1	        -10	Reduce el tiempo de efecto de ciertos objetos.

[b]Mun. normal[/b]
Mun. normal	        +10	Permite que se carguen todos los niveles de disparos normales.

[b]Mun. perfor.[/b]
Mun. perforadora	+15	Permite que se carguen todos los niveles de disparos perforadores.
Mun. perfor. Nv1	+10	Permite que se carguen los disparos perforadores Nv1.

[b]Mun. perdig.[/b]
Mun. perdigón	         +15	Permite que se carguen todos los niveles de disparos de perdigón.
Mun. perdigón Nv1	 +10	Permite que se carguen los disparos de perdigón Nv1.

[b]Mun. explos[/b].
Mun. explosiva	        +15	Permite que se carguen todos los niveles de disparos explosivos.
Mun. explosiva Nv1	+10	Permite que se carguen los disparos explosivos Nv1.

[b]Mun. fragm.[/b]
Mun. fragmentación	+15	Permite que se carguen todos los niveles de disparos de grupo.
Mun. fragment. Nv1	+10	Permite que se carguen los disparos de grupo Nv1.

[b]Mun. cortad[/b].
Mun. cortadora	        +10	Permite que se carguen los disparos cortadores.

[b]Mun. nitro[/b]
Mun. nitro	                +10	Permite que se carguen los disparos de nitro.

[b]Rv. veneno[/b]
Revestim. veneno	+10	Permite usar revestimientos de veneno cuando llevas un arco.

[b]Rv. paraliz[/b].
Revestim. paraliz.	+10	Permite usar revestimientos paralizantes cuando llevas un arco.

[b]Rv. sueño[/b]
Revestim. sueño	+10	Permite usar revestimientos de sueño cuando llevas un arco.

[b]Rv. energía[/b]
Revestim. energía	+10	Permite usar revestimientos de energía cuando llevas un arco.

[b]Rv. alcance[/b]
Revestim. alcance	+10	Permite usar revestimientos de alcance cuando llevas un arco.

[b]Rev. fatiga[/b]
Revestim. fatiga   	+10	Permite usar revestimientos de fatiga cuando llevas un arco.

[b]Rev. nitro[/b]
Revestim. nitro	        +10	Permite usar revestimientos de nitro cuando llevas un arco.

[b]Precisión[/b]
Precisión +2	+15	Reduce mucho la desviación al disparar.
Precisión +1	+10	Reduce la desviación al disparar.
Precisión -1	 -10	Aumenta la desviación al disparar.
Precisión -2	 -15	Aumenta mucho la desviación al disparar.

[b]Atq. fuego[/b]
Ataque fuego +3	+20	Aumenta muchísimo la potencia de ataques de fuego y disparos de llama.
Ataque fuego +2	+15	Aumenta mucho la potencia de ataques de fuego y disparos de llama.
Ataque fuego +1	+10	Aumenta la potencia de ataques de fuego y disparos de llama.
Ataque fuego -1	         -10	Reduce la potencia de ataques de fuego y disparos de llama.

[b]Atq. agua[/b]
Ataque agua +3	        +20	Aumenta muchísimo la potencia de ataques de agua y disparos de agua.
Ataque agua +2	        +15	Aumenta mucho la potencia de ataques de agua y disparos de agua.
Ataque agua +1	        +10	Aumenta la potencia de ataques de agua y disparos de agua.
Ataque agua -1	         -10	Reduce la potencia de ataques de agua y disparos de agua.

[b]Atq. rayo[/b]
Ataque rayo +3	        +20	Aumenta muchísimo la potencia de ataques de rayo y disparos de rayo.
Ataque rayo +2	        +15	Aumenta mucho la potencia de ataques de rayo y disparos de rayo.
Ataque rayo +1	        +10	Aumenta la potencia de ataques de rayo y disparos de rayo.
Ataque rayo -1	         -10	Reduce la potencia de ataques de rayo y disparos de rayo.

[b]Atq. hielo[/b]
Ataque hielo +3	        +20	Aumenta muchísimo la potencia de ataques de hielo y disparos congeladores.
Ataque hielo +2	        +15	Aumenta mucho la potencia de ataques de hielo y disparos congelantes.
Ataque hielo +1	        +10	Aumenta la potencia de ataques de hielo y disparos congelantes.
Ataque hielo -1	         -10	Reduce la potencia de ataques de hielo y disparos congelantes.

[b]Atq. draco[/b]
Ataque draco +3	+20	Aumenta muchísimo la potencia de ataques de draco y disparos de draco.
Ataque draco +2	+15	Aumenta mucho la potencia de ataques de draco y disparos de draco.
Ataque draco +1	+10	Aumenta la potencia de ataques de draco y disparos de draco.
Ataque draco -1	         -10	Reduce la potencia de ataques de draco y disparos de draco.

[b]Atq. elem.[/b]
Elemental +1	        +10	Aumenta la potencia de ataques elementales.
Elemental -1	         -10	Reduce la potencia de ataques elementales.

[b]Res. fuego[/b]
Resist. fuego +20	+15	Aumenta la resistencia al fuego en 20.
Resist. fuego +15	+10	Aumenta la resistencia al fuego en 15.
Resist. fuego -20	 -10	Reduce la resistencia al fuego en 20.

[b]Res. agua[/b]
Resist. agua +20	+15	Aumenta la resistencia al agua en 20.
Resist. agua +15	+10	Aumenta la resistencia al agua en 15.
Resist. agua -20	         -10	Reduce la resistencia al agua en 20.

[b]Res. rayo[/b]
Resist. rayo +20	+15	Aumenta la resistencia al rayo en 20.
Resist. rayo +15	+10	Aumenta la resistencia al rayo en 15.
Resist. rayo -20	         -10	Reduce la resistencia al rayo en 20.

[b]Res. hielo[/b]
Resist. hielo +20	+15	Aumenta la resistencia al hielo en 20.
Resist. hielo +15	+10	Aumenta la resistencia al hielo en 15.
Resist. hielo -20	         -10	Reduce la resistencia al hielo en 20.

[b]Res. draco[/b]
Resist. draco +20	+15	Aumenta la resistencia al draco en 20.
Resist. draco +15	+10	Aumenta la resistencia al draco en 15.
Resist. draco -20	 -10	Reduce la resistencia al draco en 20.

[b]Vel. recog.[/b]
Veloc. recogida	        +10	Aumenta la velocidad de cortar, recoger, coger insectos y extraer.

[b]Psíquica[/b]
Autorrastreador	+15	Siempre muestra monstruos grandes en el mapa, como si estuvieran marcados.
Detectar	        +10	Aumenta la información en el mapa cuando hay monstruos grandes marcados.

[b]Percepción[/b]
Gurú de captura	        +10  Te permite conocer cuándo se puede capturar a un monstruo grande que hayas marcado.

[b]Curación[/b]
Curación +1	+10	Aumenta la eficacia de los objetos que otorgan salud.
Curación -1  	 -10	Reduce la eficacia de los objetos que otorgan salud.

[b]Efecto área[/b]
Efecto área +2         	+15	Transfiere los efectos de ciertos objetos a los camaradas en la zona.
Efecto área +1	        +10	Transfiere parte de los efectos de ciertos objetos a los camaradas en la zona.

[b]Músico[/b]
Músico	        +10	Reduce la probabilidad de rotura de cuernos y aumenta el tiempo de efecto de melodías de cornamusa.

[b]Superviv.[/b]
Fortalecer	        +10	Aumenta tu ataque y defensa cada vez que caes en la batalla.

[b]Carnívoro[/b]
Carnívoro	        +10	Comes carne cruda, y los filetes poco hechos y al punto dan resistencia ilimitada temporal.

[b]Glotonería[/b]
Carroñero	        +15	Dota cualquier objeto que comas o bebas de potencia para subir tu resistencia máxima.
Glotón	        +10	Aumenta la eficacia de la carne, que sube la resistencia máxima.

[b]Constitución[/b]
Constitución +2	      +15	Reduce mucho el gasto de resist. al evadir/bloquear. Puedes eludir en carrera en cualquier dirección.
Constitución +1	      +10	Reduce el gasto de resistencia al evadir/bloquear. Puedes eludir en carrera en cualquier dirección.
Constitución -1	       -10	Acelera el gasto de resistencia al evadir, bloquear, etc.
Constitución -2	       -15	Acelera mucho el gasto de resistencia al evadir, bloquear, etc.

[b]Estad. forma[/b]
Estado forma +1	+10	Aumenta la velocidad de recuperación de resistencia.
Estado forma -1	         -10	Reduce la velocidad de recuperación de resistencia.

[b]Res. viento[/b]
Resist. viento +2	+15	Anula la presión del viento de casi todos los monstruos.
Resist. viento +1	+10	Reduce casi toda la presión del viento.

[b]Consumir[/b]
Consumir +2	+15	Aumenta la velocidad de consumo de carne y objetos.
Consumir +1	+10	Aumenta la velocidad de consumo de carne.
Consumir -1	 -10	Reduce la velocidad de consumo de carne.

[b]Combinación[/b]
Combinación +45%	+15	Aumenta la probabilidad de combinación un 45%.
Combinación +20%	+10	Mejora las opciones de éxito de combinación en un 20%.
Combinación -10%	 -10	Reduce la probabilidad de combinación un 10%.
Combinación -20%	 -15	Reduce las opciones de éxito de combinación en un 20%.

[b]Combinac.+[/b]
Combinación+	        +10	Garantiza los mejores resultados con combinaciones que producen más de un objeto a la vez.

[b]Soldado[/b]
Soldado	        +10	Mejora éxito de pesca y cocina en misiones y muestra el mapa siempre, aun sin el objeto "mapa".

[b]Res. calor[/b]
Anula el calor	        +10	Anula el daño provocado por calor y lava.
Aumentar calor	         -10	Aumenta el daño provocado por calor y lava.

[b]Res. frío[/b]
Anula el frío	+10	Anula todo el frío.
Aumentar frío	 -10	Aumenta la velocidad a la que se agota la resistencia máxima por frío.

[b]Comandante[/b]
Héroe camarada	        +10	Mejores estadísticas de camaradas y permite gesto de "ovación" cuando se desmayan/recuperan.

[b]En equipo[/b]
Reunión camaradas	+10	Aumenta el ataque y la defensa de los camaradas.

[b]Liderazgo[/b]
Ovación camaradas	+10	Permite "ovación" con camaradas cuando se desmayan/recuperan. No se puede usar repetidamente.

[b]Recuperac[/b].
Recuperación +2	+15	Acelera mucho la recuperación del daño temporal (parte roja del indicador de salud).
Recuperación +1	+10	Acelera la recuperación del daño temporal (parte roja del indicador de salud).
Recuperación -1	         -10	Frena la recuperación del daño temporal (parte roja del indicador de salud).
Recuperación -2	         -15	Frena mucho la recuperación del daño temporal (parte roja del indicador de salud).

[b]Capricho[/b]
Capricho +2	+15	Reduce mucho la probabilidad de rotura de picos, redes de bichos, bumeranes y cuernos.
Capricho +1	+10	Reduce la probabilidad de rotura de picos, redes de bichos, bumeranes y cuernos.
Capricho -1	 -10	Aumenta la probabilidad de rotura de picos, redes de bichos, bumeranes y cuernos.
Capricho -2	 -15	Aumenta mucho la probabilidad de rotura de picos, redes de bichos, bumeranes y cuernos.

[b]Protección[/b]
Bendición divina	       +10	A veces reduce el daño recibido.
Bendic. demoníaca	-10	A veces aumenta el daño recibido.

[b]Hambre[/b]
Anula hambre	       +15	Anula el gasto de resistencia máxima.
Mitad hambre	       +10	Divide por 2 la velocidad de gasto de resistencia máxima.
Aumenta hambre	-10	Aumenta la velocidad de gasto de resistencia máxima.
Doble hambre	        -15	Aumenta mucho la velocidad de gasto de resistencia máxima.

[b]Mochilero[/b]
Experto mochilero	+10	Aumenta la velocidad al transportar objetos y reduce la probabilidad de soltarlos.

[b]Trampero[/b]
Trampero	                +10	Hace que las combinaciones de trampa funcionen y acelera la colocación de trampas y bombas.

[b]Miel[/b]
Cazamiel	                +10	Te permite recoger dos cajas de miel a la vez.

[b]Veneno[/b]
Anula veneno	+10	Previene el veneno.
Doble veneno	 -10	Duplica el daño recibido por veneno.

[b]Parálisis[/b]
Anula parálisis	+10	Previene la parálisis.
Doble parálisis	 -10	Dobla la duración de la parálisis.

[b]Sueño[/b]
Anula sueño	+10	Previene el sueño.
Doble sueño	 -10	Dobla la duración del sueño.

[b]Aturdir[/b]
Anula aturdimiento	+15	Previene el aturdimiento.
Mitad aturdimiento	+10	Reduce la probabilidad de ser aturdido un 50%.
Doble aturdimiento	 -10	Dificulta la recuperación tras ser aturdido.

[b]Barro/nieve[/b]
Anula barro/nieve	+10	Anula quedar enterrado en la nieve o el barro.

[b]Res. temblor[/b]
Resistencia temblor	+10	Evita trastabillar por los temblores causados por monstruos grandes.

[b]Antirrobo[/b]
Antirrobo	+10	Previene el robo de objetos.

[b]Sentido[/b]
Sigilo	        +10	Reduce la probabilidad de ser atacado por monstruos.
Provocación	 -10	Aumenta la probabilidad de ser atacado por monstruos.

[b]Aura llama[/b]
Aura llama	        +10	Los monstruos actúan como si portaras una antorcha, aunque no sea así.

[b]Autoguardia[/b]
Autoguardia	+10	Permite bloquear ataques automáticamente (si es posible bloquear y el arma está a mano).

[b]Res. cólera[/b]
Antivirus	        +10	Es más difícil que te afecte la cólera y mejora los beneficios cuando la superas.

[b]Monta[/b]
Maestro de monta	+15	Facilita permanecer montado en un monstruo hasta derribarlo.
Dolor de nalgas         	+10	Facilita mucho permanecer montado en un monstruo hasta derribarlo.
Crít. elemental	         -10	Dificulta permanecer montado en un monstruo hasta derribarlo.

[b]Crít. elm.[/b]
Crít. estado	+10	Aumenta el daño elemental (fuego, agua, rayo, hielo, draco) de los golpes críticos.

[b]Crít. est.[/b]
Trayectoria	+10	Ataques de estados anormales (nitro, veneno, parál., sueño) más potentes en golpes críticos.

[b]Puntería[/b]
Micólogo	        +10	Aumenta el tiempo durante el cual ciertas flechas y munición impactan a plena potencia.

[b]Micología[/b]
Repartidor       	+10	Permite consumir setas para obtener ciertos beneficios de ellas.

[b]Comeluces[/b]
Anula sangrado  	+10	Te permite reutilizar algunos objetos tras haberlos comido o bebido.

[b]Sangrado[/b]
Sangrado doble	        +10	Evita el sangrado.
Dios del rodeo           	 -10   Duplica el daño recibido por sangrado.

[b]Res. pegaj.[/b]
Anula brea	                +10	Anula los efectos que entorpecen el movimiento de los estados enmarañado y embreado.

[b]Saber filo[/b]
Mano firme	        +10	Evita que rechacen tus ataques, reduce a la mitad la velocidad a la que disminuye el afilado.

[b]Comepoder[/b]
Estómago fuerte	+10	Permite consumir setas, carne cruda... con más beneficios. Comes más rápido.

[b]Esgrima s[/b]
Esgrimista sucio	+10	Más poder tras desmayarte. Hay acciones que consumen menos resistencia. Mejora al agotarte.

[b]Arcano[/b]
Espada iluminada	+10	Desbloquea elementos latentes en las armas y potencia ataques elementales y de estados anormales.

[b]Mecánico[/b]
Colocaexplosivos	+10	Más daño por bombas/ráfaga, pones bombas/trampas más rápido y más combinaciones exitosas.

[b]Músculos[/b]
Pegando fuerte	        +10	Aumentan la efectividad de los ataques que fatigan y aturden a los monstruos.

[b]Oración[/b]
Bendición              	+10	Aumenta la eficacia de los objetos que otorgan salud y a veces reduce el daño recibido.

[b]Encubierto[/b]
Clandestino	        +10	Permite llevar más munición, más combinaciones exitosas, es menos probable recibir ataques.
EDITADO EL 03-03-2015 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
57 VOTOS
S3RGIO-V73577Hace 9 años1
A favoritos
1 VOTO
AndyMo941Hace 9 años2
NO POS LIKE
1 VOTO
Juanjes213Hace 9 años3
Muy buen trabajo, este post va a favoritos.
EDITADO EL 25-02-2015 / 17:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
S3RGIO-V73577Hace 9 años4
@Onosop

+10
Es mucho?
Onosop107Hace 9 años5
@S3RGIO-V7

+10 significa que tienes que tener 10 puntos de esa habilidad para activarla, depende de la joya o armadura puede dar de 1 a 3 puntos por pieza.
1 VOTO
KainMH312981Hace 9 años6
@Juanjes dificilmente podré meterlo en el ARCHIVO ya que no es un tema de LTD, sino que está en el foro general de 3DJ.
Juanjes213Hace 9 años7
@KainMH3 ah perdona, no me di cuenta donde estaba 
EDITADO EL 25-02-2015 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Kame34Hace 9 años8
Muchas de esas habilidades no las conocía!! Excelente información!! Gracias!
1 VOTO
Davidmacian177Hace 9 años9
Vaya, esta genial, perfecto, incluso en el mismo orden en el que aparece aquí.
[url]http://kiranico.com/es/mh4u/armadura/habilidad[/url]
EDITADO EL 24-02-2015 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Juanjes213Hace 9 años10
@Onosop [i]"Antes de que leas este Post me gustaría decir que recopilar y organizar toda esta información me tomo tiempo y si te sirvió o te intereso, apreciaría mucho que dejaras tu "+1". Gracias."[/i]

¿Cuánto tiempo te tomó, un 1 minutazo? Seleccionar toda la página debió ser duro, y luego pulsar Control + C y Control + V, a mucha gente le cuesta. Menos mal que hay usuarios que viven para aportar a la comunidad y [b]PARA NADA[/b] lo hacen para "subir nivel". No entiendo ni entenderé nunca la obsesión que existe hacia el nivel en esta página.

Hubieras quedado mucho mejor si dices que es un CopyPaste de Kiranico, creo que la gente te hubiera votado igual,incluso yo porque desconocía ese apartado de la página.

Gracias @Davidmacian por hacernos ver la luz    
2 VOTOS
Onosop107Hace 9 años11
@Davidmacian

Como dije al principio: RECOPILAR (econtrarlas) y ORGANIZAR (poner en formato para que se vea ordenado en 3Djuegos) el post

Obviamente mi no tan inteligente amigo no me puse a buscar una a una las habilidades en mi 3DS. No entiendo que necesidad tiene la gente de intentar crear polémica y discusiones como tu.
1 VOTO
Onosop107Hace 9 años12
@Juanjes Yo lo puse en 3Djuegos por que no mucha gente lo conoce, si miras mi nivel y mi poca actividad en mi pedil notaras que no me la paso conectado como tu, si tanto te molesta pues lo siento, pero esta info la puse por que YO la busque en 3Djuegos y no la encontré y quizá alguien mas la busco aqui y no la encontró. Le facilito las cosas a la gente.
El nivel que pueda tener alguien en una pagina de foros de videojuegos es tonto y sin objetivo. Tu leíste esta info aqui antes que de la pagina de donde lo saque y como tu cientos mas que no conocen la otra pagina, asi que no rezongues que es como si yo te dijera lo mismo por usar Wikipedia en tus tareas...si es que mínimo vas a la escuela o fuiste alguna vez.
1 VOTO
Abbaddon449Hace 9 años13
Esta muy bien la guía, pero hay un par de errores con la habilidad, fíjate en monta que en +10 pone dolor de nalgas cuando debería ser en -10 y en -10 pone crit. elemental, las habilidades por debajo de esta también están cambiadas.
Juanjes213Hace 9 años14
@Onosop
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@Juanjes Yo lo puse en 3Djuegos por que no mucha gente lo conoce, si miras mi nivel y mi poca actividad en mi pedil notaras que no me la paso conectado como tu, si tanto te molesta pues lo siento, pero esta info la puse por que YO la busque en 3Djuegos y no la encontré y quizá alguien mas la busco aqui y no la encontró. Le facilito las cosas a la gente. El nivel que pueda tener alguien en una pagina de foros de videojuegos es tonto y sin objetivo. Tu leíste esta info aqui antes que de la pagina de donde lo saque y como tu cientos mas que no conocen la otra pagina, asi que no rezongues que es como si yo te dijera lo mismo por usar Wikipedia en tus tareas...si es que mínimo vas a la escuela o fuiste alguna vez.
Te responderé por partes: "[i]si miras mi nivel y mi poca actividad en mi pedil notaras que no me la paso conectado como tu[/i]" Tampoco es que yo viva aquí, no se a que viene eso de como yo, tengo menos comentarios y nivel que tu "[i]si es que mínimo vas a la escuela o fuiste alguna vez[/i]" WTF "[i]Le facilito las cosas a la gente[/i]" Es cierto, a mi me las facilitaste, pero no está de más poner la fuente. Yo te solté la parrafada porque lo de que te tomó tiempo recopilar y organizar la información no es del todo cierto. Recopilar ya está recopilada en la web, organizarla si que tuviste que organizarla porque en la web no viene en el mismo formato que aquí. No quiero estar de malas con nadie, pero me molesta que la gente se atribuya el trabajo de otros. Te pido perdón por lo soberbio que me salió el comentario anterior, pero sigo manteniendo que poner la fuente al final del post sería buena idea.
3 VOTOS
Davidmacian177Hace 9 años15
Si a mi lo que me jode és que te atribuyas un merito que és de otra persona, cita la fuente de donde lo ha sacado como mínimo tio, porque luego quedas en evidencia tu solo.
1 VOTO
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