Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Shavaladrian4
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1265

DayZ: No hay manera de que encuentre a mas jugadores ¿Es normal?

Hola

Me compre el otro dia el Dayz, he jugado bastante rato andando unos cuantos km, entrando en ciudades, etc...pero no he encontrado a ningún jugador, solo a unos cuantos zombies dispersos.

Los servidores donde me meto según el punto de encuentro hay jugadores en el pero aun así no hay manera de encontrar a nadie y me parece raro.


¿Alguna ayuda?
Sherus14002Hace 9 años1
Hm....hombre, prueba a meterte a servidores llenos, yo me meta en uno de 60, 30 o 5 personas siempre termino encontrándome con alguien. Si no sabes mucho del juego y aprovecha eso para aprender, pero ten cuidado porque siempre puedes encontrarte a alguien.
Shavaladrian4Hace 9 años2
Ya si me meto en servidores en los que hay bastantes jugadores, pero nada.

El tema es que ir andando solo tanto tiempo al final le quita la gracia y la emoción al juego la verdad.
Sherus14002Hace 9 años3
@Shavaladrian
Mostrar cita
Ya si me meto en servidores en los que hay bastantes jugadores, pero nada. El tema es que ir andando solo tanto tiempo al final le quita la gracia y la emoción al juego la verdad.
Puedes probar a quedar con alguno del foro y jugar con ellos, o buscar un clan y tal, el juego así gana bastante
Raiden1988151Hace 9 años4
Quizás lo mejor sea quedar fuera del juego, debido a las dimensiones de los mapas y que a ciertas horas es verdad que no hay ni dios...
Shavaladrian4Hace 9 años5
Pero lo raro es que en el servidor en cuestión pone que hay jugadores conectados, y se me hace raro que de todo lo que he andado no vea a nadie ni escuche aunque sea disparos lejanos...

Yo creo que puede ser algún error de configuración pero no se por que pasa.
Misc3Hace 9 años6
Hola yo tambien recien lo compre te paso mi usario de steam, agregame y jugamos juntos 
dusttcry
Shavaladrian4Hace 9 años7
Vale, cuando llegue a casa te agrego... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > No hay manera de que encuentre a mas jugadores ¿Es normal?

Hay 7 respuestas en No hay manera de que encuentre a mas jugadores ¿Es normal?, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL