Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Alesanand91163
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 462

Dragon Age: Inquisition: Alquien mas odia los romances de DAI?

Es que a mi me pasa que con las unicas chicas que se puede hacer romance son feas y ademas que las otras opciones son gey o lesbianas .... No se por que no pudieron poner a liliana o a otra parecida para un romance alguien sabe si es posible que en un dlc aumenten algun romance?
A-z-1213148Hace 9 años1
@Alesanand91
Mostrar cita
Es que a mi me pasa que con las unicas chicas que se puede hacer romance son feas y ademas que las otras opciones son gey o lesbianas .... No se por que no pudieron poner a liliana o a otra parecida para un romance alguien sabe si es posible que en un dlc aumenten algun romance?
Yo tambien los odio, es mas pienso que con este DA se les ha ido la mano en cuanto a las preferencias sexuales. La mayoria son bi o gays y si eres hetero solo tienes 2 opciones posibles, que ademas son muy malas opciones.... Por que no podian dejarlo como los anteriores o como en mass effect?? Yo sigo teniendo pesadillas con toro de hierro.... D:
EDITADO EL 05-03-2015 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ignacognit384Hace 9 años2
Leliana y morrigan son las unicas que merecen la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Alquien mas odia los romances de DAI?

Hay 2 respuestas en Alquien mas odia los romances de DAI?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL