Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por AngeloH96269
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 474

Dying Light: Problema con logro +1

Alguien sabe cómo solucionar el problema del logro de completar todas las misiones secundarias. Se que hay gente que lo a hecho pero no se lo dan. Yo tengo ese problema, hice las 48 y me quedo en 95%. Escuche que hay unas misiones ocultas no se si sean parte de las 48 que ya tengo o son adicionales. Alguna idea de como solucionar este problema?? Doy +1.
Siscu-eclipse104Hace 9 años1
En teoria el bug de las misiones secundarias era al 97% mira bien haber si por casualidad te falta alguna, a mi me costo de encontrar una de un tio que hay en un tunel que te manda a buscar a su hermano al supermercado y luego te da la ubicacion de algunos tesoros, de todas formas si terminaste las misiones secundarias antes de la actualizacion prueba a correr una carrera a mi me salto asi, suerte.
AngeloH96269Hace 9 años2
@Siscu-eclipse Las termine hace poco. He escuchado que son 48 misiones. Lo que no se es si las misiones ocultas son parte de esas 48 o son extras. Entonces a lo mejor me falta alguna oculta. Esa del túnel creo que si la hice, cuando regresas al túnel a hablar con el hombre, los hombres de rais lo están intentado matar
Gen86182Hace 9 años3
Son 48 misiones secundarias, las carreras son retos como las zonas de cuarentena y los retos de matar a tantos zombis con según que arma en un tiempo determinado. A mi también me pasa lo mismo con este logro, se me quedó bugeado. Espero que la actualización que hagan con la salida del juego en formato físico solucione estos problemas.
AngeloH96269Hace 9 años4
@Gen86 Salió el juego digital pero no salió físico?? Cuando saldría el juego físico y esa actualización entonces??
EDITADO EL 24-02-2015 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Gen86182Hace 9 años5
@AngeloH96 el juego digital salio el 27 de Enero y, según warner, tuvieron "problemas" de producción del formato físico (a mi entender quieren darle un impulso innecesario a las compras digitales) y se retrasaría un mes, con el correspondiente parche del día uno. Así que lo más seguro es que a finales de semana principios de la siguiente tengamos una actualización y a lo mejor corrijan ciertos bugs que tienen en los logros, problemas de cargas de texturas, etc, etc...lo típico de una actualización.
1 VOTO
Shephiroth96125Hace 9 años6
Yo terminé el juego con todas las misiones completadas, y se quedaba en 97% en lo del logro, unas semanas después me puse a jugar y hice un desafío que me faltaba y al terminarlo me saltó el logro.
 (Tengo los 1000G 50/50 logros conseguidos)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > Problema con logro +1

Hay 6 respuestas en Problema con logro +1, del foro de Dying Light. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL