Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Lvcian306
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 66109

Dragon Ball: Xenoverse - Trucos y guías: Todas los detalles de las "Almas-Z" (Stats, Efectos y más) [En edición]

Este tema me a llevado bastante tiempo hacerlo, sacado de un vídeo y traducido uno por uno todas las "Almas-Z" (No se como se traducirán en la versión final del juego) Nota: Éste tema no explica como conseguir las mencionadas Almas-Z, solo explica que hacen éstas, sin más preámbulos que comience el tema.

[i]Los colores son para representar el Nivel de las Almas-Z[/i]: [spoiler][list]

El color [color=blue][b]Azul[/b][/color] Nivel 1.
El color [color=green][b]Verde[/b][/color] lNivel 2.
El color [color=purple][b]Lila[/b][/color] Nivel 3. 
El color [color=red][b]Rojo[/b][/color] Nivel 4.
El color [color=gold][b]Dorado[/b][/color] Nivel 5.
[/list][/spoiler]

[list]
-
[color=blue][b]La lucha empieza ya![/b][/color] [spoiler][spoiler]+1 en Salud.[/spoiler] Alma-Z del Patrullero del Tiempo. Activa en crisis. No retrocedes al ser atacado.[/spoiler]
[color=blue][b]Este es mi verdadero poder![/b][/color] [spoiler][spoiler]+1 en Salud.[/spoiler] Alma-Z del Patrullero del Tiempo. Activa en de crisis. Aumenta un poco el poder de la habilidad especial.[/spoiler]
[color=blue][b]Todavía no he terminado![/b][/color] [spoiler][spoiler]+1 en Salud.[/spoiler] Alma-Z del Patrullero del Tiempo. Activa en de crisis. La salud se recobra poco a poco.[/spoiler]
[color=blue][b]Por qué, pequeño...! [/b][/color] [spoiler][spoiler]+1 en Salud.[/spoiler] Alma-Z del Patrullero del Tiempo. Activa en crisis. Aumenta algo el ataque normal.[/spoiler]
[color=blue][b]No te rindas![/b][/color] [spoiler][spoiler]+1 en Salud.[/spoiler] Alma-Z del Patrullero del Tiempo. Activa en KO. No llegas a KO y ganas PS. [/spoiler]
[color=blue][b]Invoca tu poder![/b][/color] [spoiler][spoiler]+1 en Salud.[/spoiler] Alma-Z del Patrullero del Tiempo. Activa en crisis. Reduce algo el daño recibido[/spoiler]
-
[color=gold][b]No entiendes a las chicas!![/b][/color] [spoiler][spoiler]-2 en salud, +1 en Ataque básico, Súper golpes y Súper Ráfagas de Ki.[/spoiler]Alma-Z de Chi-Chi. Leve aumento de tasa de recuperación de resistencia.[/spoiler]
[color=gold][b]Los Saiyans no trabajan?[/b][/color] [spoiler][spoiler]+2 en Salud, +1 en Ki y Resistencia, -1 en Ataque básico, Súper golpes y Súper ráfagas de Ki.[/spoiler]Alma-Z de Bulma. Anula varios efectos negativos como el daño por aturdimiento[/spoiler]
[color=green][b]Rápido, pero no subas más.[/b][/color] [spoiler][spoiler]-2 en Salud, +2 en Ki y Resistencia.[/spoiler]Alma-Z de Kaio-sama. Un gran aumento en el poder de ataque normal durante el uso de habilidades de refuerzo, pero entras en un estado que reduce lentamente la salud.[/spoiler]
[color=gold][b]Soy un androide.[/b][/color] [spoiler][spoiler]+3 en Ki, -2 en Ataque básico.[/spoiler]Alma-Z de Nº-8. Se activa tras la lucha. El daño recibido aumenta algo, pero a cambio se activa la guardia automática.[/spoiler]
[color=green][b]Nunca te lo perdonaré![/b][/color] [spoiler][spoiler]-1 en Salud, +1 en Ataque básico y Súper golpes.[/spoiler]Alma-Z de Goku. Activa con el Ki al máximo. Incrementa un poco la potencia de ataque normal.[/spoiler]
[color=green][b]Soy un Saiyan, criado en la Tierra![/b][/color] [spoiler][spoiler]-2 en Salud, +2 en Súper golpesy Súper ráfagas de Ki.[/spoiler]Alma-Z de Goku. Activa con el Ki al máximo. Rapidez de recuperación de la resistencia.[/spoiler]
-
[color=green][b]Soy el más fuerte de la Tierra![/b][/color] [spoiler][spoiler]-1 en Resistencia +3 en Súper ráfagas de Ki[/spoiler]Alma-Z de Vegeta. Se activa si la salud desciende de cierto nivel. Uso temporal de habilidades sin gasto de Ki[/spoiler]
[color=green][b]¡No te metas con mi padre![/b][/color] [spoiler][spoiler]+2 Súper golpes[/spoiler]Alma-Z de Chico Son Gohan. Activa al acercarse la muerte. Gran aumento temporal del poder de ataque[/spoiler]
[color=green][b]¡Son Gohan no perdona el mal![/b][/color] [spoiler][spoiler]+4 en Salud, +3 en Ataque básico, -3 en Súper golpes y Súper ráfagas de Ki[/spoiler]Alma-Z de Gran Saiyaman 1. Activa al usar pose justiciera. Con ella, la resistencia se reduce y no te tambaleas al sufrir daño[/spoiler]
[color=green][b]¡No subestimes a la Tierra![/b][/color] [spoiler][spoiler]+2 en Salud y Súper Golpes, -2 en Súper ráfagas de Ki[/spoiler]Alma-Z de Piccolo. Activa cuando la salud desciende a cierto nivel. La potencia de las ráfagas de Ki normales y especiales aumenta.[/spoiler]


[/list]
EDITADO EL 21-04-2015 / 18:30 (EDITADO 15 VECES)
14 VOTOS
Lvcian306Hace 9 años1
Tema en proceso, ya que hay gente que se queja de la calidad del mismo en ved de hacer oídos sordos lo mejoraré. Así que la lista de Almas-Z queda reducida a eso hasta que vaya poniendo más (Las estoy copiando directamente de mi partida, por lo que algunas Almas faltarán ya que no poseo todas)

Aquí tenéis un vídeo en el que muestran todas las Almas-Z (En inglés y sin contar las nuevas de los DLC)

[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 21-04-2015 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
1nsanez37Hace 9 años2
Uee gracias esta genial, me ha servido ^^

si pudieras hacer otro de como conseguir las transformaciones y sus efectos estaria genial...
yo aporto estos:

Kaioken: La resistencia no se consume pero disminuye lentamente
SS1; El Ki baja por segundo pero puedes usar habilidades ilimitadas
SS2: Consume Ki por segundo pero aumenta poder

corregidme si no me he equivocado ^^
Ury54342Hace 9 años3
@Lvcian gran post
Nacho82610Hace 9 años4
Muy buen aporte
Lvcian306Hace 9 años5
@Ury5 Gracias ^^
@1nsanez Lo haría pero ya hay múltiples temas sobre eso. No hay que saturar el foro con los mismos temas.  
UlisesMarin1Hace 9 años6
Como consigo la AlmaZ-Creo que se llama:Este mundo no necesita un dios??
Mario1214961Hace 9 años7
Como consigo la que se llama (es inutil acabare con todo)?
Manubinho339Hace 9 años8
Yo tengo eqipada el alma Z de Ginyu. El caso es q nunca veo q se active con el respectivo simbolo y demas en pantalla. Y en la descripcion tampoco dice cuando se activa  Alguien sabe?
Jobin72Hace 9 años9
Gracias, esta genial!
PabloDToro27Hace 9 años10
Como se consigue el alma z No mas juegos...
Inuart72Hace 9 años11
No das stats... solo efectos.

No hay ningun detalle...  

Detalle seria que pusieras si son mezcla o no. Y si lo son decir a partir de cual. Y resaltar en otro color.

A partehay almas que requieren dialogos concretos para la posibilidad de que te lo den

Por eg para la de *llanto* de vegeta hay que dejar que broly mate a todos.
Entonces vegeta se pone a llorar ya que todos cayeron ante broly y replica en llanto que es inutil, que es el mas fuerte del universo (ref a broly).

Por eg... la lista la deduces entre los maestros que dan 2 dif. La de las quest y las mezclas...

Y  demas en español...

Pero por lo menos es un aporte.
Lvcian306Hace 9 años12
@Inuart Lo de los stats ya dejé en spoiler el video de donde lo saqué para que lo pudierais ver, poner todos los stats (a parte de la traducción y descripción) tiene su trabajo, cosa que hice yo solo, que sí que ahora está bien bonito buscar una lista en internet y que te salga hasta quién la inventó, pero en su momento no había eso y tuve que ir parando el vídeo para poder hacer una lista. Si no te gusta hazla tú, que tanto sabes  


Al resto, la mayoría de las almas-z las consigues de las secundarias intentad sacar las condiciones ocultas y sobretodo pasaros el modo historia para que la tienda de mezclas se "llene" con nuevas recetas y ahí podéis encontrar algunas como "Ya no soy Kami ni Piccolo" o "Buajaja, Gracias por la energía" Hay un tema estupendo por el foro (Espero que no se haya perdido) En el que te dicen toda las condiciones ocultas de todas las secundarias.
Tending1Hace 6 años13
@Manubinho
Mostrar cita
Yo tengo eqipada el alma Z de Ginyu. El caso es q nunca veo q se active con el respectivo simbolo y demas en pantalla. Y en la descripcion tampoco dice cuando se activa Alguien sabe?
Se activa cuando es tu maestro
GotenEditsYT7Hace 6 años14
Hola muy buenas yo lo tengo todo claro, pero tengo un problema con los maestros cuandote dan obsequios como sayan criado en la tierra 1 - sayan criado en la tierra 2 se supone que se pueden poner en tu personaje pero no tengo ni la mas remota idea de como ponerlas fotos esas en mi personaje ayuda porfavor.
Adrian0505052Hace 5 años15
Yo les recomiendo el alma z ''esa oferta expiro''Cuando acabas el entrenamiento de Freezer te retara a un combate, ganas y la consigues

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Sube al máximo todo(Salud resistencia etc..)pero sólo puedes usar habilidades con la salud baja pero es superfuerte
EDITADO EL 06-11-2018 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Todas los detalles de las "Almas-Z" (Stats, Efectos y más) [En edición]

Hay 15 respuestas en Todas los detalles de las "Almas-Z" (Stats, Efectos y más) [En edición], del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL