Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2109

Joe Madureira, responsable de Darksiders, vuelve al mundo del videojuego

[b]Joe Madureira, responsable de Darksiders, vuelve al mundo del videojuego[/b]
El dibujante adelanta el desarrollo de una nueva producción en Twitter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150744/0/joe-madureira/airship-syndicate/nuevo-estudio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battle Chasers, Airship Syndicate y Darksiders
Zurguf205Hace 9 años1
A ver que prepara. Seguro que sorprende.
Videoplayer46Hace 9 años2
Darksiders 3 is coming...
4 VOTOS
Recruit6261Hace 9 años3
Después de jugar Darksiders me quede impresionado en como un juego basado en la biblia pueda ser tan bueno,e incluso me lo pase como 100 veces de lo bueno que era.

Este tipo es un genio asi que sin importar en que sea basado su nuevo videojuego estoy seguro que saldra algo muy bueno.
8 VOTOS
Ignaciod1999190Hace 9 años4
Darksiders es un juego que me gusto bastante, tanto que hasta el dia de hoy sigo rejugando la campaña del 2, espero que pronto salgan mas noticias sobre este nuevo juego, desde ya viniendo de tal nombre voy reservando un boleto para el hype train.
Lorddevil2165993Hace 9 años5
Por fin un Darksiders 3              
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 9 años6
¡Qué ganas de agarrar ese espadón!
4 VOTOS
MacMad782Hace 9 años7
¡¡Oooh, dios mío!! ¡Creo que reconozco esa espada! Parece la de su comic Battle Chasers!! ¿Está preparando un videojuego de Battle Chasers?  
1 VOTO
Vandam84305Hace 9 años8
Gran noticia sobre este artista .

Tanto como Darksiders como su segunda parte estuvieron muy bien , aunque el final del 2 me dejo un poco frío ... .
STARK3D877Hace 9 años9
¿Será una nueva IP?  
Kvach4606Hace 9 años10
Gran artista pero muy lento a la hora de presentar sua trabajos (hablo al menos en el mundo del comic)ademas sus dibujos por ejemplo en ultimates eran impresionantes pero no pegaban con el estilo del comic
MacMad782Hace 9 años11
Claro que sera una nueva IP, él no tiene los derechos sobre Darksiders.
7 VOTOS
Diemos2530Hace 9 años12
Esa espada se parece bastante a la de Guerra
6 VOTOS
Jalvys163Hace 9 años13
Estoy salivando  
Kaland837135Hace 9 años14
@MacMad
Mostrar cita
Claro que sera una nueva IP, él no tiene los derechos sobre Darksiders.
Puede que no tenga los derechos, pero creo que sin sus diseños, Darksiders no sería tal y como lo conocemos
1 VOTO
LordDrol74Hace 9 años15
La noticia de que Joe Madureira habia formado Airship Syndicate lleva meses ahi, asi que el titular es engañoso. La unica "noticia" es que Madureira ha tuiteado un dibujo (ya ves tu).

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2014/09/26/former-darksiders-developers-form-new-studio-airship-syndicate.aspx

Septiembre de 2014
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Joe Madureira, responsable de Darksiders, vuelve al mundo del videojuego

Hay 64 respuestas en Joe Madureira, responsable de Darksiders, vuelve al mundo del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL