Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Manuelk2636
Hace 15 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1187

[Hilo Unico] Infamous

[size=27][color=blue]Hilo Unico Infamous[/size][/color]

[Hilo Unico] Infamous 

[b]Plataforma[/b]: PlayStation 3
[b]Número de jugadores[/b]: Desconocido
[b]Género[/b]: Acción, Aventura
[b]Temática[/b]: Ciencia ficción
[b]Desarrollado por[/b]: Sucker Punch
[b]Distribuido por[/b]: Sony
[b]Lanzamiento: [/b]2009 (Por determinar)	
[b]Edad recomendada[/b] (ADESE): ?

[size=27][color=red] El Primer Contacto[/size][/color]
[b]El último E3 fue algo escaso en novedades y en anuncios sorpresa, pero la conferencia de Sony dio unas cuantas alegrías a sus fans, ávidos de novedades tras el decepcionante inicio a nivel de catálogo de PlayStation 3. Una de las mayores noticias fue Infamous, un título de Sucker Punch que parece destinado a darle una importante vuelta de tuerca al género “Sandbox”.

Sus creadores tienen mucha experiencia en trabajar junto a Sony, pero se trata de su debut en PlayStation 3 y los retos han sido importantes. Especialmente a nivel gráfico, ya que hablamos de su primer programa de aspecto realista, muy alejado de las aventuras de Sly Cooper que han llevado a Sucker Punch a ser un estudio bendecido a nivel de crítica y exitoso en lo comercial.[/b]

[b]La guerra del protagonista de Infamous está en su interior. Los desarrolladores del lanzamiento están siendo muy cuidadosos de no desvelar detalles importantes del argumento, pero sabemos que las decisiones morales tendrán un gran peso en la trama.

Para empezar la libertad a la hora de moverse por el hilo argumental será total, de modo que podremos ir descubriendo los secretos que esconde mientras avanzamos. Pero lo verdaderamente importante será el hecho de que podremos enfrentarnos a este guión desde los prismas del bien y el mal. El camino que elijamos va a modificar muchísimo la experiencia del juego, con lo cual la rejugabilidad promete dispararse hasta extremos insospechados.[/b]


[b]Las decisiones que tomemos, orientadas hacia la luz o la oscuridad, irán modificando la trama, y aparte de llevarnos a enfrentarnos de una manera u otra ante los acontecimientos que acaezcan, también modificará las actitudes de los ciudadanos hacia nosotros. Si somos queridos por la gente. se acercarán a nosotros nos darán las gracias y nos solicitarán la ayuda; si en cambio somos un villano seremos temidos y todo el mundo nos evitará.

Por lo tanto contaremos con un arco argumental principal que se tornará en una dirección u otra según nuestras decisiones, y así mismo también disfrutaremos de multitud de misiones secundarias para poder realizar con total libertad.[/b]

[b]Muchos se han apresurado ya a catalogar a Infamous como el Crackdown de Sony, pero las similitudes en realidad son escasas. Si bien es verdad que los dos cuentan con libertad total y que en ambos juegos tenemos poderes, lo cierto es que los parecidos no van más allá.

De hecho Infamous está mucho más orientado hacia la ética, hacia la eterna elección del (súper)hombre entre el bien y el mal. Este tema, recurrente en el trabajo de grandes gurús del videojuego como puede ser Peter Molyneux, no se encuentra presente en Crackdown donde tan sólo éramos un miembro de las fuerzas del orden.[/b]

[b]En Infamous por lo tanto podemos ser un despiadado y vengativo superhéroe que destruya la ciudad y se dedique al caos, o por otro lado podemos ser un bondadoso semidiós que ayude a la gente y libre a la tierra de las amenazas del mal.

El otro aspecto más notorio que diferencia a Infamous de Crackdown es que en el segundo los poderes eran meras potenciaciones de capacidades humanas como el salto, la velocidad o la fuerza; mientras que en Infamous todo va mucho más allá.

Por ahora sólo han sido desvelados dos poderes del gran número que incluirá el juego, y estos son la posibilidad de lanzar una descarga eléctrica y la de dirigir un mortal rayo de luz. Habrá un importante abanico de poderes aunque todavía no se ha desvelado el número exacto, pero según Sucker Punch las diferentes situaciones y decisiones éticas requerirán de unos u otros para poder avanzar, lo cual nos asegura que podremos usarlos todos.

Veremos si con todos estos poderes de gran poder destructivo podremos resistir la tentación de arrasar con todo lo que se mueve, o si por el contrario seremos comedidos y los utilizaremos sólo cuando y contra quien lo merezca. Será ahí cuando la célebre frase de Abraham Lincoln “Si Quieres Poner a Prueba el Carácter de un Hombre…Dale Poder” tome verdadero sentido. [/b]

[b]
Infamous está previsto para un lanzamiento indefinido a lo largo de 2009. La premisa del juego presenta un sin número de posibilidades, y la categoría del estudio de desarrollo asegura un juego de calidad. La influencia en sus creadores de la serie Heroes y de la última entrega de Batman, la oscura Batman Begins, son obvias, y ellos no tienen ningún reparo en reconocerlo, con lo cual los aficionados al género de superhéroes difícilmente se verán decepcionados. ¿Héroe o Antihéroe? La decisión quedará en tus manos.....[/b]


[size=27][color=green]Mas Informacion Sobre Infamous [/size][/color]
[b]Después de que la serie Sly Raccon vendiera cuatro millones de unidades en total para Playstation 2, Sucker Punch quería comenzar la nueva generación con algo diferente. Así comienza la presentación de inFamous en el E3, uno de los proyectos internos de Sony de cara a Primavera del año próximo. En un escenario donde conseguir títulos exclusivos se ha puesto extremadamente caro, la compañía japonesa debe de asegurar que sus propios productos internos llamen la atención tanto por su concepto como por su presentación, requisitos que parecen estar presentes aquí.

La primera parte de la presentación sirvió para definir qué tipo de historia se quiere contar y cuáles son las inspiraciones del equipo. La idea es la de crear una historia de superhéroes moderna, alejada de los estereotipos de disfraces, músculos y capas. Esto queda perfectamente reflejado por la pregunta ¿qué haría una persona normal si de repente obtuviera poderes? A partir de ahí se teje una trama que implica poder, enemigos tan o más fuertes que el héroe y una historia envuelta en misterio, todos los elementos de los quiere presumir este título -la influencia de la serie Heroes es patente en la mente de los desarrolladores-.[/b]
[b]
Todo comienza con una gigantesca explosión que arrasa una buena parte de Empire City; edificios destruidos, decenas de miles de muertos  y un superviviente: tú. Pero algo ha sucedido, algo está creciendo dentro de tí, un poder que apenas es contenible y que hay que aprender a dominar poco a poco. El escenario en la ciudad después de la explosión no es halagüeño, está en estado de sitio por el ejercito, la polícia ha sido eliminada, los habitantes están aterrorizados y hay bandas  de maleantes que se han organizado para sacar tajada de la situación. La calle va a ser la mejor escuela para empezar a comprobar tus habilidades.[/b]


[b]El poder del protagonista está en la electricidad, que recorre su cuerpo constantemente. Eso le permite no sólo ser una fuente de energía, también sirve para manipular toda la electricidad a su alrededor. Lo más obvio es la habilidad de soltar rayos por las manos, muy al estilo de lo que hacen los señores Sith. Pero en Sucker Punch tienen muchas ideas distintas sobre qué hacer con este poder y enseñaron algunas, como la capacidad de lanzar granadas de energía que explotan liberando su carga sobre un grupo de enemigos, la habilidad para empujar cuerpos mediante rayos, el poder aterrizar de un salto creando una onda de energía o el manipular instalaciones eléctricas para hacerlas explotar. Los poderes van aumentando conforme pasa la historia, por lo que en su fase más avanzada es incluso posible atraer rayos desde el cielo en una devastadora carga.[/b]

P[b]uesto que la energía del protagonista se obtiene de la electricidad a su alrededor, el equipo preparará apagones y otras limitaciones, para que el jugador tenga momentos más tensos en los que necesite ser conservador con sus habilidades para no agotar sus reservas. Tampoco los poderes no son la única habilidad del protagonista, que antes del incidente era un explorador urbano dotado de una gran agilidad, acentuada por unos poderes que le permiten saltar grandes distancias o caer de forma segura.[/b]

[b]El estudio se ha concentrado en crear un escenario sin limitaciones, cualquier estructura  puede ser escalada y además cualquier elemento del decorado sirve como refugio ante los ataques del enemigo, es posible usar carteles luminosos, paredes de cualquier tamaño, cornisas, postes, árboles... el personaje se adapta a la forma para que su cuerpo permanezca tan a cubierto como sea posible. Utiliza un motor propio del estudio que promete un escenario completamente ilimitado en el que todos sus rincones pueden ser explorados gracias a la habilidad del protagonista para escalar y colgarse de sitios inverosímiles. Toda la ciudad quedará progresivamente abierta al jugador, con numerosas localizaciones y ambientes distintos dependiendo de la zona[/b]
[b]
El protagonista es un héroe, pero el jugador tiene la última palabra sobre su actitud. Puede usar sus poderes para ayudar a la población en apuros, pasar de ellos y cumplir sus objetivos o mostrarse despiadado. Dependiendo de esa actitud, la población reaccionará de forma distinta hacía él, además de que sus poderes se desarrollarán de forma distinta. No es el único en la ciudad con poderes, otros personajes, malvados o héroes, también forman parte de la trama. Hubo tiempo de mostrarnos un combate con otro individuo con superpoderes, capaz de generar ondas de  choque que quebrantaban el suelo a su alrededor..[/b]

[size=27]Imagenes[/size]















[size=27]Videos[/size]
[video]https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=5376[/video]
Vídeo eliminado de Youtube
[i][b]Video Puesto Por Altair[/b][/i]
[i][b]Video Puesto Por Moderadorsito[/b][/i]
[b]Aportacion de Raulgilet[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/343025/0/infamous-nuevo-video-hd-in-game/] Videos HD..[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/videos/2851/infamous/]Mas Videos sobre el juego[/url] Bueno espero que les haya gustado y opinen sobre este gran juego!
EDITADO EL 02-10-2008 / 04:10 (EDITADO 5 VECES)
12 VOTOS
Efra4017Hace 15 años1
Manuelk una vez mas te felicito exelente trabajo    Eso me hace dudar aun mas Ps3 o Xbox360   

Saludos   
Panchio587Hace 15 años2
Auuushh, mucha info  pero me imagino que esta muy bien y el juego ni se diga que parese que va a estar bueno
Saludos y punto!!!


TENGO MIEDO!!!!, ajajjaja
Xbox360people678Hace 15 años3
De los mejores de PS3, para el 09.
Ruisu931824Hace 15 años4
Buff este juego lo espero con unas ganas....  bueno que yo tmb te felicito por tu excelente trabajo tio! 
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años5
Este post merece la chincheta o no?   
Altair6849Hace 15 años6
@Manuelk
Mostrar cita
Este post merece la chincheta o no?
Esta currado, pero fijate, yo ya me pedi moderacion para que quitaran mi hilo de MGS4, es mejor que no haya tanto fijado para mas comodidad.
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años7
@Altair
Mostrar cita
@Manuelk
Mostrar cita
Este post merece la chincheta o no?
Esta currado, pero fijate, yo ya me pedi moderacion para que quitaran mi hilo de MGS4, es mejor que no haya tanto fijado para mas comodidad.
aaa ok y es cierto gracias por comentar a todos
Altair6849Hace 15 años8
Estoy buscando el segundo video que has puesto pero en español, lo baje de la Store en la PS3 pero por internet aqui no lo encuentro para enseñarselo a gente que no tenga PS3, si lo encuentras lo pones     
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años9
@Altair
Mostrar cita
Estoy buscando el segundo video que has puesto pero en español, lo baje de la Store en la PS3 pero por internet aqui no lo encuentro para enseñarselo a gente que no tenga PS3, si lo encuentras lo pones
Claro lo buscare
Moderadorsito647Hace 15 años10
Dejo este vídeo que me encanta:
Vídeo eliminado de Youtube
KratosGodofWar8473Hace 15 años11
Yasi,yo al Infamous lo voy mas bien similar al Prototype.Es un buen juego pero el tio solo sabe hechar rayos no hace mas nada,no tiene ninguna habilidad especial ni combos,por lo que veo en los videos,si na mas el tio hecha unos rayitos y no hace nada mas me parece a mi que no sera tan bueno.Esta escasisimo de habilidades y a mi como que asi no me atrae mucho,prefiero Prototype que es muy similar y si tiene hablidades especiales y muchos combos.
Altair6849Hace 15 años12
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Yasi,yo al Infamous lo voy mas bien similar al Prototype.Es un buen juego pero el tio solo sabe hechar rayos no hace mas nada,no tiene ninguna habilidad especial ni combos,por lo que veo en los videos,si na mas el tio hecha unos rayitos y no hace nada mas me parece a mi que no sera tan bueno.Esta escasisimo de habilidades y a mi como que asi no me atrae mucho,prefiero Prototype que es muy similar y si tiene hablidades especiales y muchos combos
@Primer Contacto en 3Djuegos
Mostrar cita
Por ahora sólo han sido desvelados dos poderes del gran número que incluirá el juego, y estos son la posibilidad de lanzar una descarga eléctrica y la de dirigir un mortal rayo de luz. Habrá un importante abanico de poderes aunque todavía no se ha desvelado el número exacto, pero según Sucker Punch las diferentes situaciones y decisiones éticas requerirán de unos u otros para poder avanzar, lo cual nos asegura que podremos usarlos todos.
Su poder esla electricidad, no esperes que heche fuego, pero muchas cosas puede hacer con la electricidad, no solo rayitos.
KratosGodofWar8473Hace 15 años13
Ya se que solo hecha rayos,pero es que en los videos solo hecha dos rayitos menuos de na y no hace ninguna habilidad especial ni combos guapos   
Altair6849Hace 15 años14
Hombre yo veo mejor eso a que muestren todo desde el principio y le quiten toda la gracia no?
KratosGodofWar8473Hace 15 años15
Pues en el Prototype han enseñado habilidades y combos y solo llevaban 2 videos enseñados,asi que no se porque no han hecho lo mismo con este   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > [Hilo Unico] Infamous

Hay 29 respuestas en [Hilo Unico] Infamous , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL