Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Por Dovahkin828
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 802

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra: Como saber la potencia de todas las tecnicas en inazuma eleven GO

Pues eso, aparte de la afinidad de cada una, hay veces que chocan dos supertecnicas de la misma afinidad al mismo nivel y no se por que una prevalece sobre la otra, y en algun post he visto que la gente sabe que potencia tienen las tecnicas de tiro, regate y parada...
hay algun enlace o pagina donde esten todas con su potencia? quiero hacer un equipo fuerte y necesito saber cuales son las mejores y/o peores(pero que gastan menos pt), gracias de antemano y espero que me ayudeis
Braisete400691Hace 9 años1
@Dovahkin
Mostrar cita
Pues eso, aparte de la afinidad de cada una, hay veces que chocan dos supertecnicas de la misma afinidad al mismo nivel y no se por que una prevalece sobre la otra, y en algun post he visto que la gente sabe que potencia tienen las tecnicas de tiro, regate y parada... hay algun enlace o pagina donde esten todas con su potencia? quiero hacer un equipo fuerte y necesito saber cuales son las mejores y/o peores(pero que gastan menos pt), gracias de antemano y espero que me ayudeis
Te la imaginas fuerte. Te guías por los pt. O esperas a CS
1 VOTO
Dovahkin828Hace 9 años2
Mmm entonces cuanto mas pt gaste mas potencia tiene?
Dovahkin828Hace 9 años3
Madre mia, un juego que va a hacer un año y el post con 69 lecturas y solo un compañero ha contestado...
Kyoshunn06041Hace 9 años4
@Dovahkin
es que al no tener on line, al acabar todo no hay mucho que hacer
1 VOTO
ZasterZX921Hace 9 años5
La potencia de las técnicas va ligada a su gasto en PT y su evolución(+1, N o G). Sin embargo, las capacidades del jugador que las usa influyen en gran medida. Por ejemplo, un DF de Montaña, al usar Muralla de Atlantis, que gasta 50 PT y es la técnica de bloqueo mas potente, sería más potente que La gran Muralla, por ejemplo. A todo esto se le suma el hecho de que sean del mismo elemento que el jugador, y el valor que tenga en Defensa en ese momento.
1 VOTO
Dovahkin828Hace 9 años6
Gracias, al final he sacado en claro que las mas poderosas son las de g1 g2 ...y que cuanto mas gasto de pt, en teoria son mejores...gracias chavales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > Como saber la potencia de todas las tecnicas en inazuma eleven GO

Hay 6 respuestas en Como saber la potencia de todas las tecnicas en inazuma eleven GO, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL