Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por ZoRoKuN2888
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 161

Red Dead Redemption: Trofeos online RDR

Bien señores me presento soy ZoRoKuN28 (ID de PSN) ya muchos quizás me conozcan quizás otros no el punto a tratar es el del título ya que veo que nadie responde a los llamados de Lewandosky organizare u organizaremos todos juntos una quedada para los trofeos online de dificultad más alta y los de más baja dificultad serán puestos en última prioridad,  los requisitos son básicos y simples de cumplir:

1. Dejar comentado el ID de PSN si vas a participar. 
2 . Tener Skype dejar el nombre de usuario y estar atento a las llamadas del día de la Quedada.
OJO: en caso de que no puedas usar Skype por X motivo yo creare un chat de texto y necesitarás un teclado Usb para que no tardes en escribir y la comunicación no sea lenta. 
3. Dejar país y ciudad junto con tu ID de PSN para cuadrar el horario. 
4. Ser comprometido y no abandonar en medio de la partida. 
5. Tener una conexión estable y con buena luz (en caso de que se valla la luz conectarse apenas llegue y mandarme un MP al PSN. 

Bien esas son todas las condiciones ahora vamos con las prohibiciones:
1. No usar micrófonos en el juego ya que alzan el lag y es molesto. 
2. No desobedecer ni saltarse los turnos de la lista. 
3. No invitar amigos que no estén en el listado; [b]Dado el caso que no tengan manera de ponerse en el listado alguno lo puede registrar el máximo de registro por personas es 2 si tienen 3 elijan entre los 3. [/b]
4. No ausentarse en medio de la partida [b]En caso de no responder ningún mensaje será expulsado y no será aceptado de nuevo[/b]
5. La última y más importante 0 hacks si los pillo con un hack o alguien los reclama están fuera totalmente. 

Eso es todo en caso de dudas creare el tema y les dejo el Link en edición; dentro de dos a tres días cierro el registro los que estén son los que participarán luego de cerrar el registro pasare a hacer la encuesta de los horarios que se armen ya saben les dejaré el Link del tema de dudas 

LINK:
[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/35851896/0/dudas-sobre-la-quedada/[/url]

[b]
Nota: El día será elegido por todos los miembros en la encuesta junto con el horario. [/b] 

Gracias por su cooperación y seriedad.
EDITADO EL 24-02-2015 / 05:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZoRoKuN2888Hace 9 años1
ID PSN: ZoRoKuN28
Pais: Venezuel. 
Ciudad: Barquisimeto. 
Skype: zorokun28

Este es el formato a seguir si son 2 personas anotenlas en 2 comentarios para organizar más cómodamente.
EDITADO EL 24-02-2015 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
ZoRoKuN2888Hace 9 años2
ID de PSN: xXAnToNio93Xx
Pais: España.  
Ciudad: Madrid. 
Skype: no tengo.
JohnJackDoe2685Hace 9 años3
ID de PSN:Johnjackdoe
País:España 
Ciudad: Torrelavega
Skype: no tengo.
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años4
ID: Spanish-Deadman
País: España
Ciudad: Badajoz
Skype: No tengo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Trofeos online RDR

Hay 4 respuestas en Trofeos online RDR, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL