Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Wilifox6910
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2462

Hacer copias de seguridad de juegos virtuales 3DS

Muy buenas!  
Soy nuevo por aquí y quería probar a ver si alguien me puede informar sobre algo que se me ha ocurrido. No me matéis si pongo este tema donde no corresponde ya que es la primera vez que pregunto algo en la pagina   

Bueno, tengo el pokemon zafiro en formato digital y he pensado que copiando todos los datos de la sd a otra sd si podría tener dos partidas del juego para poder jugar mi hermano y yo dos partidas diferentes en la misma 3DS.
Alguien a probado algo así?
Scrayed508Hace 9 años1
@Wilifox69
Mostrar cita
Muy buenas! Soy nuevo por aquí y quería probar a ver si alguien me puede informar sobre algo que se me ha ocurrido. No me matéis si pongo este tema donde no corresponde ya que es la primera vez que pregunto algo en la pagina Bueno, tengo el pokemon zafiro en formato digital y he pensado que copiando todos los datos de la sd a otra sd si podría tener dos partidas del juego para poder jugar mi hermano y yo dos partidas diferentes en la misma 3DS. Alguien a probado algo así?
De que se ha probado, creelo se ha probado, segun mal no creo o acuerdo, al comprer un game este se impregna en codigo en tu 3ds, por lo que solo tu puedes jugar, con esa descarga, y para evitar lo de la SD, tambien alli, lo que podrias hacer maximo es copiar el game a tu maq y si lo borras lo vuelves a copiar, pero jugar 1 solo juego descargado con 2 SD, y en un solo 3ds, creeeme no soy un experto pero la N ya se ha ido varios pasos por delante
Wilifox6910Hace 9 años2
Y no hay ninguna forma de hacer dos partidas en un mismo juego de Pokemon Zafiro Alfa? 
Scrayed508Hace 9 años3
No que yo sepa, sino, piensalo, se harian tambien com multitudes de juegos que comraramos,seria como tener una pirateria por 3ds, que solo pinchara el game que descargues en el al final pero que pueden jugarlo desde multiples SD en ese 3ds, La GRAN N no pierde nunca.
Adriel20113513Hace 9 años4
@Scrayed Yo no veo la piratería por ningún sitio,lo que el chaval quiere es lo más lógico y normal,compartir el juego con su hermano,que para eso lo ha pagado.Esta es la gran desventaja del formato digital y más aún en Nintendo cuya política de empresa para los juegos digitales es pésima.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 9 años5
@Wilifox69 Tienes un privado.
SpanishSebas10823Hace 9 años6
@Adriel2011
Mostrar cita
@Wilifox69 Tienes un privado.
¡Pirata a la vista!
Adriel20113513Hace 9 años7
@SpanishSebas No soy pirata,lo único que le he comentado lo que puede y lo que no puede hacer.
Scrayed508Hace 9 años8
Si eso se lo critico siempre que hablo con alguien de esos asuntos , pero te digo por ese control es que le compramos cada vez mas y nos tiene comiendo de su mano, que le paso a la psp por pirateria, se undio como el titanic OK, asi que chico no le hagas eso a tu 3ds que pa remate si se le detecta con una actualizacion se te brequea OK.
SpanishSebas10823Hace 9 años9
@Adriel2011
Mostrar cita
@SpanishSebas No soy pirata,lo único que le he comentado lo que puede y lo que no puede hacer.
Lo decía por el privado, compadre. Si tuvieras que decirle algo normal y corriente al otro usuario, lo harías por el foro, no por privado. Obviamente el mensaje tiene que ver con la piratería. Pero bueno, ni me va ni me viene, solo me pareció divertido y lo comenté.
Nyke850Hace 9 años10
Tienes que Descargar 2 veces el juego,  uno para cada sd  (si se puede)
Scrayed508Hace 9 años11
@Nyke
Mostrar cita
Tienes que Descargar 2 veces el juego, uno para cada sd (si se puede)
Ahi esta el problema que intentaba explicarle al chico miles de veces, asta que vino uno haciendose el importante con la jodia pirateria, que me imagino que por ahi viene. chico descargalo 2 veces si quieres y puedes si pones la pirateria y se te brequea el 3ds ni jugar podras ya ok
1 VOTO
Wilifox6910Hace 9 años12
No juzgueis así porque en el privado no me ha comentado nada sobre piratería.

Yo a lo que me refería era a eso, a que si lo descargo dos veces en dos sd diferentes puedo hacer dos partidas, una con cada sd jaja.
Adriel20113513Hace 9 años13
@SpanishSebas Pues te has equivocado amigo,si quieres creer eso pues tu mismo.
CrisRRS1597Hace 9 años14
Se debería poder, simplemente descarga el juego 2 veces o copia una sd a la otra y borra los datos de guardado.
Nyke850Hace 9 años15
@CrisRRS
Mostrar cita
Se debería poder, simplemente descarga el juego 2 veces o copia una sd a la otra y borra los datos de guardado
En la segunda sd (sin el juego) una vez puesta en la consola debes ir a la eshop y en la sección de descargados, le das a descargar el juego de nuevo, si lo copias no funcionará, debes bajarlo de nuevo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Hacer copias de seguridad de juegos virtuales 3DS

Hay 22 respuestas en Hacer copias de seguridad de juegos virtuales 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL