Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Por ExtremePlayerHD132
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6364

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX - Trucos y guías: Todo Kingdom Hearts 2 Final Mix completado sin daños (Modo Maestro)

Buenas, en esta ocasión os traigo todos los jefes contra los que se enfrenta Sora (y también Roxas), pero derrotados sin recibir daños, como de costumbre en lo que publico. No salen absolutamente todos, he dejado aparte las batallas complicadas, como lo son la Organización XIII o Terra. No los incluyo en la lista de reproducción ya que tengo pensado dedicarles una guía cuando me haga con un micrófono. Guías que iré subiendo aquí poco a poco. Como he mencionado, esto es una lista de reproducción que muestra las batallas sin daños desde Penumbra Espinosa hasta el PCM, exceptuando las batallas difíciles a las que haré guía. Antes de empezar la batalla, voy indicando las habilidades recomendadas en cada uno de los jefes. Espero que les sirva de ayuda y que lo disfruten. 

[url]https://www.youtube.com/watch?v=gp3GdP7sJSc&list=PL79HEiE6Z26llx2jbDhzr4tT6qka4ftpa[/url]
7 VOTOS
Xalfonso1033238Hace 9 años1
Eso si que tiene dedicación.
1 VOTO
ExtremePlayerHD132Hace 9 años2
@Xalfonso10
Mostrar cita
Eso si que tiene dedicación.
Pues sí, me ha llevado su tiempo completarla, muchas gracias amigo
2 VOTOS
Alex-Assassin-985702Hace 9 años3
@ExtremePlayerHD Me lo estoy pasando al nivel 1 y esto podría ayudarme mucho. Gracias amigo.
2 VOTOS
ExtremePlayerHD132Hace 9 años4
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@ExtremePlayerHD Me lo estoy pasando al nivel 1 y esto podría ayudarme mucho. Gracias amigo.
Suerte, verás que siguiendo los procedimientos es muy sencillo. Gracias.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > Todo Kingdom Hearts 2 Final Mix completado sin daños (Modo Maestro)

Hay 4 respuestas en Todo Kingdom Hearts 2 Final Mix completado sin daños (Modo Maestro), del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL