Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por Elelorza195
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 329

Evolve: Partida de caza para jugar a Evolve

Como jugar a este juego con gente de forma aleatoria puede convertir la caza en una autentica pesadilla o directamente en una mierda me gustaria poder encontrar a un grupo de personas de las que poder echar mano para poder aprovechar el enorme potencial que tiene este juego haciendo uso del micro y asi poder coordinarnos mejor
Muy pocos de mis conocidos han pillado el juego por lo que se me hace complicado por horarios y demas coincidir con gente con la que poder organizar partidas minimamente decentes asi que os dejo un poco mas abajo mi PSN ID para que me agregueis o si lo prefereies podais dejar los vuestros si os encontrais en una situacion similiar.

Mis horarios habituales son entre las 20:00 y las 24:00 hora española prácticamente todos los días. Mi PSN ID. [b]elelorza[/b]

[u]Edito[/u]
Se me olvidaba comentar que juego en PS4, doy por hecho que compartimos plataforma ya que es el foro del juego dedicado a la PS4 pero en alguna ocasión ya he coincido con despistados que juegan en otras consolas y escriben por error en el foro que no se corresponde. Os he mandado invi a todos los que habéis ecrito hasta ahora, a ver si esta noche el curro me deja conectarme y podemos coincidir.
El único que no me sale es @enekoari, me sale un tal enekoarista que no se si seras tu  
EDITADO EL 23-02-2015 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Kokemadrid203Hace 9 años1
@Elelorza buenas!!! Yo por temas de trabajo tengo mas o menos el mismo horario de vicio que tu...yo estoy disponible de 20:30 a 1.agregame mi id: kokemynose87
1 VOTO
Enekoari247Hace 9 años2
Hola compañero, tengo el juego desde Ayer y estoy en la misma situación que tu, mis amigos no se lo han pillado, y me gustaría jugar con gente y cooperar.
Las clases que más uso son trampero y apoyo.
Yo suelo jugar por la tarde, desde la 13:00 en adelante.
Me gustaría llegar a competir, ya no por ganar o perder, sino por encontrarte algún verdadero reto, hay algunos monstruos que dan penica.
El juego me ha sorprendido, la gente lo ha liquidado por los dlc, la mayoría de carácter estético, pero a nivel jugable es lo más innovador que he visto en mucho tiempo en consolas. 

Mi id es Enekoari, saludos.
1 VOTO
Belmac115Hace 9 años3
Belmac-ESP

Horario x las tardes.
1 VOTO
Jorge-Uchiha982Hace 9 años4
Shinobi_Otaku98, no suelo tener un horario fijo para jugar.
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 9 años5
Mi ID es igual que el nick del foro.

Juego por las tardes-noche y alguna que otra mañana.
1 VOTO
Maurips43Hace 9 años6
Que tal gente soy nuevo y estoy buscando tambien gente para jugar  Lo estoy descargando ahora mismo en la ps4 a ver que tal esta, mi ID de ps4: MauroAgu236

Los voy agregando ya a ver cuando podemos quedar y eso.
1 VOTO
GonzalitoHJ77Hace 9 años7
Aquí
Nombre: GonzalitoHJ
GonzalitoHJ77Hace 9 años8
Suelo ser médico.
Conifonti32Hace 9 años9
Mi id es       conifonti.
 me gusta ser apoyo jeje. agregame y agregarme todos. cuanto mas seamos en mas horarios coincidiremos. gracias.
Conifonti32Hace 9 años10
Perdon mi id es..........     evolve-46  

juego desde este id 
desdr conifonti juego al aw  fifa    assassinscreed   y alguno maa jjjj pero el evolve juego desde el id   evolve-46.
gracias.
Vicargo114Hace 9 años11
Vicargo  
Makina222Hace 9 años12
Yo tambien busco personas para jugar suelo estar despues de comer hasta las 5:30 y a la noch. 
Mi id :MediumTrancos.
Rhaego8714Hace 9 años13
Buenas cazadores !! yo suelo jugar con 2 amigos xlas noches... normalmente conectamos bastante tarde sobre las 23:00-24:00 en adelante, entiendo q es un horario un poco difícil para la mayoría pero por motivos de trabajo, clases y demás es el horario en el q podemos jugar, si a alguien le interesa qme agregue, mi id es setivoro..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Partida de caza para jugar a Evolve

Hay 13 respuestas en Partida de caza para jugar a Evolve, del foro de Evolve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL